Eso bastó para que Jeongin se tendiera a llorar en los brazos del rubio ante él.
- Jeong si no quieres no tienes por
Hyunjin fue interrumpido por unos tímidos labios sobre los suyos.
- ¿Seguro que quieres un novio? parece que buscas un compañero sexual - le dijo Jeongin entre risas refiriéndose a la canción que sonaba de fondo.
- Por el momento sí, ya después podemos ver lo del sexo.
- Cochino.
Hyunjin empezó a reír por eso haciendo que el contrario también se contagiara hasta que recordó que el menor le había dado un pequeño beso segundos atrás para callarlo.
- Me besaste y tú hace un rato dijiste que
- Sí Hyunjin, sí quiero ser tu novio.
Hyunjin podría calificar ese momento como uno de los más felices de su vida, si hace meses le hubieran dicho que estaría de esa manera con alguien que no era Felix seguramente se hubiera reído hasta llorar. Pero ahora ahí estaba, besando al chico tonto que se supone la ayudaría a encontrar pareja convirtiéndose él en el proceso, sin duda Jeongin era la definición de felicidad para Hyunjin y se encargaría de demostrarlo.
Si bien ambos eran muy nuevos para el amor, sabían que aprenderían juntos, como hasta ahora.
- Ven Jeong quiero mostrarte algo - Hyunjin le dijo tomando su mano y guiándolo hasta el lugar de su cuarto donde se encontraban sus cosas de pintura.
- ¿Qué es?
Hyunjin soltó su mano para ver entre sus cosas y buscar una pintura en específico, la había hecho mientras esperaba a su mamá el día anterior, pensó que sería horroroso por el corto tiempo pero contrario a eso, al estar tan concentrado le había fascinado el resultado.
- Cierra los ojos Innie.
Haciendo caso a lo que el mayor le dijo, Jeongin cerró los ojos y de repente sintió como unas manos tomaban sus hombros y lo ponían en cierta dirección.
- Listo, abrelos.
Jeongin no tenía ni palabras para describir el cómo se sentía, era él, él y Hyunjin en lo que parecía ser el mar, tomados de la mano y por supuesto Kkami.
- Hyunjin esto es - aún sin voltear Jeongin seguía buscando las palabras correctas pero simplemente no podía.
- ¿Malo?
- Perfecto Hyun.
Esa fue la respuesta que necesitaba Hyunjin para acercarse por detrás y enrollar sus brazos en la cintura de su ahora novio, poniendo también su barbilla en el hombro del más pequeño.
El escuchar como la puerta principal era abierta hizo que se separaran, seguramente era Mely y debían ir a verla. Efectivamente era ella llegando de su cansado turno del hospital.
- Hola mamá.
- Hola mi vida, ¿ya cenaste?
- Aún no pero estoy con alguien.
- Dime que es Jeongin o te mato.
Y como si lo hubieran llamado, el menor apareció.
- Ay mi amor, hasta que por fin das una, hola Innie ¿cómo estás?
- Bien Mely, muchas gracias ¿y usted?
- Cansada pero todo bien.
- Mamá, Jeongin y yo queremos decirte algo.
Hyunjin tomó la mano de Jeongin y entrelazo sus dedos ahora viendo a su mamá quien al notar la unión de sus manos sonrió tan grandemente.
- Dime que es lo que estoy pensando Hwang Hyunjin.
- Sí mamá, Jeongin y yo somos novios.
- Por fin hijo, ya no quería escuchar como llorabas por él.
- Eso es mucha información mamá, nos vamos.
Hyunjin jaló de la mano a Jeongin para que se fueran a su cuarto después de la vergüenza que lo había hecho pasar Mely.
- Con que llorando por mí Hyun.
- Es tu culpa por ignorarme, además tú también lloraste.
- Como sea, ya estamos juntos.
Los dos estaban cansados y querían dormir por lo que se fueron a la cama sonriendo, con sus corazones tan cálidos y una felicidad sin igual.
Sin duda era el mejor día de sus vidas.
|||
Al siguiente día, en la escuela, les contaron a sus amigos sobre su relación, ya no había fuerza ajena que pudiera impedir que se tomaran de las manos o se dieran besos en público, bueno, solo la prefecta Kim, pero ese era otro tema.
- Escuché que un familiar de Seungmin será transferido aquí, por eso no llegó a la primera sesión - Felix les contaba a sus demás amigos mientras tenían la clase de biología.
- Me asombra cómo es que te enteras de todo - le dijo el menor de todos.
- Yo no soy chismoso, el chisme me persigue a mí.
Por fin salieron a receso y ahora Jeongin podía ver a su novio.
Qué bien se sentía llamarle novio a Hyunjin.
Todos a excepción de Seungmin se encontraban en una de las mesas de la cafetería.
- Jeongin soy tu fan - Minho le dijo al menor mientras le tocaba el hombro.
- Hey mano mano - Hyunjin le apartó sin cuidado la mano a Lee.
- Hyun - Jeongin regañó con una sonrisa a su mayor.
- Te decía Jeong, te admiro de verdad - retomó lo que decía Minho.
- ¿Por qué Min?
- En primera por ser tan perseverante y esperar más de un año para estar con el chico que te gusta y la segunda por haber elegido a este animal.
Ese comentario hizo que todos empezaran a reír a excepción de Hyunjin que estaba poniéndose rojo del coraje, Jeongin estaba experimentando de nuevo la felicidad al ver a todos sus amigos reunidos, ya nada podría arruinar ese momento.
- ¿Qué significa esto Jeongin?
Bueno, solo Yeji.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...