Alguién toco el timbre de la casa Pierce. Nica estaba en la planta baja asi que fue ella quién atendió.
—Hola, ¿Tn está aqui?
—No, de hecho no dijo a dónde iba.
—Oh, lo entiendo. —Liv jugo nerviosa con sus manos, si no fue Tn quién le pidió que fuera a su casa, entonces ¿quién? Tenía una teoría, y no le gustaba, aunque así fuera averiguaria la historia detrás de esto —¿Puedo pasar a buscar algo? Ya sabe como es Tn de olvidadiza.
—P-Por supuesto —Nica dudó un poco, pero acepto —Siempre anda en las nubes, pasa.
La joven chica subió los escalones hasta llegar a la habitación que Nica le había señalado. Olivia nunca había ido a tu casa y mucho menos a tu habitación, ahora sabía por que, no querías que se encontrara con el muñeco viviente.
Al abrir la puerta lo primero que vio fue a Chucky con un celular en manos, de inmediato Liv reconoció la funda color morado con brillos dorados y un sticker de conejo blanco.
—¿Chucky? —cerró la puerta trás de ella, a juzgar por tu pasada reacción era probabme que nadie más supiera sobre el muñeco —¿Fuiste tu quién mandó los mensajes?
—Algo así, ¿sabes dónde está Tn?
—Le dije a Nica que Tn olvido algo, asi que puedo llevarte con ella.
No hubo más conversasión. La chica se llevo a Chucky sin problema alguno, ya en el auto el pelirrojo decidió hablar.
—¿Sabes dónde está?
—Es probable que vaya al partido de mi hermano, Guiovanni iba a ir y si está con Tn los podemos encontrar ahí.
—Perfecto.
—Tengo una pregunta.
—¿Si? Dila.
Hubo una ligera pausa en lo que la morena se animaba a hacer la dicha pregunta.
—¿Eres un fantasma?
—No estoy muy seguro. Solo paso mi alma de un cuerpo a otro... —Chucky se detuvo —Oh vaya, creo que si lo soy. Qué fantástico.
—¿Qué haces aquí?
—Tn me dejó en la casa y te pedí que me llevarás con ella, es demasiado aburrido.
—Si, eso lo entiendo. Me refiero, porque un muñeco poseído quisiera ir a un partido de fútbol de preparatoria. Por muy aburrido que estes no te veo muy fan del fútbol.
—¿Y qué hace una chica en la universidad si te falta terminar la preparatoria?
—Ouch, ya veo. Pregunte algo muy personal. —Liv miro de reojo al muñeco y volvio la vista al camino —Eh, para que sepas trabajo en la universidad, solo hago cosas administrativas, no puedo pagarla y eso me ayudará a entrar el próximo ciclo. A demás tomo unos cursos y a veces, no lo digas a nadie, pero, suelo colarme a las clases, imagino que soy una estudiante. De verdad me gustaría entrar y el dinero es un problema para mí.
—Asi que no vives con tus padres.
—Ah, si... yo, ellos. —la morena solto una sonrisa nerviosa, mientras apretaba su agarre al volante. Chucky era observador y no tenía problema en decir lo que pensaba —Tenemos problemas, mudarme fue lo mejor... para todos.
—¿Ya casi llegamos?
Antes de poder responder alguien llamo.
—¿Quieres que conteste?
—Si, por favor.
De inmediato la persona que marcaba hablo.
—Vas a odiarme.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...