La diosa se llama Elaine y el rey demonio Darcio, ellos fueron los primeros que crearon a los mestizos, pero también fueron los primeros pecadores.
También por ellos odian a todos lo que tenga ojos morados porque representa el primer pecado original.
Ahora me acuerdo de eso, pero será mejor que me concentre en mi entrenamiento de espada.
La verdad nunca sostuve una espada, pero según que leí en alguna parte que son muy pesadas.
Todavía escucho murmullos, pero no le hago caso después de todo son solo extras que van a morir en mis manos o en las manos de mis otros hermanos.
Apenas tiene cinco años este cuerpo, por lo tanto, se adaptará más fácil la flexibilidad y la resistencia... Que envidia mi antiguo cuerpo apenas tenía resistencia y para nada flexibilidad.
Cesaron los murmullos cuando apareció un hombre con una cicatriz muy notable que iniciaba desde la frente hasta la barbilla en el lado derecho de su rostro.
Una mirada intimidante y sus ojos son de color verde, el cabello blanco, el color de piel es un poco moreno que está lleno de cicatrices que apenas se ven.
Instructor: Veo que hay nuevos integrantes y todo son muy jóvenes... espero que aguante el entrenamiento.
Su manera de decirlo fue como si estuviera burlándose de nosotros, veo a mi alrededor y la mayoría era niños de 5 a 8 años.
Instructor:los que son nuevos quiero que den 50 vueltas alrededor dela mansión, los demás quiero que agarren las espadas y empiecen a pelear... ¡AHORA!
En un momento dudaron los 9 niños que al parecer empezaron hoy, pero luego comenzaron a correr muy rápido como si fuera una competencia hasta la mansión y luego siguieron corriendo para dar la vuelta de la mansión.
En mi caso me voy caminando hasta la mansión y cuando estoy en una columna de la mansión empiezo a correr o mejor dicho a trotar.
Controlo la respiración y para eso tengo que respirar por la nariz una vez mi mamá me dijo que cuando correr siempre respira por la nariz para no cansarte rápido y sentir que te está ahogando.
También estoy trotando para no cansarte rápido además tengo que llegar por lo menos a las 50 vueltas.
Me concentré en mi misma porque si empiezo a competir con los demás me van a hacer cansar rápido... Tengo que ser más inteligente.
Paso el tiempo, la mayoría de los niños se desmayaron en la vuelta 15 o 20 y los otros niños apenas están llegando la vuelta 50.
En mi caso al estar trotando y respirado por la nariz pude terminar la vuelta, pero eso no significa que no estoy cansada.
Cuando termine la vuelta creí que me iba a desmayar para mi suerte no lo hice tal vez porque soy terca o por mi orgullo... quien sabe.
Instructor: bien ahora los novatos que terminaron la 50 vuelta alrededor de la mansión, quiero 50 sentadillas y 50 flexiones de brazos... ¡AHORA!
Horrorizada quedo al escuchar la orden... Que voy a terminar muerta de vuelta, eso es imposible la mayoría son niños de 5 a 8 años de edad.
No podrán soportar tanto ejerció, pero no lo digo en voz alta no soy Suicida para decir eso, no me queda de otra que aceptar la orden.
Estuve así toda la tarde hasta que cayó la noche donde el instructor nos dijo que teníamos que ser más rápido para terminar el calentamiento y no tarda mucho.
Los niños que se desmayaron por la falta de energía ordenó que los dejaran ahí para que aprendan y que nadie los lleve, que ellos mismo tienen que ir a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...