- Y bien, cuéntanos.
Jeongin se encontró con sus amigos esa misma tarde, ellos ya estaban listos para que el menor les contara sobre su reunión con quien sabían, era la persona que le gustaba.
- Pues nada, solo lo ayudaré y a cambio me ayudará a conseguir novio – todos miraban con asombro a su pequeño amigo – él insistía en darme algo a cambio así que fue lo primero que se me ocurrió, además no quiere que nadie se entere de esto así que por favor hagan esto por mí.
- Está bien y lo siento, pensé que habría posibilidad de que fueras tú esa persona – Felix dijo.
- No te preocupes, no hay posibilidad.
- Aprovecha esta oportunidad Innie, enamóralo – dijo Han emocionado – solo sé tú mismo y lo conseguirás.
- No sé, no lo creo – Jeongin sonaba no muy convencido.
Todos sus compañeros lo animaron y con esa mentalidad el menor se fue a casa, lo iba a enamorar, por primera vez se esforzaría completamente en ello, ya tenía la oportunidad de estar junto a su mayor así que no lo desaprovecharía. Ya al siguiente día se reunirían en el receso para poder seguir acordando sobre su trato.
Así que ahora ahí estaba Jeongin esperando al mayor en una de las pocas mesas vacías, cuando este llegó muchas miradas cayeron sobre la pareja.
- Bien, deberías empezar a hablarme sobre él, quién es, así podremos ver qué hacer – empezó el menor.
- No sé si debería darte el nombre ya.
- ¿Cómo pretendes que te ayude si ni siquiera me dices quién es? – preguntó Jeongin dudoso.
- Es que vamos de poco, deja pensar en algo y te lo diré, solo te puedo adelantar que lo conoces Yang.
- Interesante Hwang.
- Como te dije, nadie debe enterarse de este trato, a mis amigos se los diré después y si tus amigos ya lo saben espero que les cierres la boca.
Jeongin solo atinó a asentir, así se dio el almuerzo, hablando de cosas triviales y conociéndose un poco más, Hwang no era tan egocéntrico como se había mostrado y Yang era más interesante y divertido de lo que parecía.
- Bueno, queda claro que tendremos que almorzar todos los días juntos si queremos que alguien se acerque a ti – Hyunjin le dijo al contrario – además de que debemos acabar con lo mío rápido, antes de que él consiga novio.
Digamos que Jeongin no era muy oculto con sus emociones así que estas se percibían inmediatamente, Hwang lo notó, vio que el menor se sentía algo decepcionado por lo ultimo que le dijo, pero pensó que era porque Jeongin pensaba que era muy poco tiempo para conquistar a alguien. Aun así no dijo nada, pero se prometió ayudarle al más bajo a conseguir novio, ya estaban juntos en esto.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...