Despertaste y lo primero que hiciste fue ver a Alice, en tu mente se repetia la extraña conversación que habias tenido con el muñeco.
El muñeco good guys estaba por irse, lo detuviste, aún tenia algo tuyo. Abandonaste todo el miedo que sentías y armandote de valor, le exijiste —Devuelveme al señor Pelusa —dijiste firme, enfrentando la extraña situación.
—No. Me lo quedaré por un tiempo. —un escalofrío subió por tu espalda cuando el muñeco te dedico una sonrisa, digna de un asesino.
—¿A dónde vas? —insistí.
—¿No es obvio? —se burló —Con Alice.
—¡No! —sin pensarlo lo detuve —¿Por qué no te quedas aquí? —al saber que es un asesino no dejaría que se acercara a Alice, aún si eso significaba que se quedara en mi habitación.
—¿Estás loca? podrías matarme. —como último el muñeco soltó una carcajada que resonó en tus timpanos.
Apresuraste el paso hacia la habitación en dónde se estaba quedando Alice. La puerta estaba abierta.
—¿Alice? —murmuraste. Recorriste tu mirada hacia aquella habitación, no habia rastro de tu pequeña sobrina y lo que más te preocupaba el muñeco tampoco estaba. Bajaste las escaleras resbalando en un escalón por la prisa, nada grave, te levantaste enseguida y seguiste tu búsqueda.
Soltaste un suspiro de alivio y tu corazón volvio a latir a su ritmo de siempre cuando viste a Alice en la sala, ese alivio no duro mucho pues la pequeña jugaba con Chucky, hiciste una mueca y frunciste las cejas, tenias que idear algo para alejar a ese mounstruo lejos de tu pequeña sobrina.
—Buen día ¿ya desayunaste?
—Buen día tía Tn. Si, ya desayuné.
—Que bien. Oye pequeña, ¿encerio te gusta ese muñeco? Ya sabes, podriamos tirarlo o algo asi, si lo ves bien ni siquiera es tan lindo.
—Tía Tn, que bobita, claro que me gusta, ¡es mi mejor amigo! —la pequeña abrazo al muñeco haciendote entender que seria más complicado de lo que pensaste deshacerte de él.
● ● ●
—Presta atención al juego te estoy dando una paliza. —el celular de Guio volvió a sonar por lo que Ava ya fastidiada pauso el videojuego —¿Quién es?
—¿Qué? —preguntó el chico que no presto atención a lo que Ava decia. Miraba con una sonrisa boba aquel aparato.
—¿Con quién hablas? —volvio a repetir su amiga.
—...Tn —murmuró.
—¡Esa chica! — Ava intenta tomar el celular de las manos de Guiovanni.
—No, yo no veo tus conversaciones ¡Ava!
—¡Guiovanni!— la chica se paso las manos por su cabello azabache tranquilizandose —Esta bien... Solo digo que esa chica nos traera problemas, es mejor alejarnos y no involucrarnos... En especial si es emocionalmente, por que alguien, se enamora muy rápido y siempre sale lastimado.
—Siento que con ella puedo hablar de cualquier tema, es...
—No te atravas a decir diferente —Ava hizo comillas al decir la palabra diferente.
Guiovanni tenia cara de perrito regañado.
—Te lo advierto, si te rompe el corazón, le romperé la cara —Ava paso su mano por los despeinados rulos de su amigo.
[...]
Volviendo a la casa de los Pierce.
Habias notado que la familia de Barbi se estaban poniendo demasiado cómodos. Tal vez el hecho de que todos estaban en pijama y ya eran las 11 fue lo que los delato.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...