capítulo 4

536 50 0
                                    

Tengo que hacer un plan y no como eso, planes que hacen las protagonistas para sobrevivir hacen que sus padres las quieran, pero el Duque Irak Laos no ama a nadie, solo le importa que seas útil.

Ahora que tengo un plan y es que voy a estudiar magia y entrenar con la espada para ser el primero espadachín en el imperio, él la novela del el corazón de esta hada me pertenece no existía ningún espadachín, pero en la novela no formaré parte de esta historia.

Se cuenta que Briana entrenó muy duro y se convierto en la primera espadachín, gracias a ella dejaron que las mujeres formarán parte del ejército y la política.

Lo primero que tengo que hacer es estudiar la magia de la creación y como manejarla, ya que en la novela se dice que izar tiene magia de la creación.

Pero para todos del imperio se considera una vergüenza portar esa magia porque se dice que no trae beneficios y es donde todos equivocan, ya que solamente se necesita voluntad e imaginación.

Empecé a leer los primeros libros sobre esta magia, pero no dicen mucho, únicamente me queda meditar y adivinar como funcionan mientras pensaba vino Geoffrey con mi pedido.

Geoffrey: joven amo, ya le traje su pedido.

Lo dijo con su cara de seriedad mientras acomodaba la comida y el té en una mesa que estaba ahí, me dirige donde dejo mientras tenía un libro de venenos.

Natalia/Izar:gracias.

Le digo mientras me siento y agarro él te para tomar un sorbo, seguir leyendo este libro de venenos como hacerlo, para que sirven y como utilizarlos.

"La digitalis se caracteriza por tener unas hojas bastante anchas y unas flores que tiene forma de campanilla o pequeños dedales. El alcaloide de la digitalis es la digitalina y en medicina actual se utiliza para prevenir los paros cardíacos, pero en una ingesta en sobredosis podría provocar un ataque al corazón"

Ahora que lo reflexiono después de leer ese párrafo, la región del norte cultiva flores venenosas para que sean usados para el beneficio del norte.

Tengo que ser me inmune de los venenos para no morir. Quiero vivir y morir tranquila, pero primero matar a esta familia para luego hacerme cargo del ducado.

Primero aprender magia y la espada.

Segundo que me mande la guerra para ganar y luego que me reconozca como héroe de guerra.

Tercero cuando vuela al ducado haré una masacre para quedarme con el título de gran duque.

Cuarto iré la academia solo para hacer contactos y no me entrometerse con la novela que este.

Es mi plan luego se termina de leer el libro y mis bocadillos, miré a Geoffrey para decirle.

Natalia/izar: Geoffrey quiero aprender a usar la espada y ser inmune a los venenos.

Geoffrey: joven maestro... Si esto se trata de la señora Atia no tienes que esforzarse.

Natalia/izar: Ya lo he decidido y es una orden.

Después de la plática que gane, Geoffrey nada más pude soltar un suspiro y asentir con la cabeza. Perdí la noción del tiempo por terminar el libro y eran más de 3000 iba a agarrar otro libro sobre posiciones de espadas, pero Geoffrey me dice que nos tenemos que ir, ya que se hizo de noche.

Gire mi cabeza para ver la ventana de la biblioteca para luego darme cuenta de que es verdad, me levante del sofá para seguir a Geoffrey a mi cuarto personal y no la madre de izar.

Mire a mis alrededor para ver que es un cuarto con los colores.

Geoffrey dice que va a traer mi cena y yo nada más asentí cuando él sale del cuarto, me pongo a explorar la habitación hasta que encuentro el cuadro de la misma mujer que estaba en el cuarto de la madre de Izar.

Después de cenar, Geoffrey me dijo que mañana esperaremos con los estudios y la práctica de venenos luego que me dijo eso, me cambio la ropa para dormir cuando termino de cambiarme se dio la media vuelta para irse pero no antes de mirar el cuadro de la madre de izar.

Cuando se fue me acosté en la cama y me puse a llorar, porque ya no iba a volver a ver a mi familia y mi precioso hijo.

Ya no podré abrazarlo, reír con ellos, pelearnos por cualquier cosa, llamarlo feo a mi hijo o bromear con mis sobrinos.

Mis hermanos ya están dolidos por la pérdida de mama y de mi padrastro. No quiero imaginarlo cuando sepan que morir.

Mi hijo, mi hermoso nene esta solo ahora sin su madre, su amiga, su confidente y su gran apoyo. Seguro que va a llorar aunque lo dudo nunca fue de esa persona de llorar tan fácilmente.

Solamente espero que mi hermana o mi mejor amiga/su madrina lo cuiden y le recuerden que lo amo.

Para mi suerte le deje una fortuna únicamente para él, que le den cuando tenga 18 años y deje claramente que nadie toque su dinero.

Ahora estoy sola...

Sigo llorando y ahora no es solamente la muerte de mis padres, sino que ya no estoy con ellos. Solo quiero verlo por última vez, pero ahora no se podrá, sinceramente no sé cómo lo hacen las que reencarnar y que se olvida fácilmente sus vidas.

Acaso no extraña alguien en su antigua vida o cualquier cosa, como pueden aceptar fácilmente su nueva vida.

Yo... no creo que pueda aceptar esta vida, pero quiero vivir, ya que ni muerta estoy y no pienso morir fácilmente.

No dejaré a nadie que me manipulen o me manden a matar...

Yo seré el titiritero en esta vida y manejaré a todos a mi voluntad.

Seré la villana de esta historia y ganaré.

Nadie me podrá derrotar en mi juego.

Y solo tal vez... Pueda ver a mama.

Cuando se termine todo esto.

Solo espera mi muerte.

¡¿Trasmigre en el villano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora