Entrometido
En toda la clase no logré concentrarme, solo se repetía la escena de anoche, apuesto a que la policia ya la había encontrado, se me revolvia el estómago solo de pensarlo.
Miré a mi alrededor y ya todos se estaban llendo.
Salia del salón cuando un chico ligeramente más alto que yo, de complexión delgada y con cabello pelinegro que parecía que se acababa de levantar, me bloqueo el paso. Miré hacia arriba e intente recordar en donde lo habia visto.
—¿Jesse? —dije.
El chico se cruzó de brazos y recargó sobre el muro que había a la izquierda. Sonreía como si mi respuesta le hubiera divertido.
—Persy, estuviste cerca.
—¿Puedo ayudarte en algo?
—Creí que por lo menos sabrías mi nombre, tomamos algunas clases juntos. —el azabache seguia hablando, ignorando lo anterior que dije —Eres bastante interesante.
Me quedé pasmada y mis músculos se tensaron, solo había alguien que solía decirme eso todo el tiempo y era Chucky y no ayudaba que Persy también tuviera ojos azules, aunque los de Chucky son mucho más bonitos.
El chico con nombre Persy se agachó un poco y susurró cerca de mi.
—Yo iba a terapia con la doctora Brown.
No me gustaba a donde iba esto, me aferre a las correas de mi mochila, intentaba ocultar lo incómoda que el tema me hacia sentir, o quizás, culpable. Después de todo yo había encubierto y tal vez provocado esa muerte, aún no estaba del todo segura. Había estado evitando el tema.
—Te vi ese día, ya ibas de salida y bueno, sabemos lo que paso después.
—¿A qué te refieres?
—Hacerte la tonta no te queda. Eres más lista de lo que pareces —el chico volvió a agacharse hasta quedar a mi altura, se mantenía a pocos centímetros. Con su mano tomo mi nariz y la apretó ligeramente. —Después de eso apareció muerta ¿la policia no ha hablado contigo? A mi ya me interrogó, tranquila, no les dije que fuiste la última en verla con vida, pero, supongo que ya lo saben. Me gustaría saber el trasfondo del asunto.
Y así como apereció de repente, solo se fue, dejándome perpleja analizando lo que acababa de ocurrir.
—¿Qué mierda? —murmuré para mi. —¿Encerio pensé que Chucky tiene ojos bonitos?
●●●
Llegué a casa y aventé mi mochila en mi cama, Chucky estaba en la silla frente a la ventana, sostenia algún libro que de inmediato reconocí como mi diario. Me acerqué y lo jalé arrebatandoselo.
—¿Qué te he dicho de leer mi diario?
—No estoy seguro, me mandas señales confusas.
—Por dios, claramente te he pedido que no lo hagas.
—Y yo te he dicho que quedarme aquí es aburrido, además escribes cosas bastante buenas. ¿Por qué no me llevaste contigo hoy? ¿Acaso tenias una cita con Guiov...
—¡Basta! Tenemos que hablar. —lo interrumpí, no me agradaba el tono en el que lo estaba diciendo.
—Esas palabras nunca son buenas. Acaso ¿terminarás conmigo?
—Tienes que parar de asesinar gente.
—¡Jodete!
Rodee los ojos, esto no sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...