—¡Nica! ¡Nica!
Corria por todo la casa gritando el nombre de mi hermana. ¿En dónde se habia metido?
—¿Qué pasa? ¿por qué estas tan agitada?
—No encuentro mi pijama, ya sabes, esa que tiene patitos.
—Lavé la ropa, crei que estaba sucia. Se que no te gusta que lo mencione, pero deberías limpiar tu habitación, últimamente es un desastre.
Nica tenía razón. Desde el día que perdí al señor pelusa, dejé el desastre a un lado, ya nisiquiera me acordaba. Mi mente y yo estabamos en modo avión.
—...Te dejé la camiseta de tu banda favorita.
—Agg, mierda —susurré.
—Escuché eso.
—Perdón, no quise...
Hubo unos segundos de silencio incómodo.
—Sabes que si te ocurre algo... puedes contarme
Mire a Nica, ella ya tenía con mucho que lidiar, además lo qje me sucedia ni yo lograba comprenderlo.
—Si, lo sé. M-Me voy a dormir.
—Espera, tengo que decirte algo importante, es sobre mamá.
—¿Qué es?
—La iglesia estará cerrada un tiempo... cremaremos a mamá y haremos el servicio en la iglesia cuando este en funcionamiento denuevo.
Aprete mi mandibula lastimandome.
—Si. —respondi cortante.
Caminaba por el pasillo tranquilamente hasta que alguien me toma del brazo, creí que lo arrancaría.
—Escucha mocosa, si le cuentas a alguno en esta casa lo que viste entre Jill y yo, te destruiré ¿entendiste?
Asentí.
Se trataba de Barb.
Jalé mi brazo para soltarme de su agarré, me dejó marcados sus dedos. Espero que no dejé un moretón o algo parecido.
Cuando se fue la luz vi algo que no debía, y ahora Barb me tiene en la mira.
Regrese a mi habitación, no había rastro de aquel muñeco. Me encerré en el baño y coloqué la camiseta que apenas y cubria mi trasero, al salir el muñeco se encontraba en la cama leyendo un libro. Me metí a la cama lo más rápido que pude.
—Lindo trasero.
—Cállate.
Desperté. Qué molesto, con esa ya era la tercera vez esta noche. No podia dormir, me resultaba dificil. Entre la oscuridad noté que Chucky hacia algo, ni me di cuenta de cuando se fue de la cama. Escuchaba el ruido de papeles siendo desdoblados, de inmediato pensé en mis papeles de adopción, necesitaba conseguirlos como sea.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...