Olivia me da mi mochila y de inmediato se da la vuelta comenzando a caminar de manera rápida.
Me quedó inmóvil sin saber que hacer, miro a Chucky esperando que él sepa como actuar. Se quedá un par de segundos mirandome, no creo que haya previsto esta situación.
—¿Qué esperas? ¡Siguela!
Me apresuro hacia donde esta Liv.
—¡Liv! ¡Olivia espera!
Apenas y logro alcanzarla la tomo de las manos.
—Déjame explicarte, por favor. —súplico esperando que la morena no huya una vez más.
Ambas nos quedamos en silencio hasta que Chucky aparece.
—Mierda, ¿cargas piedras o un muerto? Esta cosa pesa una tonelada.
Chucky nos alcanza, arrastro todo el camino mi mochila.
Olivia sigue mirando a Chucky, está temblando y totalmente pálida. Ahora que sabe el secreto, el pelirrojo no tiene ningún cuidado en ocultarselo.
—Liv, mirame.
—¿Q-Qué quieres que te diga? Me a-aterra esto.
—Sé cómo te sientes ahora, pero de verdad...
—¿Esto de verdad esta pasando?
Liv solto mi agarre para abrazarse a si misma, sus ojos cristalinos abiertos a más no poder y nariz roja delataban que en cualquier momento lloraría de lo aterrada e irreal que se sentía en este momento.
Recordando como mi hermana me trataba cada vez que perdía el control, inspiré aire profundo, primero tenía que calmarme a mi y ordenar mis palabras y pensamientos, de nada serviría estresarme, no lograría resolver nada y justo ahora lo que más necesitaba es aclarar la situación por muy rara que sea.
—Liv, hay que sentarnos. Te podré explicar mejor.
La morena me mira sin decir nada, su silencio es una tortura. Liv cierra los ojos y pasa saliva. Eso es bueno, intenta tranquilizarse.
—¿Podemos ir a mi casa?
Miro a Chucky casi instintivamente, no sé que hacer ante la petición de Olivia. Al no darme una señal, ni siquiera de vida me giro para ver a mi amiga.
—¿Nos das un segundo?
Tomo a Chucky en mis brazos y rápidamente me alejo de Olivia.
—¿Qué hacemos? —pregunto al pelirrojo.
Él se toma su tiempo. Coloca una mano en su barbilla, esto le está tomando más de lo que debería, no tiene control sobre la situación y mucho menos yo. No creo que hubiera hecho antes, por lo que conozco y me ha contada supongo que simplemente mata a quien se entere de la verdad, sin posibilidad de pensar en las consecuencias.
—Las cosas terminan mal cuando las personas descubren mi secreto. Si quieres que tu amiga viva el mayor tiempo posible tienes que hacer que se calme, podría entrar en una psicosis o yo que sé.
...
Llevo a Olivia de copiloto a petición de ella, además no pensaba dejarla conducir todo el camino hasta su casa, en este momento no la siento capaz de conducir.
El camino fue bastante silencioso y hasta en un punto incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...