Capitulo 13

258 36 0
                                    

Duque: La subasta ya ha terminado, pero antes de irse tengo una anuncio para mi legado, es sobre que ya tiene que tener su propio territorio como manejarlo. Así se vea quien son los siguientes que pasan la siguiente prueba.

Después de la subasta todos se fueron a sus habitaciones para estar con sus nuevos juguetes luego que el duque de la noticia a sus hijos sobre las tierras.

Nata/Izar no fue el único que hizo eso, pero en vez de ir con las niñas fue con la bestia que compró.

Dejo bien claro a los sirvientes que quiere carne cruda en su habitación con la bestia que va a pasar la noche con él.

Los sirvientes sin dudarlo hicieron caso por miedo que pasara si lo desobedecen, una vez que estuviese él solo en la habitación con su nuevo hijo.

La bestia estaba gruñendo en su jaula y tratando de rasguñarlo porque no podía arrancarle los brazos a ser un bebé bestia.

Nata/izar: No sé que decir... mi hermoso Belenus.

Cuando dijo eso la bestia inmediatamente se quedó quito mirándolo como fijamente.

Nata/izar: Ahora sé que no estoy sola... nunca me imagine que te encontraría, pensé que nunca más te vería de vuelta.

Trato decirlo sin llorar y cerrando los ojos para que no salga lágrimas cosa que la bestia se quedó mirándolo como si no sabía quien era o no lo reconocía de todo.

Nata/Izar se acercó la jaula y la abrió para que él salga, ya no importaba si lo atacaban y lo mataba porque si hacía eso era porque ella se lo merecía.

La bestia salió de su jaula rápido, lo iba atacar, pero antes de hacerlo siento un aroma familiar, alguien que lo amo mucho y sintió tanto amor de esa persona que jamás lo olvidaría.

La bestia no sabía el porqué este humano lo estaba ayudando, pero algo le decía que no lo lastimé y así lo hizo.

Nata/Izar sabía que no podía llamarlo de vuelta belenus, ya que no es le reemplazo de nadie además nueva vida, nuevo nombre...no le queda de otra pensar en un nuevo nombre.

Por ahora lo dejaría de esta manera le dio el plato que tenía carne cruda cortado, ya que es un bebé y no puede destrozarlo solo.

Parece el tamaño de un bebé pantera, pero de color blanco que le da una apariencia elegante, pero sus ojos son la muestra que es una bestia que es hijo de un mountros y pantera.

Algunas veces pasa que los monstruos engendran crías con animales salvajes, algunos los tiene por la moda o porque quieren demostrar que tan rico son.

"Bien, desperdicie el collar de la madre de izar por tener al bebé pantera... No me arrepiento de usarlo, pero arruiné otro plan que tenía ese collar, ahora ya no importa reflexionaré en algo luego.

Ahora tengo que utilizar la princesa y la santa, pero primero tengo que acercarme a ellas como un hermano o amigo.

Tengo que ganarme su confianza para así cuando quieran destruir la familia Laos que una de ellas salte a mi defensa y no es porque sea débil sino que muchas familias nobles quieren ver la familia Laos en ruinas.

Que toda la familia caiga incluso los que son bebe, lo quieren ver a todos muerto por eso necesito a ellas.

Primero voy a acercarme las dos juntas como eso manhwas que toman te o comen dulce en los jardines también conversar cualquier cosa.

Va a ser difícil, pero no importa como decía mi mamá La paciencia es una virtud."

Como ya era de noche Nata/Izar dejo la bestia libre mientras se acercaba la cama para dormir que al día siguiente iba a ser un día muy largo.

Mientras que él se acomodaba en su cama y ya a punto de dormirse sintió como alguien se acercaba a su cama para luego subirse arriba de él para acomodarse.

Después de unos minutos la habitación oscura que la única luz era de la luna el único ruido que se escuchaba era respiración relajada de dos seres vivos.

Lo único que se podía ver en la oscuridad era la de un niño que arriba de él tenía una pantera que estaba durmiendo estirado.

_____________________

Nat/Izar cambio su rutina para agregar tomar él té con las antagonistas desde las 15 pm hasta las 17 pm. Iba a ser las dos juntas para que se acostumbre o que por lo menos no desconfíe tanto de él.

Después de sus estudios fue al jardín donde iban a tomar el té con ellas, como mando las sirvientas que preparen bocadillos y que traigan te dé diferentes sabores.

Él estaba sentado en la mesa esperando que ellas vengan esta pensando cosa preguntar para que se sienta cómoda o por lo menos que no se sienta tan incómodo.

"Nose que preguntar a las niñas, sé todo de ellas, pero ellas no saben nada de mí, esto va a ser complicado solo espero que una de las dos hable de cualquier cosa.

Lo que sea, incluso soportar preguntas tontas que hacen los niños. Solamente espero que la princesa no se haga difícil o por lo menos no me mire con odio.

Que suerte le dije las sirvientas que traigan vestidos que tiro la tercera hermana, ella nada más usa una vez los vestidos y luego los tiras.

Para mi suerte ella tiene una personalidad que si ella tira sus cosas u otra cosa, no le importa que otras personas lo agarren porque ya perdió su valor.

Así que jamás le importara eso, vestidos que tiro y si uno de nosotros quiere eso vestido ella te lo dará porque cree que te humilla en cierto modo diciendo que ella es más rica y tú no".

No pasó mucho el tiempo hasta que vinieron las dos niñas, la princesa tenía un vestido de color celeste con detalle en blanco y la santa un vestido de color turquesa con detalles en amarillo.

Como era costumbre las sirvientas hicieron la reverencia y se alejaron un poco de la mesa para darle privacidad o también que no quiere ver lo que sucederá.

Nata/Izar: siéntese no se quede paradas.

Lo dice manera tranquila aunque la princesa duda, pero hace una reverencia con seriedad y muestra frialdad en sus ojos.

Pero, en cambio, la santa hace una reverencia con una pequeña sonrisa y sus ojos muestra agradecimiento.

¡¿Trasmigre en el villano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora