Habían pasado tres días, como habían acordado, almorzaron juntos y su relación iba bien, se estaban llevando bien y a petición del menor intercambiaron números, Hwang no querían involucrarse mucho con el más joven, pero no se sabía cuando podría ser útil así que se lo dio.
Era jueves, Jeongin estaba en su salón y para su suerte Seungmin y Han no habían ido así que Felix almorzaría con Hyunjin y él.
Hyunjin estaba muy concentrado haciendo nada cuando recibió una llamada, al mirar su pantalla se dio cuenta que era Jeongin, no sabía para que le hablaba siendo que más tarde se verían en el almuerzo, aun así le contestó.
- Hola hyung – vaya, era la primera vez que Jeongin lo llamaba así.
- Hola Yang, dime qué se te ofrece.
- Verás, hoy tengo que almorzar con Felix ya que ninguno de mis otros amigos vino, y quería saber si podemos almorzar los tres, aunque si quieres puedo solo almorzar con él y ya mañana nos vemos.
- NO, quiero decir, no te preocupes, él puede almorzar con nosotros, igual llevaré a uno de mis amigos, creo que Minho y Jisung salieron o no sé.
- Síp, nos vemos más tarde.
- Adiós Yang.
Jeongin estaba muy extrañado luego de esa llamada, según había entendido, al mayor no le gustaba conocer personas nuevas o tener que socializar, pero el hecho de haber aceptado rápidamente le causó curiosidad, Felix al notar esto lo abrazó emocionado, cosa que Yang no entendía.
- Seguro es una buena señal Innie, tal vez quiere conocer a tus amigos porque se está interesando en ti.
- Lix eso es imposible, llevamos tres días hablando y crees que ya seremos algo.
- No, yo solo estoy diciendo que posiblemente algo esté pasando por su mente y por fin empiece a gustar de ti.
Y ahí estaban los dos menores, esperando por Hyunjin y su amigo, cuando estos se acercaron, el pecoso no pudo evitar mirar al amigo de Hwang, un chico con gran porte, que imponía y gozaba de buen físico.
- Él es Felix – inició el menor presentando a su amigo.
- Él es Changbin.
Estos dos no pudieron evitar mirarse, eran realmente atractivos, mientras que Jeongin y Hyunjin se sentía cómodos porque sus amigos pudieron integrarse. El almuerzo fue realmente ameno, había muchas risas de por medio y Hyunjin en comparación a Jeongin, podía ocultar perfectamente sus emociones por lo que nadie se percató que durante la plática había observado y puesto total atención a Felix, se veía tan lindo que se le ocurrió algo de la nada.
- He escuchado que hay una feria cerca del colegio, ¿no quieren ir este fin? – invitó Hyunjin.
- Sí, nos gustaría ir – respondió Felix al notar el estado en el que estaba su amigo.
- Yo igual voy – dijo Changbin.
- Ya está, nos vemos allá a las 7.
Cuando los chicos se separaron los dos menores fueron a su salón, mientras que los otros pasaron al baño. El más alto espero a su amigo afuera, alguien se acercaba a él y de la nada le habló.
- Hola Hwang.
- ¿Te conozco?
- Soy Beom, tu compañero.
- Oh sí, dime qué necesitas.
- Iré al punto, ¿qué relación tienes con el chico ojos de zorrito?
- ¿Por qué te interesa saber?
- No sabía de él hasta cuando lo vi junto a ti, es lindo, mucho y si no tiene ningún tipo de relación sentimental contigo me gustaría acercarme a él.
- Lo siento, nos estamos conociendo, no creo que le interese conocer a otras personas, tú sabes, estamos en algo.
¿Por qué dije eso? Pensó Hyunjin. Cierto, antes me tiene que ayudar.
- Umh, mi mala suerte, sólo cuídalo Hwang, yo me acerqué a ti para preguntar, otros no lo harán y si se separan no tengas duda de que me acercare a él.
Hyunjin solo se quedó callado, él no tenía nada que perder, solo que no quería que Jeongin recibiera atención de otros chicos por el momento y menos de Beom, porque aunque no lo conocía del todo solo esa plática causó una mala percepción en él.
Beom se le acercó al oído y le susurró - solo mira cómo todos los ojos caen en él y la manera en la que desean a un chico así como él.
Hyunjin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y no se dio cuenta de los ojos puestos sobre su cercanía.
- Hola lindo - dijo Beom separándose del mayor.
Hyun volteó y se dio cuenta. Era Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...