—¿Quién es ese?
—Persy.
—¿El idiota que te amenazó? ¿Qué parte de no relacionarte con la víctima no entendiste? ¿Qué hace en la casa?
—¿Olvidé mencionarlo? Tengo que hacer un proyecto con él.
—¿Cómo se te pasó un detalle tan importante?
—Lo olvidé ¿si? Últimamente tengo mucho en la cabeza.
—Cerebro de maní.
Quería gritarle, pero tenía que controlar mis impulsos.
—Estabas dormido.
—Tuviste toda la mañana para decirme.
—Si, como dos horas nada más, no sé porque te enojas si yo estoy más molesta por esto, además me has dejado muy en claro que no te moleste en la mañana si no voy a llevarte conmigo, una vez me mordirdiste, salvaje.
—No se de que hablas, no lo recuerdo.
—Fue hace...
—Hablale a la mano.
Fruncí el ceño, que Chucky actuara así, me dejo desconcertada, pase de estar enojada a no saber que decir.
—¿Qu...
—A la mano.
—Infantil.
Le enseñe la lengua y de inmediato el hizo lo mismo. Me reí por lo estúpida e infantil de nuestra pelea.
—Dejemos eso. Ve con ese idiota y que no sospeche de nada.
—Bien, pero no estes paseando por la casa, quedate aquí.
Me acercaba a la puerta para ya irme cuando el pelirrojo volvio a retomar la conversación.
—No me digas que hacer, lo haré solo porque soy consciente de que podría arruinar las cosas.
Ya estando afuera de mi cuarto, recargada en el marco de la puerta conteste.
—Como digas... Hablale a la mano.
—¡Infantil!
Lo escuche decir, pues ya estaba en el pasillo con una sonrisa intentando aguntar la risa.
Bajé las escaleras y entre a la sala.
—Tardaste.
—Si, no encontraba...lo que buscaba.
Mierda, nisiquiera recuerdo por que subí.
—¿Segura que quieres hacer el trabajo en la sala? Por lo general...
—Si, en mi habitación hay muchas distracciones, después de todo esta lleno de cosas que me gustan.
—¿Con quién hablabas?
—Mi perro. —me apresure a contestar casi de inmediato.
Ignorando mi nada creíble respuesta, siguio hablando.
—Te oi discutir o algo así, habia otra voz aparte de la tuya.
—No era nadie, debes de estar imaginando cosas.
Tome mi libreta y comenze a dividir los temas y a hacer bosquejos de planeación.
—¿Dejaste a tu perro arriba?
—Ya olvidalo ¿quieres?
— Esta bien.
El silencio no duró mucho. Persy era de esas personas que no podía mantenerse callado.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...