El que entró a la habitación fue el duque Irak con sus dos ayudantes detrás de él como si fueran perros detrás de su amo esperando la orden de este.
Duque: iré directamente al grano, les daré una parte del territorio para que lo manejen como quieren, pero con la única condición que ganen dinero.
Quedo en silencio después de decirlo de una manera seca con su mirada de indiferencia nadie se atrevería a interrumpir por miedo o porque sean castigados.
Duque: ¿Dudas?
Dion como siempre fue el primero en dar el paso para hablar por nosotros y también es que él será el futuro duque.
Dion: Padre, ¿Por qué tenemos que hacerlo?
Duque: Es una tradición que se hizo de generación a generación y ahora le toca a ustedes, es una prueba para ver quien será el próximo Duque, pero creo que ya todos sabes quien. También es para que aprendan a ser vasallos.
Dion: Padre entonces ¿nos mandará a esos lugares asignados o lo menejaremos desde la mansión?
Duque: Depende de ustedes, ya que no es solo una prueba, sino tomar el sitio de sus tíos para asegurar su futuro, anthio dale el mapa del territorio del norte que ellos mismo que elijan donde quiere ir.
Después de decir eso se dio media vuelta para salir de la habitación con su otro ayudante, athio dejó el mapa en medio de la mesa para luego irse con el duque detrás de él.
Lo que dijo el duque antes es matar a nuestros tíos para que sus sitios estén disponibles para nosotros como vasallos para el futuro duque.
------------------------------------------------------
Ahora estoy en el entrenamiento de espada después de la reunión del duque, todos nos pusimos de acuerdo que el próximo duque o vasallos será nuestra reunión para ver quien escogió que cosa, pero mi suerte elegiré un punto que se menciona en las dos novelas y que es un lugar muy importante.
Se puede decir que soy bueno manejando una espada para defender y atacar si puede leer sus movimientos, pero no llego a ser profesional o un maestro espada.
En las novelas se mencionan sobre los maestros de espada, magos, especies, mestizo y dioses.
Los maestros espada son fundamentales y raros, ya que son muy pocos los que llegan a la altura en este mundo incluso tienen privilegios. Uno de los tantos privilegios son si el maestro de espada es plebeyo o esclavo tiene un título de barón y unas tierras.
Los magos son normales, pero se dividen por su maná y que atributo tienen los más raros la magia de luz, curación y oscuridad.
Esos tres son los más raros y se lo trata como la nobleza por el honor de los tres dioses que no participaron en la guerra santa o la cacería de la diosa de la creación.
El primer dios Kraith se relaciona con el sol, música, arte, juventud. Se dice que las armas que usa son dagas y arcos.
La segunda diosa Blinxa relaciona con las plantas, medicina, venenos y conocimiento. Sus armas son un cuchillo de cazas.
El tercer dios es Darium relacionado con la maldad, los inviernos, las sombras y la noche. Su arma es una oz.
Mi estado actual es la inmunidad de algunos venenos, un manejo aceptable de espada y solo falta como utilizar mi magia de creación cosa que todavía no sé.
No hay muchos libros sobre la magia de la creación, utilizo la meditación para desbloquear mi magia pero no funciona.
Solo siento que se expande mucho, pero no me sirve si no sé cómo emplear mi magia, ya que el desbloqueo se desvanece cuando tiene 14 años según las novelas.
No siento que esté tratando que se vaya debilitándose poco a poco, siento que es inútil lo que hago ahora. En este momento estoy con seth acariciándole, al final pude elegir un nombre para mi hijo felino.
Estoy pasando tiempo con él y compro muchas cosas lujosas que no le pude dar antes, las sirvientas le tienen miedo, ni hablar que casi mata a Geoffrey solamente por agarrarlo.
Solamente se deja conmigo por alguna rara razón, pero no importa en estos momentos estamos afuera disfrutando el clima previamente que vengan las tareas que tengo que hacer.
???: ¡Joven amo!
Escucho un grito a lo lejos y levanto mi cabeza para ver quien es.
Nat/Izar: son nada más ustedes, Analitya y Geonabella.
Aparece la dos antagonista, la peli celeste sonriendo que es analitya (la santa) y la peli verde que está incómoda es Geonabella(princesa).
Analitya: joven amo, mira lo que he practicado lo que me enseñaste.
Geonabella: Analitya ya te he dicho que no le interesará.
Nat/izar: Para tu información Geonabella, nunca dije que no me interesa.
Como odio este comentario de ella, pero aun así no me faltó el respeto como su amo o comportándose de manera indebida.
Analitya: Ten joven amo, te lo regalo - dice dándome el origami de una flor que hizo-
Nat/izar: gracias Analitya, me alegra que lo hayas practicado, pero venga a sentarse, no se queden paradas.
Así es como hemos pasado la tarde, aunque no me quejo tengo compañía y Geoffrey se está desesperado por la información sobre el duque o las debilidades.
Siempre le doy falsa información desde que la última vez que quisieron hacer una rebelión le salió mal porque no tenía los planos de la mansión y los horarios de toda la familia Laos.
Pero lamentablemente a veces hay bajas y donde murieron la mayoría de concubinas o hijos del duque porque estaban en el camino equivocado o en un mal momento.
Puedo decir que sobrevivir a eso solo por estar saliendo del entrenamiento de la espada y de repente salieron de la nada, no pude matarlos porque necesitaba hacer que el duque vea que soy un Laos con todas las letras.
Los dejes vivos para obtener información, pero yo no le saque la información sino el duque y sus hermanos.
Desde ese momento doy información falsa a Geoffrey lo veo cada vez más nervioso creo que está cerca de que lo maten.
Otra cuestión es que siento que el sello de mi magia está debilitándose poco a poco, a este paso ya podre usar mi magia y como usarla.
Estaré preparado para la próxima guerra.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...