ᝰ 1

4.9K 544 38
                                    

Jeongin un chico tierno, divertido e inteligente, estudiante de segundo grado del colegio ha ganado fama en la última semana pues se rumora que él logró formar a la pareja del año Minho y Jisung algo que todos veían poco probable pues tenían gustos y personalidades muy diferentes, eran como polos opuestos que a su vez necesitaban estar juntos para brillar más fuertemente.

Jeongin se estaba cansando de recibir tanta atención, pero por más que intentó aclarar cómo pasaron las cosas realmente todo parecía inútil y ya muchos estudiantes se habían acercado a él para pedir su ayuda a lo que él terminaba negándose por completo. Realmente había sido solo una coincidencia.

Un día Jeongin fue al baño en medio de la clase de matemáticas, al llegar ahí se percató de que había dos chicos hablando, los reconoció al instante, Lee Minho y Hwang Hyunjin, dos chicos extremadamente guapos y populares entre todo el cuerpo estudiantil, él no quería escuchar la plática, claro que no, pero quería llevar un chisme a sus fieles amigos, Han Jisung, Kim Seungmin y Lee Felix, todos amigos de años y más unidos que nada.

- Creo que nunca me hará caso – dijo un preocupado Minho. Por más que trataba de no ser pesimista era inútil, creía que el chico que le gustaba nunca le haría caso.

- No digas eso, aunque ya intentamos muchas cosas, Jisung se dará cuenta pronto de lo mucho que te gusta. – Hyunjin trató de animar a su amigo.

Esperen, ¿Jisung su amigo? ¿Será el mismo Jisung? Ahora más que nunca debía escucharlos, si hablaban de la misma persona su amigo sería la persona más feliz, no era secreto para los 4 chicos que Jisung estaba hasta las manos por Minho.

- Lo que daría por ser yo quien tomara la mano de mi Hanji, si no fuera por todas las estupideces que dicen sobre mis “relaciones con todas las del cole” podría estar acariciando sus mejillas – en definitiva, hablaba de Han Jisung pensó Jeongin.

- Iugh, que enamorado estás – dijo Hyunjin haciendo gestos de asco.

Jeongin solo pudo escuchar sus leves risas tras el comentario del más alto para salir corriendo a su salón, vaya que tenía muy buena información. Al llegar con sus amigos todos lo molestaron diciendo que si se había atorado en la taza.

Maldito Jisung si supieras. Pensó Jeongin.

Minutos después les contó todo percatándose de que su amigo estaba muy emocionado, como se imaginarán, en dos días Jisung se acercó a Minho, los dos con los sentimientos a flor de piel decidieron conocerse, a la semana ya estaban de pololos y a la siguiente semana Han llevó al pequeño Yang a donde se encontraba Minho y sus amigos, específicamente Hyunjin y Changbin, delante de ellos le atribuyó su logro romántico a Jeongin, pues la pareja decía que gracias a él estaban juntos, desafortunadamente para Yang solo fue el inicio de muchas insistencias pues lo habían gritado prácticamente a los cuatro vientos.

Volviendo al presente, ahí estaba Jeongin, rechazando por veinteava vez al día a alguien que le pedía ayuda, se estaba asfixiando en su salón, quiso salir, pero una mano lo detuvo, ese olor, In fácilmente podría reconocerlo.

- Necesito tu ayuda – un Hyunjin decido soltó su brazo.

consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora