Han pasado 3 meses desde que llegue y me estoy acostumbrando al nuevo cuerpo, pero no al nombre que tiene, también recordé otra cosa de Geoffrey.
También, estudie un poco del imperio Dagnos que no se menciona en las novelas, para mi suerte encontré algo y es que estas fundadas por 4 regiones que están en mando de los grandes duques que se encarga de mantener el imperio.
En la primera novela hablan más del imperio y quien realmente lo manejaba, como se fundó, que paso en la Guerra entre los dioses y demonios, quien trajo a paz y cuáles son los otros reinos.
Pero no me interesa eso por ahora, lo que me interesa que los 4 Duques de este imperio son Laos, Hābiti,Adalet e Impi.
El Duque Hābiti se encarga de hacer riqueza del imperio que nunca entre en crisis económico, mayormente es el que se encarga los impuestos para los nobles y plebeyos.
Esa familia son codicioso y muy tacaños odian gastar dinero innecesario, siempre llevan las cuesta de todo los nobles también no tiene moral si se trata de negocio oscuro que los beneficie.
Tiene toda la información que quieras mientras que pagues le precio de esa información.
El duque Adalet se encarga las leyes y juicios esta familia es neutral al elegir el siguiente emperador.
Esta familia es muy justiciera, odia las injusticias, rumores falsos y odia más que los inocentes sufran, obviamente son neutrales y no benefician a nadie.
Son juez en los juicios y se encarga de hacer un veredicto mientras que el emperador acepta, esta familia nunca dejó ser neutral se rumorea que hacen un contrato con el dios de la justicia.
Para que no sean corrompidos por la codicia y para no caer en la tentación. Todos los que nacen esta familia está bajo de la diosa de la justicia themis.
El duque Impi se encarga de la parte de la milicia del imperio, El duque Harb se encarga de entrenar a los soldados y caballeros del imperio.
Esta familia es conocida por ser muy buena con todas las armas en generales sin importar que arma es, son considerados como genios o que están bendecidos por el dios de la guerra.
Ellos prácticamente serían la mano derecha del emperador o eso se dice porque en realidad su lealtad están en el imperio y no al emperador.
El último duque y el más terrorífico es Irak Laos él se encarga de mantener a raya los monstruos del imperio, los monstruos están ubicados en el norte donde reina el frío, hambruna y las enfermedades.
Extrañamente, esta familia es la única que puede mantener a raya a los monstruos, es decir que tiene control en cierto en ellos.
Los monstruos son temidos en los 7 reinos e imperios porque no son fácil de controlar y son demasiado fuertes, también son difícil de matar o controlarlos para que sean mascotas.
Las personas que nacen en la familia laos son extremadamente fuertes en cualquier cosa que se propongan, esto es por las reglas estrictamente que rodean esta familia tanto como los hijos que las esposa.
Saben su lugar y que tienes que hacer para vivir, prácticamente esta familia es de villanos todos incluso los sirvientes nadie se salva, ni siquiera la madre de izar sé salvo y eso que era la favorita del duque Irak.
Y lo que recordé de Geoffrey es un espía de la familia imperial que solo acerco a mí por qué mi madre era la que tenía toda la información que él quería y necesitaba sobre el duque.
También que describir que Geoffrey no es el único espía, se menciona que hay 4 como mínimo y ellos quieren la información que supuestamente tengo y para eso me van a querer manipular para que le revele la información y secretos que mi madre me dijo y todo esto me entere una noche que no podía dormir.
-flashback-
Había un niño llorando en una esquina de la habitación se trataba de esconder o hacerse más pequeño para que nadie lo notará. Me acerqué a él como si fuera un pequeño gatito que está asustado y que puede atacar en cualquier momento, el niño me miró a los ojos y pude sentir en su mirada la llamada de auxilio, miedo y desesperación. Tan pronto que mi mano poso en su cabeza el de golpe de abrazo como si fuera si esperanza, su salvación, la cual lo liberaría de ese infierno.
Me desperté después luego de ese sueño era un recuerdo de mi vida pasada, me levanto de mi cama.
Mejor me voy a caminar de noche... aunque sé que es una mala idea por el lugar donde vivo.
Me pongo unas pantuflas para luego salir del cuarto, voy caminando en los pasillos de la mansión para recordar que está en cada habitación.
De repente en una habitación escucho dos voces una femenina y otro masculino, me acerco la habitación en silencio para ver que están hablando.
???: ¡Porque tardas mucho!Geoffrey: Porque el mocoso esta distante y frío.
???: Sácale la informaciónGeoffrey: ¡Lose! Pero no es fácil, desde que ella murió no es lo mismo.
???: Entonces manipularlo para que te haga caso, sabes que necesitamos esa información... ¿A no ser que quieras morir?.Geoffrey: No es fácil cuando trato de mencionarla me ordena que me vaya... ¡Ya no lo soportó!
???: Entonces dile que su madre quería que le reveles esa información, necesitamos quien es la niña imperial y la santa.
Geoffrey: Lose, no me apures que el mocoso ya no es como antes, ¡ya no se aferra a mí para decirme todo!... Cada día es más difícil de no querer matarlo.
???: Sabes que los otros están desesperados. ¡Quieren salir de este infierno!... Una de ellas casi sale muere por ofender a la 5 esposa.Cuando escucho eso, me saco las pantuflas me agacho para recogerlas y me voy caminando despacio, pero rápido para que no sepan que estuve escuchando
-fin del flashback-
Ahora me alegro de que nunca baje la guardia, pero no puedo deshacerme de Geoffrey lo necesito por mi entrenamiento y además en cierto modo me podrá defender hasta que sepa como defenderme con la espada.
Y la información que querían era sobre la hija del emperador que se rumorea que está viviendo en el ducado.
Ellas dos son amigas de los protagonistas y cumplen un rol algo importante para dar algo de drama a la novela para que no pierdas el interés, se te haga aburrido o pesado la lectura.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Trasmigre en el villano?!
FanfictionCuando abrí los ojos lo primero que me fije es que este no era el lugar que morí originalmente,me levante de la cama y mire mis manos...son pequeñas como la de un niño de 5 años,busque un espejo para mirar que no es un sueño y no lo que creo que est...