Siento que estoy en un lugar cómodo y cálido esto me recuerda cuando estoy en mi cama en un fin de semana durmiendo hasta la 13:00 de la tarde, así se siente morir por sí es así, ahora entiendo por qué la gente decía la mejor manera de morir es estando dormido.
No quiero abrir mis ojos porque no siento la necesidad, pero una cierta luz me estaba molestando, lo que más me molesta es que la luz del sol de en mi cara porque no puedo seguir durmiendo y odio eso. Cuando ya decide que finalmente me levantaría para ver en donde estoy y pensar en un plan por cualquier cosa que pase.
--------------------------------------------------------------
Es una habitación antigua medieval con colores oscuros con muebles de roble oscuro las paredes de color blanco y negro al igual que las alfombra con lámparas de velas que le da ese toque gótico. La habitación grande es como dos departamentos con ventanas grandes que estaban cubrirás por cortinas negras con toque dorado que había tras sofás y en el centro una mesita de vidrio.
-----------------------------------------------------------------Cuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente, me levante de la cama y mire mis manos... Son pequeñas como la de un niño de 5 años, busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que está pasando.
Encontré el espejo y me pare enfrente de este... no lo puedo creer... ¡Estoy en el cuerpo de un niño!
Deben estar bromeando, esto solo pasan en las novelas o manwhas, pero jamás consideré fuera verdad lo peor es que soy un niño y no una niña... ¿Esto es un castigo por todo lo que hice verdad? Porque si es así entonces quiero estar en el infierno y no estar viva.
Después deja de insultar y dejar de ser dramática miro nuevamente el espejo nada más para saber que todavía tengo el cabello negro, piel blanca, tiene dos lunares en el rostro uno esta en el lado izquierdo debajo del ojo el otro esta el lado derecho debajo del labio y los ojos de color morado, pero me doy cuenta de que los párpados están rojos e hinchados... Espera tengo los ojos ¿morados?.
Ok, sé que estoy en una época medieval por como está el cuarto, pero en que época medieval estoy esa es mi pregunta porque si es de novela está bien porque dentro de las novelas es normal tener el cabello y ojos de color diferente como sería rosa, blanco y naranja.
Pero si es en esa época medieval que mataban a cualquiera por ser diferente nada más por tener el cabello y ojos diferente que de los demás por si es así estoy jodida, ahora tengo que saber como me llamo y donde estoy.
Miro de vuelta a mi alrededor para ver que información tengo hasta que veo un cuadro, me acerco para ver bien el cuadro y noto que hay dos figuras una mujer hermosa que esta sentada en un sillón que parece un trono de color verde oscuro, es mujer parecido a mí, pero sus ojos son de color rosado con rasgos faciales delicados como si fuera una muñeca frágil incluso podría ser un ángel o ninfa por los rasgos que ella posee,está vestida con un vestido negro con detalle blanco en su corcel con piedras que parece diamante... es hermosa parece esas modelos, pero creo que es mucho más hermosa que las modelos.
Y luego está el cuerpo del niño en su regazo que vestía con una camina blanca y un pantalón negro por lo veo se parece mucho menos los ojos por lo que me da inicio que el padre del niño tiene ojos morados por lo que veo en el cuadro en ese mundo está bien tener diferente color de ojos. Aunque esta habitación parece para una mujer que para un niño, me estoy preocupado de que puede venir la madre de este niño porque si es así no sabré como actuar.
Mientras estoy en mi mundo feliz escucho que tocan la puerta tres veces y digo que entre cuando entra veo a un hombre de edad avanzada vestido como mayordomo, su cabello es blanco con raíces azules, ojos grises y una mirada afilada como si supiera todo sobre ti.
Mayordomo:¡oh¡... Joven amo veo que ya esta despierto - iba a decir algo más, pero su mirada se dirigió al cuadro- Joven amo,sé que la extraña, pero no puede seguir encerrado en el cuarto de su madre, si quiere seguir viviendo.
Dijo eso mirándome seriamente, creo que ya sé lo que está pasando y solo pude mirarle para luego asentir con la cabeza, pero hay algo que me dejo con la duda... Seguir viviendo, no me gusto como lo dijo, pero ahora voy a buscar información en donde esto y para eso necesito ayuda.
Natalia/???: Necesito ir a la biblioteca.
Lo digo con una voz baja para seguir mirando el cuadro y no dejo de mirar
__________________________________
Holis que tal u.u
Espero que le haya gustado y espero que me ayuden a corregir la ortografía :3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...