capitulo 12

320 45 5
                                    

Una vez que el duque dio permiso a sentarse. Todos volvieron a su posición de antes, nadie se atrevía a mirar al Duque por varios motivos los cuales serían miedo, nervios e ira.

Todos estás esperando los comerciantes para ver que iban a subastar. La mayoría de las mujeres querían joyas raras o esclavas para desahogarse y los hijos animales o bestias salvajes, venenos raros, esclavos o planes de las mansiones de todos los nobles.

El duque hizo un gesto con la mano para que ya inicie la subasta y mientras lo hacía con una expresión seria en su rostro.

El primer comerciante era un anciano con los ojos verdes y cabello azul con algunas canas subastó sobre venenos y plantas venenosas.

Algunas concubinas e hijos le ofrecieron al Duque como oro blanco. El oro blanco es raro, ya que es unos los materiales más difíciles de conseguir... El duque acepto sus ofertas y, por lo tanto, ellos ya consiguieron lo que querían.

El segundo comerciante es un adulto 40 que ofreció libros de magia negra antigua y libros de magia de sangre.

Algunas concubinas e hijos le ofrecieron al Duque dinero,oro, gemas y otras cosa.

El tercer comerciante era un anciano que vendía esclavos, cosa que Natalia/Izar levantó su vista para mirarlo para saber si era el quién traía a la princesa y santa de los cielos.

Primero pasaron mujeres de 20 a 25 años, todo tipo de mujeres que mis hermanos y primos mayores querían tener.

Por supuesta las mujeres tenían miedo y querían que alguien las ayuden, pero nadie se atrevía ayudarlas.

Algunas fueron compradas por mis primos que se quedaron sin esclavas por algunos accidentes que ellos causaron o porque se aburrieron de ellas.

Luego pararon hombres de 20 a 30 y como en esta casa no existe la discriminación de sexo cosa que es raro por la época.

Mis hermanas y primas recién debutadas compraron algunos para poder experimentar.

Pasaron como 2 horas hasta que pasarán las niñas entre 5 a 15 años. Ya para este punto Natalia/Izar estaba impaciente y recordando la descripción de como eran ellas para no olvidar o equivocarse al escoger.

Hicieron una fila donde mostraban las niñas hasta que Natalia/Izar reconoció a las niñas que tanto buscaba y ahora tenía que ser rápido antes que sus hermanos.

" Que suerte que recuerdo la descripción de cada una de ellas... La novela mencionaba la descripción de la santa que era.

'Apareció de repente entre las columnas de la iglesia una hermosa chica de cabello largo y ondulado como el cielo mismo hasta que te encuentras con unos ojos que son idéntico como las nubes de tormentas.'

'En el noveno trono se encuentra la princesa perdida que su mirada es fría y siniestra, aún no entiendo como eso es posible si sus ojos son como el mismo sol. Su cabello corto y liso que me recuerda a una pradera'

Solo tengo que esperar que termine de hablar el comerciante y luego decirle al Duque sobre mi pago.

Lo que tengo es algo valioso y muy, por lo tanto, tomará en cuenta el dos por uno"

Pensaba mientras miraba fijamente las niñas de 6 y 7 años de edad, se nota una tiene miedo y la otra mira desafiante a las personas.

Cuando dejo de hablar el comerciante dejo que los niños Laos elijan y como era de esperarse algunos ya eligieron.

Natalia/Izar: Quiero la niña de cabello celeste y la verde.

Dijo apresurado de antemano que la tercera y el Décimo hermanos elijan y como todavía Izar tiene cierto modo la atención del Duque.

El Duque: Que me ofreces.

Cuando el duque lo dijo con una voz ronca y una mirada menos terrorífica.

Natalia/Izar: Videgemas que muestra mi madre se ve de color y sonidos escuchar su voz.

Las videgemas con como cámaras que muestra lo que quieres las personas que se grabaron, pero hay varias videgemas unas son de color negro y blanco, otras de color pero no sonido, otras de color y sonidos pero sin imagen.

Son como cámaras o celulares para sacarse foto o videos son muy conocidas fueron creador por la familia de un barón casi en ruinas.

Duque: aceptable, te acepto por las dos niñas.

Natalia/Izar:- asintió con bla cabeza-

Mientras que ellos hablaban ya se llevaron las dos niñas a la parte en donde vivía Izar.

La mayoría de los niños Laos miraron con horror como el demonio de ojos violeta las eligió para comérselas o eso creen.

Pero como algunos pasaron a esta situación para comprar otras niñas para sus placeres propios o utilizarlas como muñecas.

Después de la esclavitud pasan a las bestias divinas o crías de monstruos, pero esto solo le interesaba a los que pueden o quieren controlar a estos seres.

En el salón entraron varias jaulas de todo tipo de tamaños para algunos esto parecía aburrido y para nuestro protagonista no estaba interesado hasta que vio dos ojos de diferente color.

Celeste y marrón claro...

No pudo evitar pensar a cierto recuerdo.

~~~ Flash Black ~~~

Estaba una chica de 20 años jugando con un gato blanco que le mordía la mano con fuerza.
???: Belenus ven, ya es hora de dormir... mañana tengo que ir la universidad temprano.

La chica atrajo a su gato para llevarlo a su cama, ella se acostó para asi que su gato se acueste con ella como siempre lo hacía.

Luego el gato se acomodó estirando en el pecho de la chica y colocó su cabeza en el cuello de ella para luego empezar a ronronear.

El cuarto se quede en silencio mientras se escuchaba dos respiraciones de seres vivos durmiendo tranquilamente sin problemas.

~~~ Fin de Flash Black ~~~

Natalia/Izar nunca olvidará, esos ojos y esa mirada que parecía de lechuza que solo tenía su gato.

El primer y último gato que ella tuvo porque después de su muerte no quiso tener nunca más gato por miedo que tenga el mismo destino de su hijo felino.

Solamente sabía una cosa y tendría que tenerlo de vuelta en sus brazos para que esta vez... Nunca soltarlo de vuelta.

¡¿Trasmigre en el villano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora