Después que le dije eso al mayordomo me quedo mirando raro, pero no le di importancia, pero asintió con la cabeza y me cambio de ropa para poder salir, me puso una camisa blanca con un short corto que llega hasta la rodilla, unas medias blancas que me llegan hasta las rodillas y unos zapatos de cuero negro.
No me gusto que me cambie porque me hace sentir incómoda e inútil, pero lo tuve que dejar para no sospeche después de cambiarme salimos de la habitación y el mayordomo me guiaba para ir la biblioteca, el pasillo es grande y muy largo me hace sentir muy pequeña las paredes están pintadas de negro, la alfombra
Había sirvientas pasando primero saludaban al mayordomo y me enteré de que se llama Geoffrey Butler, luego que lo saludaran pasaban su mirada en mí que me miraba con pena y tristeza, hacia una reverencia para irse luego para continuar con su trabajo.
Ya llegamos la biblioteca, entramos en ella antes de irme a buscar libros me dio la vuelta y miré a Geoffrey para decir.
Natalia/???: Quiero bocadillos salados con té, por favor.
Le digo con una voz amable cosa que Geoffrey aunque no parezca su rostro puede estar serio sin emociones, pero sus ojos me mira con tristeza, ser la jefa de la mafia te enseña varias cosa y esta es una de ellas como leer a la gente, puedo saber solo mirando a sus ojos ya sé que piensa o que tipo de persona es.
Él solamente asintió con la cabeza y se fue dejándome nada más en la biblioteca, ahí es donde empecé a buscar libros de religión, imperio o algo útil que me ayude en que época esto agarre el primero libro que vi y ahora me arrepiento de agarrarlo.
"La Creación del imperio Dagnos"
Ese título me causó un gran impacto porque el nombre del libro forma parte de dos novelas que leí en mi otra vida... espera ojos morados, cabello negro, EL NOMBRE DEL MAYORDOMO. Todo tiene sentido ahora estoy en el cuerpo dé.
Izar Caon Laos
El villano jefe del final de la novela de "El corazón de esa hada me pertenece" o la secuela es "No quiero formar parte de la historia" esa dos historias están conectadas.
En la novela "El corazón de esa hada me pertenece" el villano Izar Caon Laos es la desgracia de su familia, su madre murió por culpa de la familia imperial Ryans, supuestamente, también a los 10 años fue mandado la guerra para que muera.
En esa guerra fue mandado muchos hijos bastardos, plebeyos y caballero de bajo rango, todos sabían que esa guerra estaba perdida, pero los nobles para deshacerse de molestia mandaron a sus hijos a esa guerra para morir, pero nadie sabía que Izar Laos sería el único en volver.
Fue tachado como cobarde y traidor por todo el imperio por no ganar la guerra y ser el único sobreviviente con solo 18 años, luego fue mandado a la academia de nobles, ahí es donde conoce la protagonista Aine que la quiere ver muerta porque su familia fue quien empezó su desgracia o mejor dicho su padre empezó todo esto.
En toda la novela intenta matar a la protagonista Aine para vengarse del Marqués Saetu, hace planes que le vaya mal o la vida imposible en la academia. Un ejemplo es que mando abusar sexualmente a la protagonista y entre otros delitos graves.
Pero al final muere por las manos de los pretendientes de la protagonista y unos de los pretendientes es el príncipe heredero de Ryans que antes de cortarle la cabeza dice que la familia real mato a su madre y muere.
En la otra novela de secuela "No quiero formar parte de la historia" La protagonista se llama Briana que antes era Yoo eun-ji, En esta historia Izar hace lo mismo solo para ver la casa de Marqués de Saetu entre otros delitos contra el imperio como estafa, magia negra y lavado de cerebro. Pero se hace amigo de Briana, ella sabe que no es su culpa. Que la culpa es de su familia y la familia imperial.
También que ella adora con todo su ser al villano por su determinación y su pasado.
En realidad ella comprende el villano porque en su vida pasada era tratada así por su antigua familia y ella vio a Izar como un hermano o amigo... algo mas.
Al final muere en manos de los pretendientes de Briana porque creen que izar la quiere ver la muerta, Briana a darse cuenta de que hicieron lo maldice por matar a su "amigo".
Ella no quiere estar con los asesinos de su "amigo" y termina casándose con el hermano jurado del villano que es un mestizo de dragón blanco.
Ahora que sé donde estoy, sé que estoy jodida. Pero no estoy sola por suerte tengo a Geoffrey según que recuerdo él era el único que apreciaba a izar... Tengo que hacer un plan para ser el próximo gran duque y matar a todos de esta familia.
La familia Laos o mejor dicho el ducado Laos tiene una tradición muy oscura y retorcida.
Es que están metidos en cosa muy oscuras como mercado negro, los secuestró, asesinatos, venenos, magia negra, invocaciones de seres bajo astral y entre otras cosa.
En pocas palabras todos lo que nacen en esta familia Laos tiene que buscar su propia forma de sobrevivir o ser útil para el duque Laos, según la novela se hace una votación quien van la guerra y le toco ir a izar con 10 años para ver si son aptos para vivir como la familia Laos.
Mayormente, se hace una prueba de sobrevivencia en el bosque que está lleno de monstruos, si pasan la prueba puede vivir y buscar algo que sean especialista de algo para aportar a esta retorcida familia, esta familia no existe la moral y nunca existirá.
La madre de izar era la séptima esposa del duque y la favorita, se dice que está obsesionado con el que era su muñeca favorita con este le dio la parte sur de la mansión solo para ella.
Esto era raro porque exclusivamente las 4 primeras esposas del duque podían tener la parte del norte, este, oeste y sur de la mansión para ellas solas.
Por causa de esto se generó odio entre todas las esposa y concubinas excepto la primera esposa que también estaba obsesionada con la madre de izar nada más por su belleza.
Esto causó teoría entre los lectores que decían que entre el duque, la primera esposa y la madre de izar hacían un trío.
En la novela se dice que izar perdió el favor de la primera esposa por romper su habitación solamente porque la odia y también le dijo loca, Así es como perdió favor o su apoyó.
_____________________________________
Por favor comente que le pareció el capitulo
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...