Capítulo 18

188 24 1
                                    

La luz negro azulado se formó una pared angosta que protegía a los caballeros y también esa misma pared en empujada a los enemigos lejos de ellos, en las cabezas de ellos se preguntaba "¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién fue?"

Los caballeros y veteranos que estaban cerca de un niño de cabello negro y ojos violetas vieron como lo hizo y uno de los veteranos soltó un supieron muy largo.

Este veterano que es un hombre de 79 años puso una mirada de nostalgia como si estuviera mirando alguien que se parecía al niño, se notaba una mini sonrisa.

Izar que por fin pudo comprender como usar la magia y gracias a la meditación que hacía para poder sentir su magia, pudo hacer una magia muy fuerte y muy amplia.

No solo eso, sino también que puede utilizarlo infinitamente gracias a la meditación que hacía por 5 ahora al día, esto hacía cuando se iba a dormir.

Sacrificio su horario de sueño por hacer la meditación, gracias a ese sacrificio que hizo puso ampliar y expandir su magia, pero le falta experiencia.

Era emplear su imaginación más la adrenalina y sentir lo que imaginas para hacerlos realidad sin necesidad de tocar, es imaginar lo que quieras y como puedes sentirlo, como lo harás y darle forma.
-----------------------------------------------------------------

Caballero 1:¡¡¡Aprovechen!!!

Caballero 2: ¡¡¡Que nadie sale con vida!!!

A terminar de decir esto, todos los demás hicieron caso a la orden fueron rápido y eficaz como lo hicieron.

En ese momento se dio la vuelta de la batalla para los soldados de Dagnos, los caballeros jóvenes hicieron retroceder al enemigo sin ninguna dificultad.

El enemigo sin saber que hacer con ese poder, tuvo que retroceder para luego venir con todo, por ahora solo retrocedieron.

Una vez que el enemigo se retiró con rapidez, esta vez los caballeros festejaron y quería escuchar palabras alentadoras de su príncipe, pero se dieron cuenta de que él no estaba.

Lo buscaron para ver si murió, pero se dieron cuenta de que faltaba un caballero y huellas de caballeros que fueron a dirección a un pueblo cercano.

En ese momento todo lo que estaba ahí, algo dentro de ellos empezó arder furia y enojo. Ellos pensaban que como es posible que los abandone en esta guerra.

Hasta que hablo que un hombre anciano que se ve preparado y es un veterano, la mayoría de ahí, sabía quién era.

Artonium Guntaro: ¡¡¡Hey!!! Niño, el que tiene los ojos morados, ¿Fuiste tú, no? (Se que fue el, si miente lo regaño... pero ahora que lo veo mejor, se parece mucho a mi hermano jurado el antiguo emperador Shehem)

Izar: Si señor.

Artonium Guntaro: Tu nombre.

Izar: Izar Caon Laos, segundo hijo del duque Laos (porque quiere saber mi nombre este anciano).

Izar levanto su mirada para mirar fijamente a los ojos del anciano.

Artonium Guntaro: (Imposible, el idiota ese no puedo a ver tenido un hijo como este niño... a no ser que lo haya escondido y regalado a un duque como experimento o que se muera No me sorprende que el idiota) Bien, ¡¡¡ESCUCHÉ!!! Yo a partir de ahora seré la mano derecha en esta guerra y ese niño será su líder.

Izar: Espera, solo soy un niño. No sé dirige a soldados (Porque este anciano me nombre su líder, no quiero serlo. Tengo que estar por 7 años acá en esta guerra)

Artonium Guntaro: eres que unico de nosotros que tiene magias y al ser la familia Laos de seguro te enseñaron todo lo que sabes (Le pondré una prueba ahora para ver si es realmente si nieto o se parece al bastardo de su padre... Espero que se parezca a mi hermano jurado)

Izar: Eso es algo muy idiota que es escuchado, tal vez tenga la enseñanza pero no la experiencia como usted viejo. No puedo creer que deje a un niño de 10 años sin experiencia de guerra que tome el lugar del líder, que tú qué me ganas de años y experiencia, sabes todo para guiarnos pero no te quieres ser un el líder porque no tiene el suficiente coraje para hacerlo ( Me enoje, odio este tipo de personas que hacen que otros tomen un lugar que no tiene idea y solo porque este anciano tiene miedo de equivocarse).

