???: y así es como se juega el ajedrez enano -dijo una mujer con una sonrisa maliciosa.
???: no soy enano y solo tengo 12 años... vieja - dijo el niño con una voz fastidioso porque le dijeron enano.
???: no soy vieja, enano y respéctame que soy mayor -dijo mientras que le agarraba el cachete
???: MAMA, la tía ale me está molestando - dijo para luego mirar a la dirección donde esta su madre.
Tía ale:además que te enseño, vas y te quejas con tu madre mocoso... Nata está seguro que es tu hijo porque es muy quejoso -dijo quejándose mientras miraba al niño y le saco la lengua al niño.
???:mama la tía ale me dijo enano y feo - dijo mirando a su tía con un ceño fruncido y que también le saco la lengua.
Natalia:ya basta los dos, primero fue tu culpa Isaac te dije como es tu tía, pero no me escuchaste. Ahora te aguantas y dos te recuerdo que tu apodo es enana para la familia y amigos, hermana.
Se siente como un día normal que mi hermana viene a mi casa de veces cuando solo para molestar a mi hijo y despejarse del trabajo, ese día que mi hijo quería aprender a jugar el ajedrez pero como yo no sabía.
Mi hermana él enseño, ese día lo recuerdo bien porque fue uno de los poco días que mi hermana pudo reír después la muerte de mama y que estaba por poco de entrar al mundo del alcohol.
De pronto abro los ojos despertándome de golpe mientras se me caía las lágrimas, miro la ventana que está en mi lado izquierdo para ver que está amaneciendo. Me limpio la cara con mis mangas para luego levantarme de la cama y dirigirme donde está la ventana para poder ver el amanecer.
También preparándome mentalmente lo que voy a hacer todo el día y que otras reglas hay en este ducado aparte que aparecen en las novelas.
Sé que ahora tengo que tener el favor de la primera esposa y no lo pienso perder, además no sirve de nada actuar lindo con ella, porque con ella no sirve eso. Simplemente te deja de lado porque se aburrirá de ti.
Logro escuchar tres golpes en la puerta, digo adelante solo para ver Geoffrey que traía un vaso de agua.
Geoffrey:joven amo como pediste, hoy entrenaremos con los venenos y espada.
Me deja ver el vaso de agua, una cuchara de plata y a lado de este se veía un papel doblado, creo que hay está el veneno que empezaremos hoy.
Geoffrey: este veneno se utiliza para la fatiga y paralizante.
Mientras hablaba colocó el veneno que estaba guardado en el papel en el vaso y lo revolvió con la cuchara de plata que se ácido.
Geoffrey: joven maestro siempre tiene que tener un cubierto de plata para ver si la comida tiene veneno.
Me dijo mientras me daba el vaso de agua, lo agarre y empecé a tomar hasta que lo deje vacío.
Después de tomar me empecé a sentir un poco mal, pero tengo que aguantar, siento que me paralizaron un poco las manos y rodillas.
Siento mucha fatiga y eso que empezamos por la dosis baja tampoco quiero pensar cuando empezó por los otros venenos.
La idea es tener subir la dosis hasta la mitad después de eso empiezo con otro veneno para hacerme inmune la mayoría de venenos y no solo un veneno.
Geoffrey me empieza a cambiar ropa para entrenar, una camisa negra, un short negro y una botas negras de niño que me casi la rodilla.
Cuando ya estamos listo, me guio hasta el entrenamiento al llegar pude ver muchos niños de diferente edad. Ellos al verme algunos se pusieron serios y otros con miedo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...