Es un salón enorme donde hay muchas sillas y cada silla es diferente desde la textura de la silla hasta la decoración de estos mismos.
Hay dos filas de sillas que seria uno para las esposas y otro para los hijos, estas sillas están separadas dejando un espacio como si fuera un pasillo y hay una silla que está al final.
Esta silla le pertenece al Duque, la fila izquierda pertenece a los hijos del Duque y la derecha las esposa.
La fila izquierda quien se sienta a lado del duque son los hijos favoritos, el hijo que tiene un rango mayor a menor rango entre los hijos.
Las esposas son lo mismo, pero antes era la madre de izar quien estaba la primera fila de la derecha, pero cuando murió la 1 esposa tome ese lugar.
Solo llegaron los niños que ya se sentaron y empezaron hablar entre ellos diciéndome cosa que están emocionados por ver que cosa están vendiendo.
Natalia/Izar no estaba prestando atención hasta que alguien le llama susurrando a su lado izquierdo.
???: psss, hazme caso.
???:psss, sé que me escuchas, No te hagas el idiota.Natalia/Izar trato de evitarlo hasta que empiece la subasta cuanto más lo ignoraba más se volvía molesto.
Natalia/Izar: ¿Qué quieres?.
Le contesta susurrando porque no quiere que los otros niños sepan que están hablando y para evitar que se haga un malentendido que tiene una tregua con él.
???: Solamente quería saber si era verdad lo que hiciste con el profesor de filosofía en esta tarde.
Natalia/Izar: Sí, es verdad.
???: No me ignores, quiero únicamente hablar contigo nada más.
Natalia/Izar: Escuche que está perdiendo la atención de nuestro padre, ¿es verdad Dion?.
Le dijo eso para que deje de hablar con él, es un rumor que se hizo realidad perdió el favor del duque con el protagonista obsesivo, se dice que fallo en una tarea y que el protagonista obsesivo llegue al rescate para solucionarlo.
Dion: Veo que tiene una lengua venenosa Izar, pero es verdad el rumor, pero mientras que no se confirme por nuestro padre estaré bien.
Dion tiene la personalidad de su madre es tranquilo y calculador sabe que le conviene, pero ahora está en un punto muy bajo en este momento.
Sabe que si se tiene una tregua conmigo que no perdió el favor del duque y esto se hace notar por lo que hice a mi profesor de filosofía y no me castigaron como debería ser por mi comportamiento, además estoy en el segundo lugar entre los hijos del duque.
A decir verdad Dion es el único que aprecio a Izar algo raro entre los hijos de duque, pero esto es debido a que Izar nunca trató de robar su sitio y siempre supo agachar la cabeza.
Natalia/Izar: Ósea quieres que lo distraiga para que no revele, ¿tu falla?
Dion: Si, porque sé que odia Aaron. Crees que no te vi, que tratabas de matarlo cuando nadie te veía durante las cenas familiares, a noser ¿qué quieras que le diga a nuestro padre?.
Natalia/Izar:Que tiene que ver mi odio de Aaron en esta conversación... Así que lo notaste, sinceramente quería que nadie lo note, Pero me tiene acorralado ahora así que lo haré, pero no me hago cargo si falla.
Dion: Fui el único que lo noto, ya que nuestro padre estaba ocupado coqueteando con la décima concubina, No vas a fallar y lo sabe.
Lo que dijo Dion es verdad, Natalia/Izar sin darse cuenta adapto la personalidad de la séptima esposa del duque. Por lo tanto, cuando empieza hablar con el duque este solo verá el reflejo de su amada Ninfa.
Como resultado, el duque se olvidara de dar la noticia mientras que mire a Natalia/Izar se olvidara y le prestara atención en silencio mientras le habla.
Natalia/Izar: si tú lo dices... cambiando de tema ¿Qué hacer acá?, mayormente no te interesa esta cosa.
Dion:vine nada más porque estaba aburrido además madre dijo que habrá algo interesante... pero quiero saber ¿Qué hace tú, acá?.
Natalia/Izar: únicamente quiero ver que hay esta vez para ver si compro algo o no, estoy aburrido y quiero encontrar algo divertido.
Trato de decir de una manera Desinterés, aunque su conversación no fue para nada infantil y esto se debe por los traumas, sus ganas de vivir y tener miedo morir en manos del duque.
Por ese motivo no puede comportarse como niños, sino como adulto en cuerpo de niños... si quieren vivir hasta que lleguen ser adultos.
Dion: Sabes como pagar esto, ¿no?.
Natalia/Izar: si y tengo algo muy valioso, algo que el duque no rechazara.
Dion: me sorprende que puedas decirlo con una seguridad, que ni yo lo puedo hacer.
Sobre la subasta es que cuando una concubina o hijo del duque quiere algo de la subasta, tiene que ofrecer algo al Duque y que tenga mucho valor para que así el duque acepte.
Todos los hijos y concubinas tiene una mesada más de 3000 griones de oro, pero es para los hijos que nunca llamaron la atención del duque o las concubinas olvidadas.
Los hijos que tiene la atención del duque reciben 500000 griones de oro, todo este dinero viene en la cacería de los monstruos y bestias en el territorio de la familia Laos.
También por otros negocios oscuros como drogas, tratas de personas, asesinatos y prostitución.
Natalia/Izar: Solo, lose... sabes ¿a qué hora empieza?
Dion: Si, b-...
Fue interrumpido por el ruido de la puerta que entraba las esposas y concubinas. Los niños que estaban parados se fueron a sentar rápido y en silencio.
Las esposas se sentaron en las sillas en el lugar que corresponde y las concubinas que cerraron la puerta quedaron paradas atrás de las esposas.
Cuando todos estaban sentaron las puertas se abrieron de golpe entrando un hombre pálido alto de 1,80, cabello rubio con ojos rojos.
Todos que estaban sentados en las sillas se levantaron para hacer reverencia y esperando que de permiso para volver a su posición de antes.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...