Izar cuando decía eso, no noto sus ojos del anciano que ponía esa mirada cuando pones al recordar alguien con nostalgia y casi sonríe.

Artonium Guntaro:( Se nota que es tu nieto hermano es igual a ti y no solo de apariencia sino de la manera de pensar, eso es extraño sabiendo dónde creció pero no hay que negarlo que su sangre) Ya lo eh decídido, ESCUCHEN TODO, EL SERÁ NUESTRO LÍDER.

Ancianos veteranos:(Entonces es el nieto,  Es una copia del emperador dorado Shehem, Entonces estamos a salvó y tenemos la victoria asegurada)

Artonium Guntaro: Por eso seré tu mano derecha, te aconsejaré y te enseñaré todo lo que sé dé las guerras (Después de todo, no voy a dejar que el legado de mi hermano jurado se vaya a la mierda por su tonto hijo, No puede creer que el idiota de marioneta haya regalado a su hijo al duque Laos. Pobre niño, que cosa habrá sufrido en esa casa)

Izar: (estoy jodido, porque este anciano me mira con cierto anhelo y cariño)

Izar al ser ignorado por el anciano y para luego decir que el será el líder de esta guerra, no pudo evitar poner una cara de horror.

Artonium Guntaro: (Es tu nieto, esa cara de horror y repugnancia, esa cara ponías hermano cuando yo decía cosa de doble sentido apropósito... Ahora cuidaré de tu legado, hermano mío)

Todos los veteranos que escucharon eso del Marqués Artonium Guntaro tuvieron que acotar la orden, pero no tenía problema con eso, ya que con todos los que conocía al antiguo emperador sabes cómo era.

Para ellos es un honor y un placer ver que un niño que se parezca al su emperador es como estar en los viejos tiempos en el que estaba con vida y su reinado.

Ellos sabían que su emperador no quería si hijo mayor será el próximo heredero, quería si hija fuera la próxima emperatriz, pero desapareció y él murió envenenado.

Para ellos Izar es como un presagio de buena suerte, sin importar que diga sobre sus ojos, ya que el antiguo emperador los tenía, su era fue magnífico

Paz y armonía, pero todo eso se arruinó por su hijo, pero ya no importa, Izar será el próximo emperador y ellos harán que eso sea realidad.

Pero primero tiene que terminar esta guerra para poder cumplir ese propósito, por el hecho de que vieron como el supuesto príncipe heredero huyó como cobarde sin defender a su pueblo.

En cambio, izar no solo se quedó siendo un niño, sino que los protegió con su propia magia sin un alto peligro.

Pues los niños no pueden realizar magia a no ser que quieran morir, la magia te saca tu energía vital y dependiendo que hechizo o rituales.

Él estaba dispuesto a sacrificar su vida por ellos, para ellos Izar era su príncipe y no importa que se haya presentado como hijo de un duque.

En la realeza es normal regalar a tus hijos o hijas a los nobles cuando no le ves valor o repugnancia, pero es raro ver a estos niños siendo un poco mayor.

La mayoría no dura más de los 6 años y esto es porque mueren o los asesinan, esos ancianos piensan que izar fue regalado al dique Laos por ser una copia del antiguo emperador.
---------------------------------------------------------------

Cuando se calmó las cosas fueron a buscar los cadáveres y mandarlo de vuelta al imperio para que sean enterrados con honor.

Tuvieron que hacer una barrera de picos con madera alrededor de las carpas donde ellos dormían, buscar que comidas tiene y para cuantos.

Buscar algo útil entre los bolsillos de Los enemigos muertos o sus espaldas, también quien haría guardia, mapas de la zona para hacer trampas al enemigo.

Como sería el entrenamiento para los novatos que sobrevivieron y la vigilancia de la frontera

-----------------------------------------------------------------

¡¿Trasmigre en el villano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora