Capitulo 1

1.7K 85 9
                                    

-Y entonces el principe llegó para salvar a la princesa.

-¡Y se lo comió el dragón!

-No TN, el principe tiene que matar al dragón y rescatar a la princesa.

-Pero porque el dragón tiene que morir -te cruzas de brazos haciendo un puchero -Me gusta más mi versión.

-¿Y quién salvara a la princesa de su torre?

-Pues ella ¿Quién más?

-No así n...

-Que no sea floja, si puede andar coqueteando con un princípe también puede rescatarse solita.

-¡Mamá! -sale del cuarto en busca de su madre -¡Tn es rara!

-Nadie quiere a las raras como tú -ese era Mateo el hermano mayor de Annette quien siempre que tenia la oportunidad te molestaba.

Tomaste tu mochilita y saliste del cuarto de tu amiga a donde ella le estaba poniendo las quejas a su mamá.

-¿Qué pasó Annete?

-TN dijo que el dragón se comió al príncipe.

Tocan el timbre.

-Debe de ser tu mamá TN.

[...]

En la noche.

-Mamá ya no quiero ir a jugar con Annette.

-¿Por qué mi niña? Es la única amiga que tienes.

-Porque me odian.

-¿Al menos sabes que significa esa palabra?

-Si, me odian tanto como yo odio las verduras.

La madre rie al comentario de su pequeña hija.

-Esta bien cariño -revuelve tu cabello y besa tu frente para luego arroparte -Ya harás más amigas, descansa

-Descansa mami.

[...]

Al otro día tus padres se encontraban hablando en el comedor.

-No puede ser.-tu mamá se encontraba leyendo algo del trabajo.

-¿Pasa algo?

-Tenemos que ir a la oficina, se complico el caso.

Tus padres trabajaban en el mismo lugar por lo que normalmente están juntos la mayor parte del tiempo.

-¿De verdad tenemos que ir los dos?

-Aquí lo específica de manera muy detallada. -haciendo una mueca de desagrado. -Llamaré a la niñera.

En ede momento ibas bajando de las escaleras.

-Mami creo que me voy a.. A-Achu. Enfermar.

-Mi prinsecita esta enferma.

-No, no soy princesa llamamé... -te quedaste un minuto pensando -¡Doctora!

-Cariño, eso te pasa por jugar en la nieve. Ven sientate.

El día transcurrió normal, hasta que por la noche tus padres trajeron una nueva niñera, ellos tenían que salir y la niñera de siempre se negó a ir por la tormenta de nieve.

-Volveremos pronto.

-Portate bien.

-Si mami, si papi, los quiero mucho.

-Nosotros también.

Tus padres se habian ido y la niñera de inmediato te mando a dormir, tu sin poder conciliar el sueño y como ama de la casa, o eso siempre te decian tus papas, bajaste las escaleras y en la sala se encontraba la niñera, mirando su celular, cof, cof, hiciste ruido para llamar su atención y pusiste la cara más linda he inocente que tenias.

Heart Attack (Chucky x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora