No podía dormir, estuve dando vueltas por mi cama toda la noche, mirando al techo por horas y pateando mi cobija, abrazando mi almohada, volteandola para sentir que estaba más fresca.
La razón de mi pesar era algo estúpida, quería saber el chisme, ¿qué pasaba entre Mia y Farid? la curiosidad me carcomía causandome un tremendo insomnio, esa pregunta había llegado a mi después de la visita de Olivia, luego de eso pasé tiempo con Nica y Alice, quién no dudó en reclamarme por no ir al parque con ella y Jill, al parecer se divirtió. Lo único que me alegra de que Barb se haya mudado a la fuerza es que Alice parece feliz.
Solo había dos cosas que me hacian olvidar mi enojo, un buen chisme y que alguien me invitara a comer.
Extrañaba mi celular, en estos momentos sería estupendo para pasar mi insomnio, quería esa pantalla brillante cegandome en la cara, perder el tiempo en youtube, distraerme en instagram o simplemente leer algo hasta la madrugada. No fue hasta que Chucky me grito ¡Ya duermete, pareces lombriz! Que dejé de dar vueltas en la cama e intente dormir cerrando mis ojos, intentando que mi mente reprodujera cosas con las que me gustaría soñar.
● ● ●
Me giro volteandome hacia el lado de la pared tomando la cobija y pasandola sobre mi cabeza.Me giro nuevamente, esta vez aventando y pateando lejos la cobija, paso mi mano por mi cama en busca de mi celular para ver la hora como de costumbre. Abro mis ojos molesta por no encontrar mi celular solo para recordar que no lo tengo conmigo, me dejo caer a la almohada otra vez. Llevo mis manos a mi cara pasandolas de arriba a abajo, soltando un sulpiro molesto.
—Podrías liberar todo ese estrés que sientes con un solo asesinato.
—¿Acaso duermes? —me giro para ver al pelirrojo que se encuentra en la silla.
—Lo hago, unas pocas horas.
—No soy asesina.
—Eso no lo dicen tus papeles.
—¿Otra vez con eso? Creí que ya lo habiamos superado.
No tengo intenciones de seguir escuchando a Chucky asi que que me encierro en el baño a lavarme los dientes. Cuando salgo me dirijo a la habitación de mi hermana, se esta arreglando por lo que me lanzo a su cama recién tendida.
—Buen día, Nica. Pareciera que no nos hemos visto en siglos.
—Buenos días para ti también.
—Oye, ¿Qué opinas de que consiga un trabajo de medio tiempo?
—¿No tenías dinero de los trabajos de verano? Si es por los gastos de la casa no debes de preocuparte.
Bueno, un estúpido pelirrojo robó mi dinero y me hizó comprar cosas que mantengo ocultas en mi armario que es posible que no use, sus ideas sonaban lógicas en ese momento pero ahora que me las reeplanteo suenan algo extremistas.
—Bueno, es cierto que me gustaría contribuir con los gastos de la casa, pero, también necesito dinero.
Hasta ahora no había pensado en eso. Barb ha estado más insistente en eso de vender la casa y llevar a Nica lejos, si es así ¿qué pasará conmigo? ¿A dónde iré?
—Si es lo que quieres, bien. Me parece una buena forma de aprovechar tu tiempo, siempre y cuando no se interponga en tus estudios.
—¿Qué harás hoy?
—Iré a ver al abogado con Barb. ¿Qué hay de ti? ¿Algo interesante?
—Me invitaron a un concierto, iré con Olivia. Ella pasará por mi más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...