Capitulo 1

1.8K 69 2
                                    

En una fábrica está una mujer que mide 1,64 de altura vestida con un saco negro, remera blanca, pantalón negro y una botas negra. Que está apoyada en un auto de color gris.

Su apariencia es con piel blanca, cabello largo de color negro le llega hasta la cintura, los ojos de color café llegando a casi negro y con un lunar del lado izquierdo de bajo de la boca.

Narradora Natalia

No puedo creer que tenga que hacer un negocio de armas en una fábrica abandonada, no pudo ser en un restaurante o uno los edificios que tengo, pero no el líder quiere un lugar abandonado y sucio, lleno de ratas... Que asco, estoy afuera del auto apoyada en este para que vena que no tengo armas encima o eso piensan.

Para quien no sepa me llamo Natalia Diaz la jefe de la mafia en Argentina, reina del mercado negro o el sicario solitaria y solo tengo 45 años, la policía nunca me pudo atrapar o tan solo con unos billetes hacen la vista gorda.

Este tratado es importante para mí, porque no exclusivamente son armas como Carabinas, pistolas, Fusiles de precisión, Metralletas, Fusiles de asalto, rifle y ext. Son nuevas armas que fueron creadas por tecnología, la sociedad le da mucha importancia la tecnología no me sorprendería si esto lleva a una guerra las grandes potencia mundiales.

Necesito esa armas para proteger a mi familia y mi gente, pero mi intuición me dice que algo está mal para mi suerte, mi gente está escondida por las dudas que algo salga mal porque todo el mundo sabe que los trato de la mafia son peligrosos ni siquiera los políticos son capaz.

Suelto su suspiro al ver que esto puede llevar unas horas mientras espero puedo pensar que haré después no estaría mal tortura a los sapos por revelar información dentro de mi mafia aunque por mi suerte jamás doy la verdadera información a cualquiera que recién entra porque uno nunca sabe quien es el sapo o la rata.

Pasaron unas horas hasta que veo tres autos negros vinieron a lugar que estoy espero que paren y bajen las personas, veo que bajan 12 personas, pero puedo ver quien era el líder era que está vestido formal está peinado como si tuviera que ir a una fiesta elegante, su traje azul oscuro con una camina blanca con un pantalón que hace juego con su camisa y lleva cinturón negro, unos zapatos negros.

Su apariencia diría que tiene 30 años y está rodeado de 11 personas algo no está bien lo sé, pero no puedo hacer nada, quien está en una mafia tiene que tener una idea que cualquier día te puede matar o meter en la cárcel. Ese es el riego de trabajar en una mafia, pero está bien porque estoy por las elecciones de la vida que hice y digamos que no estoy arrepentida.

Natalia: Creí que este trato sería solo nosotros dos, no con 11 personas más -digo con una voz de sarcasmo.

¿??:En serio pensabas que era un negocio de armas que ingenua eres... Maldita zorra -dijo con una voz llena de odio.

Ahora que lo veo bien me parece familiar, pero no sé dé donde, pero no importa por lo que estoy viendo me quiere ver muerta porque ese insultó fue lleno de odio.

Al parecer esto va a terminar en un tiroteo, otra persona que busca venganza me pregunto si no se cansa de esto porque yo si me canso tal vez tendría que hacer la jubilación ya, no me vendría mal unas vacaciones sinceramente.

Natalia: bueno no sé quien eres sinceramente porque no me acuerdo que te hice... además soy una zorra que disfruta su vida sexual -digo con una sonrisa provocativa.

¿??: Veo que no te acuerda bien te lo diré soy el hermano menor de aquel doctor que mataste en el hospital de Fiorito -dijo con una mirada de odio.

Ahora me acuerdo era aquel doctor que arruino mi vida y casi mata a mi familia... bien merecido tenía ese doctor y la verdad no me lamento, era mi primera muerte que hice.

Natalia: bien, ya me acuerdo era el hermano de ese doctor corrupto... bien que empiece el tiroteo -digo gritando a mi gente que está escondida.

Cuando grite eso salte tras de mi auto y saque el arma que estaba debajo de mi remera, empiezo a disparar al igual que mi gente y ellos también lo empieza a disparar.

Se escucha los tiros las balas iban y venían era imposible ver, pero tengo que pensar en un plan para salir con vida después de todo esto no es la primera vez, sigo disparando cuando le doy 3 personas. Cuando voy a revisar cuando balas me quedan veo que solo me queda una lo único que puedo hacer es escapar así que mira a mi alrededor para ver donde puedo salir sé que afuera hay un auto esperándome par irnos.

Veo una salida a mi izquierda así que mirar el enemigo seguía entretenido con disparos puedo salir corriendo de ahí, cerré los ojos contando hasta 3 y cuando los abrí salí corriendo como si mi vida dependiera de eso... depende de eso.

Cuando iba corriendo hacia la salida y siento que 4 balas llegaron a mí, pero no me detengo, sigo corriendo hasta entro a la puerta en ese momento es donde caigo. Veo que una bala atraviesa mi estómago, otra que creo que está en mi costilla, otra en mi pierna y mi hombro izquierdo el piso donde estoy tirada se llena de sangre escucho que alguien viene y es él con un arma tenía una mirada de satisfacción como si él estuviera por ganar.

Ya sabia como iba a terminar y sinceramente no lamento nada que suerte antes de hacer este tipo de tratos me despido de mi familia como si no volviera a verlos, pero sé que no me voy a ir sola al infierno y con una sonrisa le digo.

Natalia: Piensa rápido puto - digo eso con mi última fuerza levanto el arma con mi mano derecha.

No voy a morir sin pelear cuando levanto mi arma a su cabeza, él me apunta a mí sin reflexionarlo dos veces apreté el gatillo y cuando lo apreté mi tira a un lado para qué la bala que iba a mi cabeza vaya al costado de mi cabeza... Cierro mis ojos esperando la bala la cual nunca llego abrí mis ojos nuevamente y veo su cuerpo tirado en el piso.

Solté una risa débil siento que estoy mareada por la pérdida de sangre y sigo escuchando unos tiroteo con una sonrisa en mi rostro y veo una persona vestida de negro y todo encapuchado digo con tranquilidad mis últimas palabras que únicamente la escuchara mi vieja amiga.

Natalia: cuida a mi familia querida vieja amiga... Muerte.

Le digo con mis últimas palabras antes de cerra los ojos veo que asiente con la cabeza y siento que me levanta al parecer me va a llevar al infierno por mi castigo cosa que no importa porque sé lo que hice y no lamento nada. Cierro mis ojos esperando el sueño eterno, a lo lejos escucho que me llaman pero lo ignore.

Solamente espero que todos estén bien y que mi mano derecha se encargue de la mafia, siento la mano de un niño acariciándome lentamente como si tratara de no despertarme.

---------‐-----------------------------‐---‐‐-------
Holis a todos espero que le guste este primer capitulo y espero que me tenga paciencia porque es la primera vez que escribo.

Ante mano le digo perdón por mi mala ortografía y espero que me puedan ayudar a mejorar.

Gracias 😘

¡¿Trasmigre en el villano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora