capítulo 19

189 27 0
                                    

Después que terminaron de organizar las cosas, los caballeros que salieron heridos en la batalla están reposando y esperando a que mueran.

Porque no había médicos para curar y nadie sabe cómo curar las heridas pero Izar sabía algo por las heridas que se tenía que curar el mismo.

Izar a ver lo que está pasando y como el está a cargo como líder de este batallón tiene algo que hacer, lo primero que hizo fue buscar hierbas y plantas.

Pero sabía que tenía que pedir permisos e ir solo ya que el sabe que hierbas funciona y el lugar donde están.

El lugar está dividido entre un bosque y praderas, el bosque es parte del imperio, la pradera es la frontera separada entre el imperio y el reino del enemigo.
-----------------------------------------------------------------

Están reunidos en una campaña para ver qué pueden hacer con los heridos y como seguirá la próxima batalla.

En una mesa redonda están todos los soldados con alto rango incluído izar al ser nombrado como líder.

Izar: (Están peleando que va pasar con los heridos, talvez si propongo mi idea sobre buscar plantas medicinales y mezclar con magia... Tal vez no sea necesario que luche, ya que los médicos no tiene que están en la primera fila porque son importantes)

Artonium Guntaro: Joven izar ¿que le parece la ideas? ( Solo con ésto veremos a quien se parece al su abuelo o al padre)

Izar: Ninguna me parece bien, no voy dejarlo morir de dolor o dejarlo tirados como perros.

Soldado 1: porque dejamos que un niño entra, saquemos y discutamos cosa sin el niño.

Izar: ( Odio que me subestime, voy a ser que se trague sus propias palabras) Mi idea era buscar plantas medicinales e ir yo solo ya que se cuales son, como crear sin que sea venenosos y como aplicarlos.

Veterano: Esa no es mala idea, que la familia Laos se encarga de las plantas venenosas y para saber cuáles son, tiene que estudiar todo tipo de platas.

Soldado2: Si hace eso podemos ayudar un los heridos pero no será suficiente con las heridas de gravedad.

Veterano2: Eso podría magia de sanación pero ninguna de nosotros.

Soldado3: solo nos concentraremos en los heridos de menos gravedad y luego los otros.

Izar: Es cierto lo que dicen pero tenemos que hacerlo algo y no quedarnos sin hacer nada, además no podemos perder a nadie, es mejor empezar por algo y luego ver cómo funciona.

Artonium Guntaro: ( Es algo que tú dirías hermano, se nota que se parece más a ti que a su padre) Bien, ¿vas a ir solo o vas a llevar un soldado?

Izar:voy solo, es mejor si se quedan aquí. Así el enemigo se concentra aquí y no en el bosque, ya que no nos conviene que sepa lo que hay en el bosque. También quiero que nadie vaya allí y menos esta época de año. (Lo que digo es mentira bueno aparte de buscar plantas, voy a colocar trampas en el bosque por eso no quiero que vayan si no van a morir, pero ahora que pienso voy a ser venenos si tenemos espías)
----------------------------------------------------------------

Ya me encuentro en el bosque y para mí suerte hay muchas plantas medicinales como venenosas pero hay que llamar mi atención, es la lycoris radiata también conocida como la flor del infierno es muy tóxica y toda la planta contiene licolina. La ingestión puede provocar vómitos, diarrea, convulsiones e incluso la muerte. Si se presentan molestias después del contacto o de una ingestión accidental, consulte a un médico de inmediato.

Pero en este mundo es una planta medicinal muy efectiva junto con la magia y no solo hay rojas, sino también azules, amarillos, turquesa, gris y blanco. Cada uno se utiliza diferente pero en este momento no es necesario recordar.

Las plantas medicinales que encontré son Manzanilla tiene efectos antiinflamatorios, antibacterianos y relajantes. Es muy útil en momentos de guerra si el médico sabe cómo hacerlo.

Aloe Vera con capacidad antiinflamatoria y que se utiliza en eliminar manchas, y a sanar quemaduras y heridas. Además, la consistencia del líquido que hay dentro de sus hojas es similar a la de un gel, favoreciendo su absorción progresiva al ser esparcida por la piel. Se necesita que el médico lo prepare para luego utilizarlo y no te infecte.

Eucalipto, especialmente en lo que se refiere a su acción ante enfermedades respiratorias. Asma, bronquitis o gripe son algunos de los problemas típicos en que se utiliza. Además tiene capacidades antimicrobianas y facilita la secreción de fluidos tales como los mocos, sirve ya que estamos por entrar en la temporada de invierno.

Hipérico o llamada hierba de San Juan. Esta planta medicinal tiene diferentes propiedades, pero destaca el hecho de que posee propiedades antidepresivas en este sentido, se requiere precaución si se combina con antidepresivos, y no se recomienda su consumo durante más de seis meses, lamentablemente esto es necesario ya que algunos caballeros pueden suicidar por la guerra.

El agave posee también propiedades medicinales. Concretamente destaca su uso en la curación de heridas y llagas, pudiendo emplearse como desinfectante si no la preparas bien o hace mal uso podría llegar a ser venenosa. Su savia, además de un posible antiséptico, es útil para estimular la flora intestinal y disminuir colesterol y triglicéridos.

Sándalo sus aceites esenciales de esta planta una buena ayuda para desinfectar heridas. Además, es un diurético eficaz y rápido.

La amapola es una hierba utilizada como narcóticas contra el dolor. Estas sustancias han servido como base para desarrollar agentes psicoactivos usados en la codeína y la morfina pero mezclada con kava por sus raíces se utilizan especialmente para hacer mezclas con efectos anestésicos y sedantes.

La caléndula es otra de las plantas medicinales que más allá de los remedios caseros. Su flor es popular por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, así que se aplica a heridas.

Lechuga silvestre
La lechuga silvestre es una planta con propiedades psicoactivas que se utiliza como sedante en algunos contextos. Sin embargo, su uso casero no está recomendado y es necesario que alguien experto lo haga,es muy venenoso y mezclado con magia peor, por eso el imperio lo prohibio pero se sigue utilizando en el norte por la Familia Laos.

Después de recolectar las plantas y crear venenos con algunas plantas, empecé a colocar trampas y no tarde mucho gracias a mi magia.

Ahora sé cómo utilizarlo pero me canso mucho, tengo sueño o hambre, pero creo que es normal ya que los libros y las clases que tuve dicen que los magos recién empiezan a los 16 años.

Cómo solo pude desbloquear mi magia con solo 10 años, pero también descubrí que mi magia puedo crear cualquier cosa.

Por eso las trampas que hice fue porque use mi magia y pude ponerlo en práctica sin que nadie me vea, pero cuando lo uso sale un brillo de color negro con un destellos azules.

Me preguntó cuanto durará está guerra y más si estoy liderando.

Solo... espero sobrevivir a esta guerra... Porque si no... Mi pequeño seth va morir.

...No quiero qué mi bebé muera...

¡¿Trasmigre en el villano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora