Cuando estoy almuerzando de repente el vino un recuerdo de la nada sobre la novela en un momento importante de la novela.
Se quedó quieto mirando a la nada mientras recordaba los sucesos relevante o parte del trauma de ciertas protagonistas.
"Ahora lo recuerdo este es el año donde vine la princesa imperial que fue secuestrada por cierto grupo sin importancia, vendida Laos y la otra sería la santa que venía de un huérfanatorio que fue vendida a la familia Laos... Ellas fueron elegidas por dos personas diferentes personas de la familia Laos.
La princesa imperial fue elegida por la tercera hermana de Izar, la elige solo porque quería una muñeca viva, alguien que quería manipular y experimentar tar con ella como un conejillo de india.
La princesa sufrió mucho solo porque su belleza superó la belleza de la tercera hermana de izar, sufrió mucho cuando creció en esta familia hasta que llegó a odiarla y apoyar la destrucción del ducado Laos.
La santa fue elegida por el décimo hermano de izar que apenas tenía cuatro años cuando la elegirá únicamente porque tenía un aura materna, lo que significa que la confundió con su madre, ella fue tratada bien porque cumplía los caprichos del niño.
Únicamente por eso fue tratada bien, pero después que el décimo hermano creció fue ignorada y olvidad, por lo tanto, no sufrió.
Ellas dos están en esta ceremonia, por lo tanto... ya tengo un plan, ya sé que hacer"
Inconsciente sonríe por el plan que tiene en su cabeza mientras sigue almorzando, ya tiene tolerancia a ciertos venenos por su entrenamiento aunque fue difícil porque eso, venenos siempre están en sus comidas y no se podía permitir descansar.
Cuando termino de comer se limpió la boca para eliminar rastro de comida de una manera elegante después que le enseñaron la etiqueta sobre la nobleza a los 6 años durante un año.
No quiere hablar sobre enseñanza sobre las etiquetas sobres costumbres y otras cosa, pero como son la familia Laos tiene que aprender todo en un año o mueren por inútiles.
Ahora tiene unos minutos libres para hacer lo que quiera antes de empiece con sus estudios y ahora puede leer un libro sobre Nogmos.
Mayormente, sus estudios se trata sobre historias de todo tipo, lenguas, filosofía, matemáticas y ética.
Por ahora son eso sus estudios aunque mayormente sus maestros quieren golpearlo por cada respuesta incorrecta nunca pueden, ya que Natalia/Izar a veces resumen sobre todo así que le hace fácil al tener una mente de adulto.
Aunque a veces se le hace aburrido o es triste porque odia estar solo... Cuando esta sola puede escuchar las voces de su familia lo que tiene que hacer.
Cuando paso eso rompió el espejo porque pudo verla a su propio hermano, por lo tanto, no aguanto y rompió el espejo.
Trata de no estar nada más porque siempre supo que su cerebro es cruel como ella, por lo tanto, no le conviene.
Ahora solamente tiene que concentrarse en su misión que es la celebración de esta noche que van a estar todos los hijos, en este Ducado tiene rangos o quién este en la cima dentro los hijos de duque obviamente.
Mayormente, los hijos del duque tiene más rango que sus esposas y concubina esto es así en el Ducado, pero esto mayormente cambia los rangos depende el humor del Duque, por lo tanto, sería algo así:
Primer lugar: El Duque Laos
Segundo:El primer hijo
Tercer: Izar Laos
El que tiene más poder dentro los hijos del Duque Laos es el primero o el favorito por ahora, por su talento de la espada y el asesinato, es hijo de la primera esposa del duque ósea su media hermana. En la novela "No seré parte de la historia" es el villano principal y es el que manda a inculpar a izar para que lo maten.
El segundo es izar, se dice que el tenía el rango o el poder después del primer hijo, pero lo perdió por su "comportamiento" y moral, su poder fue pasado al cuarto hermano que sería el protagonista Aaron se presenta como posesivo y tóxico, la protagonista Aine lo conquista por ser la única que lo enfrento, lo regaño y lo golpeo en la cara.
Es por ello que está tranquila y no me exigen mucho por tener un rango más alto, así que por eso puede hacer lo que quiera y esto es gracias a la madre de Izar, gracias a ella tiene un rango más alto.
Después su clase sobre financias y filosofía, ahora estaba caminando sin rumbo mientras miraba las sirvientas que estaba preparando las habitaciones para sus futuros "invitados" permanentes, las sirvientas creen que el seguirá la tradición.
Aunque no estaban equivocadas en cierto modo va a seguir, pero de una manera diferente, pero eso ya se verá.
Por ahora tiene que esperar a que oscura para que pueda empezar la ceremonia a los niños de la familia Laos.
Ahora empieza sus estudios después de eso está libre hasta que empiece la ceremonia.
Por ahora se levanta de su escritorio para salir de su habitación para irse a la biblioteca donde haces sus estudios con los profesores que lo quieren arruinar.
Ahora va a estudios filosofía con el "profesor" realmente es un espía, pero es el peor, ni siquiera actúa bien pero bueno.
Lo único que puedo hacer es cuanto va a dura y a veces gano o pierdo. A veces me sorprende o me decepciona.
Profesor de filosofía: ¡Oh! Miren la hora que es joven amo, tardo en llegar... Tal vez le doy un castigo.
Nat: No creo profesor, llegue justo a tiempo como indica el reloj- dice tranquilo mientras señala el reloj que estaba en la esquina-
Profesor de filosofía:... Bien joven amo, tiene razón. Me equivoqué- dijo tratando de contenerse - Bien sigamos en donde nos quedamos... sabes en donde joven maestro y si no sabe, lamentablemente tendré de castigarle.
Nat: No hay problema profesor es entendible, con la edad hace que te olvides de algunas cosa - dice mientras agarra el libro de la anterior clase y lo abre en la página 617.
Profesor de filosofía: ....
Nat: Seguro no se acuerda donde quedamos de la otra vez - lo dice sin interés mientras ve el libro- Nos quedamos en la parte donde el rey de los dioses nos dio la oportunidad de una magia de todo tipo sin pedir nada a cambio por el amor a sus hijos.
Profesor de filosofía: Tiene razón joven amo, pero no todo ellos tienen el amor del rey sé los dioses, Los mestizos son la aberración de la naturaleza y los hijos de los primeros pecadores - dice con una sonrisa arrogante y sus ojos llena de burla así Natalia/Izar.
Natalia/Izar: Si, pero gracias a eso, Nació la rebelión, revolución y lo más importante para nosotros los humanos... El albedrío.
Profesor de filosofía: Veo que no has aprendido nada déjeme que le enseñó bien - Agarra el látigo con una sonrisa arrogante.
Natalia/Izar: ...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...