—¿Tn? —al oír mi nombre alzé mi cabeza y mis ojos se fijaron en la persona delante mio, me alegraba mucho que alguien me hubiera encontrado —¿Qué haces aqui?
—¡Guiovanni! Yo, vine con mi hermana a ver la uni.
—Oh, ¿estabas en el tour?
—Sip, y-yo me perdí.
—Me paso la primera semana, este lugar es inmenso —el castaño tomó asiento.
Habrán pasado unos minutos, hablar con Guiovanni me tranquilizó de una manera desorbitante. Ambos olvidamos nuestros asuntos, hasta que el celular del ojiverde emitió una música muy pegadiza.
—Es, Mia —de inmediato contesto la llamada.
—¿Guiovanni dónde demonios estas? ¡Me dejaste sola, con la presentación!
—¡Mierda! la olvidé, voy enseguida —termina la llamada y guarda el celular en el bolsillo de su pantalón —¿Nos vamos?
—¿A dónde?
—Mia y yo somos voluntarios para mostrar una de las clases. Si tienes suerte estará tu grupo.
—¿Estudian aqui? —ambos salimos de aquel salón y del aterrador sótano.
—Sip, ¿tu piensas en estudiar aqui?
—Algo asi. ¿Quién más esta aquí? Aparte de Mia, claro.
—Farid y Mia, los verás muy seguido por este sótano, les encanta todo lo que tenga que ver con accidentes trágicos, algo grotesco en mi opinión, son como los locos Adams. Ava estudiaba diseño en otra universidad pero le quedaba muy lejos asi que para este semestre estará aquí estudiando.
—¿Y los mellizos?
—Bueno, el caso de ellos es algo especial, son un año menor que nosotros asi que apenas van en su último año de preparatoria, Marcos tiene una beca en fútbol y podria entrar en la universidad que quiera pero no quiere hacerlo por presión ya que uno de sus sueños también es ser cirujano. Y Olivia no tiene tanto el apoyo de sus padres, por ellos ella seria ama de casa, consiguió un empleo de medio tiempo y también estudia aquí, pedagogía.
—¿Qué hay de ti?
—Estoy en medicina.
—Vaya.
Llegamos al salón y ahí estaba mi hermana y también Mia quien le lanzo una mirada llena de ira al castaño. Él por su parte se despidió de mi y se apresuro a ir al lado de la rubia.
Dieron su presentación y yo no dejaba de ver a Guiovanni. Al ternimar el recorrido, mi hermana y yo nos fuimos a casa.
[...]
Era Sábado por la mañana, salia del baño y en ese mismo instante Alice salia de su habitación y consigo traia a Chucky, me causaba estrés el hecho de que él muñeco no me habia dicho nada desde la última vez, era como si me lo hubiera imaginado todo, a veces pienso que si fue así, hasta que lo veo y este me esta mirando o mueve sus ojos cuando nadie más lo ve. Me aterra no saber en que piensa, quiero saber que demonios esta tramando, el hecho de que no me haya dirigido la palabra lográ infundur un inmenso terror en mi persona.
—¡Buen día, tía Tn!
—Buenos días pequeña, veo que sigues con ese muñeco.
—Sip, es mi mejor amigo.
Que Alice siguiera repitiendo eso colmaba mi paciencia y no era mucha que digamos. Mi mente me abandonó y actué por impulso.
—¿Podrías prestarme a Chucky un momento? —lo alejaría de mi sobrina de alguna manera, lo emviaría a otro continente muy lejos o lo quemaría de una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...