______________________________
Se encuentra un niño aproximadamente de 9 o 10 años viajando en un carruaje en la frontera del imperio, cada vez más cerca donde se ve carpas y el símbolo del imperio.
Hay muchas personas de diferentes edades incluso ancianos, pero se nota que ninguno tiene experiencia siendo caballeros o la guerra misma.
Todos ellos están perdidos y sin experiencia, se nota que estos son los peones que se usan para distraer al enemigo.
_________________________________________
Es peor lo que pensé, una cosa es imaginarlo y la otra es ver todo este escenario, en el aire se nota la tensión y la desesperación.
Este ambiente te da ganas de irte y nunca más volver pero ya es imposible, una vez que está acá no hay marcha atrás.
Vi algunos caballeros que estaban nerviosos y no sabían que hacer, ancianos que ya estaban aceptando que iban a morir, niños llorando porque se quieren ir.
Es deprimente ver esto pero es algo que siempre pasa en las novelas o películas pero es diferente vivirla, es algo que no recomiendo a nadie... Ni siquiera a mi peor enemigo.
Todos nosotros somos peones que fuimos directos al matadero y solo falta que acepte nuestra muerte para que los verdaderos caballeros con experiencia vengan a la verdadera guerra.
Nosotros aparte de ser peones somos la distracción, hay que esperar que va a pasar en estos años. Después de todo, la guerra duró años por lo que dice la novela.
Lo único que tengo que hacer es sobrevivir a esta maldita guerra, no será fácil pero tengo algo de experiencia con la espada.
Son tan solo supiera como usar mi magia lo haría pero no sé como hacerlo, no tengo ni idea como el izar original lo hizo ya que el lo podía usar cuando cumplió 7 años de edad.
???: ¡¡¡Diríjase en el centro, AHORA!!!
Me dirijo al centro donde nos reunieron a todos pero me di cuenta que los ancianos me miraban sorprendidos, no sé si es por la maldición de los ojos violetas.
Cuando me puse en la primera fila para escuchar a los caballeros reales se sorprendieron al verme, creo que porque nunca vieron a una persona de los ojos morados porque de seguro mataron a los bebé que nacen con ésto ojos.
???: ¡¡¡Escuché porque solo lo diré una vez!!!, A partir de ahora seremos la primera fila en esta guerra que tenemos que soportar para que no lleguen a nuestro imperio y no se preocupen... Nuestro príncipe heredero estará con nosotros para que nos guíe la victoria.
De repente sale un preadolescente de 13 años con cabello verde y ojos dorados. Tiene una sonrisa arrogante y mirándonos como si fuéramos no fuéramos nada.
Vulun: Soy el príncipe heredero Vulun Zylinzia de Seisyll de Dagnos, saldremos victoriosos porque estoy aquí con ustedes.
Lo dijo de una manera arrogante y exagerando mucho el gesto de las manos, todas las personas empezaron a aplaudir con mucha emoción, como si fuéramos salvados porque el príncipe heredero está aquí.
Príncipe Vulun: dentro de 5 horas empezará la primera batalla que iniciará la guerra, así que preparecen porque tenemos que ganar la primera batalla, para si la suerte este de nuestro lado.
Después que menciona eso, se va a su carpa y los demás se van a preparar para la batalla, de seguro algunos van a hacer cartas para su seres queridos si no vuelven con vidas.
Yo solo traje mi espada que fue un regalo de la madre de izar, está espada está bendecida por el sacerdote del rey supremo de los dioses, realmente estoy nervioso.
En 5 horas será la primera batalla que comienza y al terminar la guerra empiezan las dos novelas, y yo seré el único sobreviviente de esta guerra.
En este momento cambiaré el destino pero de algo estoy seguro es que a partir de ahora sere el villano más astuto y inteligente.
Todo por sobrevivir.
______________________________________
Se puede ver cómo los hombres están clavándose sus espadas entre si que están llenas de sangres, se puede ser los cuerpos de los niños y ancianos mutilados y esparcidos en el campo.
Caballeros de los dos reinados combatiendo hasta que uno de los dos se rinda, Los caballeros del imperio Dagnos resaltan de su armadura plateada con el símbolo dragón y fénix del imperio de color verde y negro.
Los caballeros del reino Elluth sus armaduras plateado opaco con el símbolo de una flor y hipogrifo de color dorado y azul, letales con sus espadas que mataban a los niños sin piedad y una muerte dolorosa.
Los ancianos sin experiencia apenas podían levantar sus espadas y cuando lo hacían morían sin darse cuenta.
Los niños que son plebeyos, no tienen experiencia con la espada morían enseguida y los niños nobles que tienen experiencia con la espada no eran suficientemente rápidos porque morían a ser cortados por la cabeza o la mitad de su cuerpo.
Los caballeros con experiencia hacían lo que podían pero son demasiado enemigos para poder hacer que retrocedan, las tropas del imperio Dagnos están disminuyendo.
El heredero del imperio a ver lo que estaba sucediendo y ser casi asesino por una flecha de no ser de un caballero se puso enfrente de el para salvarlo.
Se dió la media vuelta del caos que esta sucediendo y se fue, huyó dejando atrás su propio ejército solo sin instrucciones que hacer en cada caso o una estrategia de ganar.
Huyó para poder vivir y llegar a ser el próximo emperador sin saber que ese error le costaría su vida y el imperio.
Dejando un lugar de liderazgo y que alguien más lo tome, algunos caballeros se dieron cuenta de esto al ver que no estaba su príncipe luchando con ellos en el campo de batalla.
Sin esperanza de poder ganar y dejando que el enemigo pasa sobre la primera fila de soldados, a ser que ninguno de los soldados puede usar su magia ya que es muy débil o inútil en el campo de batalla.
Lo único que sirve en ese momento son las espadas...
O eso se creía hasta que vieron un brillo negro azulado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...