Capitulo 2

1K 70 1
                                    

Actualidad.

Me encontraba en el baño, leyendo las instrucciones de uso del tinte de cabello que estaba probando esta vez, me mire al espejo.

En mi celular se reproducia mi canción favorita, la cantaba mientras cepillaba mi cabello. Este look si que me gusta, pensé.

Mi inspiración fue interrumpida por el timbre y los gritos de mamá que queria que Nica abriera la puerta.

—¡Nica! —no obtuvo respuesta por lo que volvio a gritar el nombre de su hija —¡Nica, hay alguien en la puerta!

—¡Estoy ocupada mamá! —la chica veía en su laptop viajes a Europa.

—¡Nica, por favor! —decia insistente.

—¡Qué estoy ocupada!

—¡Tn!

El timbre sonó repetidas veces, al parecer Nica y mamá estaban muy ocupadas como para atender la puerta, después de que mamá se cansara de llamarle a mi hermana me llamó a mi, abriste la puerta del baño decidida a ver de que se trataba, sin embargo Nica gritó que ella abriría.

—¡Yo abro Tn, no te preocupes!

Al escuchar eso volviste al baño, aún tenias que secar tu cabello y limpiar el desastre que habias hecho.

—¿Qué haces que es tan importante?

—Jugaba solitario —al final Nica tuvo que abrir la puerta.

—La computadora hace trampa ¿sabias eso?

—Si, ya sé. Estoy acostumbrada.

Nica abrió la puerta principal, era el cartero quien traía un paquete, lo recibio, luego de cierto tiempo, Sarah la madre de Nica y de Tn salió e interrumpió el coqueteo del chico, cerrando la puerta.

—¿Estaba coqueteandome? —decia Nica emocionada.

—Amor, eres hermosa.

—Creo que queria conquistarme tal vez deberia invitarlo a salir o... —su madre la interrumpió.

—Cariño, solo fue amable y ya, lo siento. Corazón no quiero que nunca te hagan daño.

Escuchabas como peleaban y por fin decidiste bajar.

—Supongo que es otro producto de televisión —decía Nica.

—No he comprado nada en semanas.

—Si tu lo dices —comenta Nica.

Nica y tu solo se dedicaron una mirada complice y comenzaron a reir.

—Tal vez tienes un admirador secreto —dice Nica.

—¿Eso les molestaría?

—No claro que no. Es solo que no quiero que te lastimen, eso es todo.

Sarah te ve y pregunta por tu nuevo look, ignorando el comentario de Nica.

—Niña, ¿ahora que te hiciste en el cabello?

—Nada, solo un poco de morado, por cierto, ¿que es ese paquete? ¿acaso pediste algo nuevo mamá? —la miraste con cara de desaprovación, ya que Sarah solía pedir demasiadas cosas que veía en la televisión.

—¿Quién lo envió? —pregunta Nica.

—No lo dice.

Sarah comenzó a abrir el paquete.

—¿Un muñeco? —dice Nica extrañada.

—¿Es para mí? —bromeas.

—Debieron equivocar la entrega —explica Sarah.

Heart Attack (Chucky x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora