—Persy, Tn, trabajaran juntos durante lo que resta del semestre para el proyecto final.
Mierda, maestra es encerio. Tuvo un maldito semestre para emparejarme con él, es más antes de ayer ni sabia de su existencia y ahora tengo que trabajar con él. Lo menos que quiero hacer es estar con ese grandisimo idiota.
Volteo a verlo y él sonrie mientras mantiene una postura relajada, inclinado sobre su asiento.
Me hundo en mis manos, queriendo que la tierra me tragué y me escupa lejos del caos que es mi vida en estos momentos.
Las primeras clases terminan asi que decido ir a la cafetería para desayunar algo, ya que tengo una hora libre, el maestro enfermó del estómago o algo por el estilo, el mensaje que mandaron era muy largo para leerlo completo.
Tomo un par de cosas y unas papitas para sentarme a desayunar.
Comienzo a comer sin ningún apuro, en mi dirección veo a una chica rubia de falda cuadriculada color rosa con negro que de inmediato reconozco como Mia.
—Hola, Tn. —toma asiento frente a mi.
—Pareces una caricatura.
—¿Por? —pregunta la rubia extrañada.
—Siempre usas la misma falda.
La rubia amplia más su sonrisa, se mira la falta y regresa su mirada a mi.
—Amo las faldas cuadriculadas, tengo como quince igual.
Me sorprendo por lo que dice la chica.
—¿Vas a ir a la fiesta del viernes? —pregunta.
Dejo mi comida para cruzarme de brazos.
—No lo sé, tengo mucha tarea.
Nunca e ido a una fiesta, y todo lo que me ha estado pasando últimamente me abruma.
—Vamos, merecemos divertirnos y alcolizarnos un rato.
Antes de responder alguien toma asiento a mi lado, giro mi torso, dandome cuenta que se trata de Persy, lo que hace que mi corazón se acelere y no de la forma en que Guiovanni lo hace, temo que pueda decir. Miro de reojo a Mia y ella nos ve extrañada y... ¡Se está comiendo mis papitas! ¿Cómo carajo abrió la bolsa sin hacer ruido? ¡Eso es imposible!
—¿En tu casa o en la mia? —pregunta el pelinegro.
Me ruborizo. La pregunta me agarra distraída y no logro hallar conexión entre las palabras que salen de su boca y lo que significa, como si hablara en otro idioma que desconozco.
—¿Qué? —suelto aún distraída.
—Para el proyecto.
Él rie, mostrando sus aperlados dientes. Mi cerebro aún no reacciona.
—No sé. —frunzó ligeramente el ceño.
—Cuando lo sepas, escribeme.
Persy se voltea para sacar algo de su mochila, es un plumón. Toma mi brazo y remanga mi chaqueta, quita la tapa del plumón con ayuda de su boca y comienza a escribir en mi brazo.
—Listo. —balbucea por la tapa en su boca.
Se levanta, toma su mochila y se va dejandome con dudas existenciales y una expresión de ¿que pasó aquí? Me giro nuevamente para ver a Mia, quien sigue comiendo.
—Asi que Persy.
—Es súper molesto.
—Yo creo que es un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...