Capitulo 8

395 47 0
                                    

Han pasado 3 años de que llegue a ocupar este cuerpo, no ha sido fácil por dos motivos uno que es un niño y dos porque es un varón.

Se está acercando los eventos de las novelas y uno muy importante donde todo empiezan.

Ya tengo un plan para ello y solo necesito espera 2 años para poner en marcha, mientras tanto sigo con mi rutina que sería y tengo suerte que aprendí a leer los relojes viejos.

5:00 desayunó, 6:00 a 13:00 entrenamiento de espada, 13:30 bañarse, 14:00 almuerzo, 15:00 a 18:00 estudios, 19:00 cena, 20:00 dormir.

Pero realmente no duerme sino que me pongo a estudiar magia que tenga que ver con la magia creación por ahora sé lo teórico me falta la práctica.

Por ahora no puedo hacer mucha cosa sin que sospeché, voy a esperar cuando me mande la guerra para poder empezar con mi plan.

Tengo que pensar detenidamente cada movimiento que haga porque si hago algo mal puede ser mi muerte.

Puedo decir que mejores mi entrenamiento y ahora puedo usar una espada de manera, aunque es un poco difícil, pero con el tiempo te acostumbras.

En este momento estoy en el entrenamiento, estoy practicando la posiciones y movimientos con la espada con rapidez.

El instructor me corrige de veces cuando por mi postura o mi agarre con la espada, eso no significa que sea menos estricto conmigo cada vez se vuelve más estricto a comparación de los otros niños.

Creo porque estoy avanzando más rápido que ellos, ya que la mayoría de ellos abandona o se queda muy atrasado que el instructor apenas los mira.

Es como si no mereciera su atención y perdida de tiempo, pero no importa, lo que me preocupa es la mirada de eso, niños cuando me miran.

La mayoría de ellos me odian por ser hijo de la 7 esposa o por tener ojos morados cualquiera de esa dos razones me querían matar.

Para mi suerte no pudieron, gracias que no son tan sutiles con las trampas y venenos que me ponen.

Dejo de distraerme y sigo entrenando, ya que en unos minutos se dará una pelea de espada entre nosotros, cuando el instructor se vaya.

Ningún sirviente puede meterse sin terminar muerto, la mayoría me quieren matar y me desafían a un combate a muerte.

Para mi suerte siempre gano porque escondo una daga debajo de mi ropa y si se pregunta sobre la daga la encontré en un cajón del mueble que está en mi cuarto.

-----------------------------------------------------------
Mientras que nuestro protagonista seguía practicando no se dio cuenta de que los 4 sirvientes lo estaban observando con una mirada indescifrable.

Se miraron entre los 4 para luego asentir, Natalia/Izar no se dio cuenta de esto por estar ocupado mirando a dos niños que estaban buscando pelear con él.

Uno de los niños tiene el cabello blanco y ojos de color verde, su apariencia es como la de un ángel que es incapaz de hacerte daño.

El otro tiene el cabello verde con ojos azules, su apariencia es intimidante con su altura y mirada desafiante.

El niño llamado Naon de cabello blanco es hijo de la 4 esposa y el otro niño es Esther de cabello verde es el hijo de la 2 esposa.

Eso era normal entre los niños Laos. Porque la mayoría de las peleas van a combates a muerte y algunos mueren otros quedan discapacitados.

La mayoría de ellos le tiene miedo a Natalia/Izar y la otra mayoría lo odian, uno de los motivos son sus ojos por ser el pecado original y el otro por ser hijo de la séptima esposa favorita del duque.

Esto creo una rivalidad entre todos sus medios hermanos y sus medias hermanas no querían saber nada de él por su mirada que le hacen inquietante.

Todos ellos lo quieren ver muerto a Natalia/Izar porque es el tormento de sus madres y el pecado en personal, la mala suerte en su familia.

Aunque todos los intentos de matarlo no funcionaron porque él siempre se libra o sabe cosa que nadie sabe.

Lo intentaron de todo los tipos hasta los venenos mortales hasta los asesinos profesionales. Todos los métodos fallaron y nadie sabe el porqué o el cómo.

Lo único que saben es que El demonio de los ojos morados no sabe usar magia, pero también de alguna manera evita morir por ese método de magia y de todo tipo de magia.

Volviendo al campo de entrenamiento vemos como los otros niños están en posición de ataque con las espadas de verdad mientras que Natalia/Izar tiene una espada de madera.

Los tres niños estaban en posición. Dos de ellos en ataque y uno que estaba en defensa.

Los dos niños se abalanzaron con sus espadas a Natalia/Izar para dañarlo, pero este se defendió con su espada que era de madera con velocidad.

Así es como empezó otra pelea con Natalia/Izar. Los dos niños siguen atacando mientras que Natalia/Izar se defendía, pero ninguno de ellos se dio cuenta de que había una mujer mirando con un abanico cubriendo su rostro.

Natalia/Izar estaba su momento en atacar en sus puntos débiles a los niños que empezaron atacarlo, la manera de atacar de esos niños era sincronizada sus ataques podría ser mortales.

Cualquiera que los viera crearía que no tiene debilidad en su manera, pero Natalia/Izar sabía que su debilidad era su defensa porque dejaba los puntos muy descubiertos.

El niño peli blanco atacaba el lado izquierdo mientras que el niño peli verde atacaba el lado derecho.

El niño peli blanco usaba la espada de forma desesperada e irrazonable. Mientras que el niño peli verde apenas puede sostener la espada y su agarre era de una manera menos convencional.

???: Que pasa, no puedes atacar... hijo del demonio

???:¡Mira! El idiota solo sabe defenderse.

Natalia/Izar: No hablar mucho si fuera ustedes, porque solo darían vergüenza.

Tras las palabras de Natalia/Izar se endurecieron y empezaron atacar de manera rápida, pero lo que no sabían que era parte del plan de Natalia/Izar.

Que se canse para luego atacar, primero el enemigo tiene que estar cansado para que puedas atacarlo de una manera rápida y eficaz.

¡¿Trasmigre en el villano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora