Snow White Queen
Todos habían salido, parecía que desde la muerte de Sarah a nadie le gustaba estar en casa, cuando más movimiento había era por la noche.
Chucky se sabía muy bien los horarios de todos, le gustaba ser cauteloso y por las mañanas se la pasaba explorando y paseandose en la casa como alma en pena que vaga sin lugar a dónde ir. Se sentía como león enjaulado, caminando de un lado al otro sin poder hacer nada más, pero había algo que molestaba aún más al pelirrojo, por su mente ya se había cruzado el salir de ahí, ya había logrado uno de sus propósitos de su venganza, pero el simple hecho de apartarse de tu lado lo atormentaba. Su moral estaba en una cuerda floja, quería terminar el trabajo y finalmente luego de veinticinco largos años completar su sed de venganza, pero no podía acercarse a Nica de ninguna manera, no podía tocar a ningún miembro de esta casa sin que se ganara tu completo odio, claro, siempre podía mover algunos cables y ajustar algunas cosas para conseguir lo que quería, por el momento el plan que más le gustaba era asesinar a todos y hacerte quedar como loca, que te encerraran en un hospital psiquiátrico y luego ir por ti, pero ¿y después?¿Lo odiarías? ¿Y qué pasaría con Nica? El plan nunca fue matarla.
Pronto llegarías a casa, si es que no te habías distraído con algo, en unas dos horas pobablemente.
El sonido de un auto aproximandose alertó al pelirrojo, era demasiado temprano para que alguien llegara ¿es que Alice había olvidado algo otra vez para sus clases extracurriculares? No, claro que no. Si así fuera ya hubiera escuchado todo ruido, la pequeña rubia solía ser muy escandalosa.
Chucky se encontraba mirando por la ventana sobre el escritorio, lamentablemente tu habitación daba al patio de atrás. Al oir que alguien tocaba la puerta sus sospechas se aclararon, no se trataba de nadie de la familia. El pelirrojo se apoyó en la silla para bajar, con sigilo se acercó al barandal de las escaleras y se quedó unos segundos ahí observando la puerta, no había nadie más que él, nadie abririría. Los golpeteos en la puerta sonaban normales, la curiosidad mataba al pelirrojo ¿quién estaba detrás de la puerta? Y lo más importante ¿Podía matarlo? Necesitaba algo de actividad física.
Pasaron algunos minutos antes de volver a escuchar sonido alguno. El pelirrojo bajó por completo las escaleras asegurandose de no delatarse, por el contrario aquella sombra que vagaba por la casa se veia reflejada en las cortinas de las ventanas, estaba buscando una manera de entrar. Estaba más que decidido, era una invitación, si entraba a la casa sería un pase libre.
Siguiendo al desconocido, el pelirrojo fue hasta el garage en dónde la puerta era fácil de abrir.
Y así fué, la puerta se abría de manera lenta matando por dentro al pelirrojo, no soportaba el suspenso que esta creaba. Aquella persona no dejó que la puerta terminara de abrirse y pasó por debajo.
—¿Tn? Vine para hacer el trabajo.
Maravilloso ¿qué tenemos aquí?
Lo recordaba bastante bien desde la última vez que lo vió. Los celestes ojos del pelirrojo ardian en llamas, en su rostro se iluminaba una sonrisa maniaca que se iba formando de a poco, aguantaba las ganas de soltar su escandalosa risa que avesinaba el fin de una vida.
Esto no podía ser mejor. El mismo Persy se había metido en la boca del lobo. No hubo necesidad de atraerlo, de usar a Tn de carnada, nada de eso. Todo era perfecto para terminar con él de una vez por todas.
Chucky tomó lo primero que vio y se apresuro a escalar, atacaria desde arriba con un sólo golpe como al ganado, asegurandose de no matarlo aún, tenía muchas cosas planeadas, muchos planes que se formulaban en su cabeza ¿como elegir uno?
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Chucky x TN)
FanfictionUn accidente desde la infancia cambio el rumbo de las cosas. Un allanamiento se convirtió en un desastre. ¿Por qué aún conservo a este estúpido peluche? Si no fuera por él... (No es cierto señor pelusa). [...] La vida de T/n y Nica Pierce cambia al...