El salón está bien decorado con colores del imperio y muy limpio, 10 mesas llenas de comidas.
Están todos nobles.
Los nobles del lado del emperador susurraban quien pudo haber muerto, también sobre el héroe pecador y para también manipular a estos soldados a su favor.
Los nobles de lado de la emperatriz están para ver si sus hijos bastardos murieron y también para poder ver a estos soldados si pueden manipularlos para que estén de lado de la emperatriz.
Los duques Laos están serenos, pero por dentro está desesperado si el hijo de su muñeca está con vida, porque si está muerto... Ellos van a ser una revolución por su muñeca... Perdón por el hijo de su muñeca.
Los demás nobles que están neutrales o mejor dicho que están de lado del anterior emperador están presentes por su camarada que fue la guerra y también para ver el hijo ilegítimo del emperador, ya que su compañero les mando carta explicando todo.
El salón está ruidoso por los murmullos hasta que llega la familia imperial.
--------------------------------------------------------------
El emperador llegó junto con su emperatriz y los príncipes, Todos como siempre bien elegantes y hermosos.La emperatriz y los príncipes se fueron a sentar en su trono para así dar paso al emperador de su discurso.
Emperador: Mi pueblo como sabrán de esta guerra ha llegado su fin gracias a nuestros caballeros que dieron su vida por el imperio y mi hijo el príncipe heredero que los guío hasta la victoria, hoy les vamos a dar la bienvenida a esto, caballeros que arriesgaron su vida por el bien del imperio... ASÍ QUE PASEN ADELANTE NUESTROS CABALLEROS.
Se abrieron las puertas y vieron quien los guiaba era un joven de cabello negro y ojos morados, al verlo todos se quedaron en silencio, algunos se pusieron pálido o nervioso, otros lo veían como un mesías o la nueva esperanza.
Pero también se dieron cuenta de que el príncipe heredero no estaba como líder, sino ese príncipe de ojos morados, la pregunta es ¿Dónde está el principio heredero?.
El emperador se puso pálido es como si hubiera visto alguien después de resucitar entre los muertos, pero también se dio cuenta de que este joven es el líder y no su hijo, no está la vista tampoco está entre los soldados que estaba detrás del joven.
Emperador: ¿Dónde está el príncipe heredero? ¿su líder?
Izar: Gloria y bendición de los dioses hacia el emperador, su majestad él principe heredero huyó en la primera batalla hace 5 años, él nos abandonó a nuestra suerte mientras que nosotros batallamos por nuestro imperio, se fue con su caballo y no lo hemos visto desde entonces.
Izar mientras se agacha así el emperador como los caballeros que están detrás de él y esto lo hacen solo porque su capitán lo hace, izar hablo de una manera calmada y sería explicando lo que sucedió con él.
Emperador: Es mentira, como su príncipe lo van a abandonar... De seguro que ustedes lo mataron para llevarse toda la gloria... Soldados agarrarlo y llevarlo a los calabozos por asesinar a su líder y futuro emperador.
Izar: Está cometiendo un error su majestad, y lo puedo demostrar usando las gemas-video o haciendo un juramento a la diosa de los juramentos Cladia.
A penas que izar lo dijo de una manera tranquila y seriedad, los soldados siguieron las órdenes del emperador y se estaba preparando para agarrar hasta que de repente se abrieron las puertas y vieron al príncipe heredero con dos mujeres al lado de este.
Príncipe Vulun: Hermosa hoy van a tener una noche fascinate
???: ¡Oh su majestad! Eso suena muy bien
???: Que bendición es pasarla con usted.
Príncipe Vulun: Si mientras que mi padre se encarga de esconderme de la guerra puedo hacer lo que quiera hasta que esto termine.
Cuando dejo de hablar miro al frente para ver qué todo el mundo estaba ahí mirándolo y su prometida estaba ahí con cara de querer matarlo.
Sin saber reveló algo que no tenía que decir y lo peor es que todos los nobles importantes del imperio.
Con esto los nobles se dieron la idea que no era apto para ser príncipe y que el emperador iba a castigar a los que trajeron la victoria al imperio. Para ellos demostró que el papel del príncipe heredero está vacío en este momento.
Izar seguía tranquilo, ya que había usado su magia para guiar al príncipe hasta la puerta, en esos 5 años de guerra ya pudo controlar su magia en su totalidad y ya no se siente cansado.
Creo un pequeño colibrí a partir de una pequeña gema que tenía un soldado enemigo, ese colibrí tiene el propósito de engañar al enemigo para guiarlo a su terrible final.
Obviamente, el colibrí no es un ser vivo, su magia puede producir todo excepto seres vivos mientras tenga una imaginación enorme es capas de hacer lo que sea.
Emperatriz: ¡¡¡Su majestad sabía de esto!!!
Emperador: ¡¡¡Príncipe Vulun, Que diablos haces!!!
Príncipe Vulun: ¡padre espera me equivoqué no era este lugar!.
Empezaron a gritarles entre sí los gobernantes del porqué el príncipe está ahí, los nobles sabían una cosa y es que a partir de ahora queda vacante ese asiento.
Tiene que ganarse el favor de los otros príncipes, capa sector de nobles estaba pensando a qué príncipe apoyar hasta que alguien hablo.
Marqués: Gloria y Bendiciones de los dioses a los gobernantes del imperio, su majestad porque no continúan con la ceremonia y luego discuten sobre el príncipe heredero.
Cuando el marqués hablo, los gobernantes se miraron entre sí para ver qué estaban por cometer un gran error y ese error le afecta en su imagen.
Emperador: tiene razón Marqués.
Pero la cara del emperador demostraba otra cosa y era ira, al parecer no puede hacer que su hijo sea un héroe si no tiene que repudiarlo en público.
Si no lo hace los nobles lo acusaran de favorita y armara una revolución o rebelión mejor dicho, ahora solo va a dar reconocimiento aunque no le agrade para nada.
Primero pasaron los caballeros que participaron en la guerra únicamente le dio el título de caballero imperial. Incluso las mujeres lo recomiendo aunque la mayoría de los nobles no le gustaba eso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...