ᝰ 19

3.6K 402 112
                                    

Era domingo por la tarde y a Hyunjin le estaba matando la intriga, después de haberse ido el viernes de la casa del menor por petición suya para que Bangchan pudiera hablar con él a solas había decidido alejarse de todo y de todos, su cama, sus pensamientos y Kkami habían sido sus únicos acompañantes durante esos días pues ni siquiera le había contestado los mensajes a sus amigos.

En verdad tenía mucha curiosidad sobre lo que había pasado ese día entre Yang y Bang, pero esta vez no dejaría que su lado de señora chismosa le ganara. Ese mismo viernes había visto un tweet del menor diciendo "el amor es una magia, una simple fantasía".

Il imir is ini migii, ini simpli fintisii, mi trasero Yang, eres un estúpido, aquí el estúpido soy yo, que infantil me veo. Se dijo a sí mismo Hyunjin, no podía creer que Jeongin hubiera conseguido novio antes que él, estaba muy molesto por eso.

Sí, sólo eso.

No quería ir al colegio al siguiente día pues sería desagradable ver a esos dos derramando miel. Así se durmió, con el coraje carcomiendo su interior.

Por otra parte un feliz Jeongin esperaba por poder dormir, le pareció extraño no saber nada de Hyunjin en estos días, justo después de haberse ido de su casa, pero asumió que estaba ocupado por lo que decidió no interrumpirlo, ya después sabría, con eso en mente se durmió.

|||

Lunes por la mañana y Hyunjin no quería entrar al colegio, tenía la compañía de Minho y Changbin, pero ellos no habían tocado el tema de Jeongin pues parecía que Hyunjin explotaría y ellos lo entendían.

La razón por la que Hyunjin no quería ir a la escuela estaba sucediendo, Bangchan y Jeongin iban entrando al colegio muy sonrientes en compañía de Felix y Jisung, estos dos al ver a sus parejas corrieron a abrazarlos. Ese ambiente no le gustaba a Hyunjin pues Jeongin ni siquiera lo había visto y eso lo hacia enojar más, quería irse pero ellos dos se acercaron lo suficiente y ahora estaban los siete juntos, fue cuando Jeongin se dio cuenta de que el rubio estaba ahí.

- Hola hyung, no lo había visto - dijo muy sonriente Yang.

Minho y Changbin se querían reír por la cara que puso Hyunjin al escuchar eso y lo hubieran hecho pero Felix habló.

- Ahí viene Seung.

Todos voltearon viendo a su amigo llegar junto a ellos.

- Lo siento se me hizo tarde - dijo chocando sus palmas con cada uno, a excepción del mayor de todos.

A él se acercó y lo besó, Hyunjin dejó pasar eso.

¿QUÉ? SEUNGMIN Y CHRIS SE ESTABAN BESANDO. Hyunjin casi se ahoga con su saliva viendo eso, ya no entendía nada y ahora sí sus amigos se echaron a reír.

Minho se acercó lo suficiente a él y le susurró "si nos hubieras contestado los mensajes no tuvieras esa cara de estúpido". Por instinto volteó a ver a Jeongin quien tenía una sonrisa de padre orgulloso.

Hyunjin obedeciendo a sus impulsos, se acercó hasta él y le dio un sape en la cabeza ganándose la atención de todos.

- Jeongin eres un tonto.

El menor frunció el ceño y estaba a punto de contestarle cuando el mismo que lo había golpeado lo atrajo a su cuerpo en un abrazo, sí, eso sorprendió aún más a sus amigos.

consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora