Capitulo 9

437 30 2
                                    

Pasamos alrededor de una hora o un poquito más tratando de resolver los acertijos. Me sorprendió lo buena que era Mia para esto.

Ya estabamos afuera, ibamos camino a la feria que habia.

—Dejaré a Chucky en el auto. No quiero cargar más con él.

Mia hizo un puchero, realmemte parecia agradarle el muñeco. Me preguntaba si seguiria siendo así si supiera que esta vivo.

—¿Me dejas abrazarlo?

Dudé un poco, aún así terminé entregandoselo.

—¿Y si lo llevó yo? No tendrías que cargarlo. —la rubia tenia al muñeco en brazos, de verdad se estaba aferrando.

—Eh, esta bien.

Entramos a la feria y Mia se detuvo en seco.

—Ahora vengo. —La chica comenzó a correr a la entrada. Perdí a Mia entre la multitud de personas. Casi dandome un infarto, se había secuestrado a Chucky, y esa no era una buena idea.

Miré a mi lado de reojo, Farid me ponía incómoda. Es un tipo serio, más bien de pocas palabras. Había cruzado con él menos de 10 oraciones. Daba vueltas en cada rincón en mi cerebro intentando sacar un tema de conversación, en cambio Farid se veía sumamente tranquilo, tenía ese semblante relajado y pacífico de siempre.

Mi celular sonó. Lo tomé de mi bolso, mensaje de Mia.

 Lo tomé de mi bolso, mensaje de Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Qué?! Ya nos abandonó.

—¿Quieres ir a algún juego? —Farid sacudió su celular en el aire y luego miró el mio —Si es Mia, también recibí su mensaje.

—Si es ella, ¿tienes alguna idea de que puede estar haciendo?
—No. Toda ella es un enigma. —colocó sus manos en sus bolsillos de su gabardina, encogiendose de hombros.

Fuimos a un par de juegos y nos sentamos en el área de comida, pedimos unas palomitas y nachos. Toda la incómodidad de antes se había marchado. Nos encontrabamos hablando sobre música, teníamos gustos similares, otra cosa qje teníamos en común ez que a ambos nos gustaba dibujar, descubrí que a Farid le apacionaban los insectos y mayormente era lo que dibujaba.

—Holi.

Ambos nos levantamos al oír la voz de Mia. Al volter lo primero que vi fue que ella estaba acompañada.

—Qué sorpresa. —dijo Farid.

—Yo lo invité.

—Algo obvio, cariño.

La rubia traía consigo una brillante sonrisa, quien se aferraba al brazo del castaño. Algo ya me había quedado claro, esta chica no sabia respetar el espacio personal.

Mia soltó a Guiovanni y de inmediato se dirigió a lado de Farid tomando su mano, todos comenzamos a caminar al siguiente juego.

—¿Qué hiciste? —preguntó Farid a su novia.

Heart Attack (Chucky x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora