Los tres niños estaban sentados en la mesa llena de bocadillos y una tetera de porcelana que detalle a flores.
Una de las niñas se ve a lo lejos que están incómodas y tiene la cabeza agachada mientras que la otra tiene la cabeza levantada y mantiene su mirada en el niño que está bebiendo él con calma.
"Que hago ahora que las tengo sé que una desconfía y la otra tiene miedo.
Creo que tendré que ganar su confianza para que así en el futuro tenga su favor, pero por ahora tendré que pensar como lo hago.
Esto va a ser difícil, creo que tendré que tablar una conversación normal"
Nat/Izar dejo de beber el té y colocó la taza en su lugar, levantó su mirada para ver a las niñas.
Nata/Izar: Realmente no quiero dar falsa esperanza o expectativa, seguro saben los rumores de la familia Laos o escucharon cuando estaban esperando en las celdas.
" No puedo mentirle a ellas por el simple hecho que seguramente vieron todo y escucharon todo lo que hacíamos en esta casa, solo le tengo que asegurar solo las quiero como adornos o muñecas.
No puedo actuar inocente o ingenuo ellas saben que no lo soy, si le digo lo que quiero seguramente van a pensar que no estoy tan loco como lo demás de esta familia."
Princesa: entonces para qué nos compraste - lo decía sin vacilar y mirando fijamente al chico.
nat/izar: simple... las quiero como adorno o muñecas -mirando fijamente a la princesa
santa: ¿solamente... eso? - insegura lo que decía mientras su mirada estaba abajo evitando la mirada de izar.
Nat/izar: si, me gustan las cosas bonitas y brillantes.
Realmente no estaba mintiendo, ya que es su vida era así, pero en esta todavía quedaba su gusto. más la estructura de la casa que se siente como la época victoriana y medieval, pero con higiene, cosa que no había en esa época.
Para su suerte en este mundo se preocupa mucho por su higiene personal y la limpieza de todo tipo. Se quedó en silencio incómodo hasta que la santa trató de formar una conversación.
Nat/Izar: voy a ponerle reglas, si quieren sobrevivir a esta mansión y dentro de esta familia.
1 nunca salgas fuera de la parte sur de la mansión.
2 Quédate dentro de la parte sur de la mansión
3 pueden ir donde quieran mientras estén dentro de la parte sur de la mansión.
4 Pueden tener clases de estudio si quieren.
5 Tiene una sirvienta cada uno.
Y la última es tomar él té conmigo a esta hora.
La hora del té se terminó y las niñas se fueron a explorar con el permiso de Nat/Izar, pero solo la parte que era de él.
Lo que significa que no pueden explorar toda la mansión nada más una parte de esta, esto es para su protección, ya que si ellas se van más allá de lo permitido.
Izar no será capaz de protegerlas, ya que está fuera de la parte sur de la mansión, porque sus hermanos tienen la mansión dividida y saben qué parte les pertenece, cuáles no.
Él únicamente las puede proteger si están dentro de su jurisdicción, porque él puede hacer que se arrodille para que pidan perdón.
Está caminando al comedor junto con Geoffrey quien todavía está vivo, después de todo él muere cuando Izar tiene 10 años y se va a la guerra.
Por ahora no hago nada, nada más quiero algo de dinero y conocimiento de todo tipo.
Desde historia hasta medicina, desde entrenamiento de espada hasta tipos de hierbas de todo tipo.
------------------------------
Una vez que llego al comedor vio solamente a los 4 niños favoritos del duque Laos juntos con sus sirvientes.
" Que extraño, al parecer son los favoritos... Entonces debes ser algo importante.
O es una reunión donde nos regaña por no ser los mejores o pequeños errores que cometimos"
Me fui a mi lugar que me correspondía mientras caminaba pude ver de reojo que los niños me miraban mal menos Dion.
Dion(11 años): hablando del diablo, miren quien llego
Tercera hermana(9 años): cállate Dion, Izar llega tarde.
Nat/izar: Tuve que hacer algo.
Tercera hermana: Tan ocupado para no decirnos o ¿es por tus mascotas?.
Séptimo hermano(10 años): ¡oh! ¿Esas mocosas que el compró no?
Quinto hermano(9 años): Espera ¿no era ese monstruo mestizo?
Ellos serían los otros hijos favoritos del duque o los que tienen mayor oportunidad de sobrevivir.
Mayormente, los niños favoritos del duque se reúnen cada dos veces a la semana exclusivamente para superar a los demás o para demostrar quien es el más sádico.
Esto es una tradición desde que se fundó la casa Laos, que los hijos favoritos se reúnan para terminar asesinando entre ellos o quien va a ser el próximo duque.
Pero obviamente esto puede cambiar si uno de ellos pierde el favor del duque o que se muera, será reemplazado por otro hijo del duque o sobrino de este.
Ellos son los únicos que no tienen miedo de izar o más viene utiliza su presencia para ser temidos por ejemplo.
Que la tercera hermana se enojó con una de su sirvienta por arruinar su vestido que dijo " Por lo que veo y hace, seguro quieres ir con mi segundo hermano izar. A él le encanta jugar con nuevos juguetes"
Cuando dijo eso la sirvienta se puso de rodillas pidiendo piedad o misericordia mientras lloraba por no queria ir con izar.
Dion: esperen, antes de exigir y hablar sobre las mascotas de izar. ¿La reunión no iba a ser en tres días?
Quieto hermano: Ahora que lo dices es cierto, ¿quién fue el que convocó esta reunión?
Nat/Izar: yo no fui, estaba ocupado en otros asuntos para hacer una reunión de la nada.
Séptimo hermano: yo tampoco estaba torturando a una sirvienta y me arruinaron mi diversión.
Tercera hermana: yo estaba ocupada mirando mis nuevas joyas y domesticando a mis bebes mortales.
Entre ellos se miraron pata ver quien estaba mintiendo hasta que se abrió las puertas.
???: Veo que ya están todos, puntuales como me gustan.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...