Pobre maestra de biología, 4 chicos no prestaron para nada atención a lo que ella había explicado durante hora y media, pero nadie iba a negar que era mucho más interesante escuchar la historia de Yang y cómo ahora todo era miel sobre hojuelas con Hyunjin a escuchar el proceso de la fotosíntesis.
Con todos los chicos totalmente atentos a cada detalle, Jeongin pudo compartir todo lo que había sentido, incluso ese miedo, y aunque sus amigos trataron de tranquilizarlo aún era complicado confiar, había sido mucho tiempo conviviendo y jamás vio una pizca de interés romántico por parte del mayor.
- Ay Jeongin, Jeongin, Jeongin, eres muy ciego, literal Hyunjin odiaba a quien se acercara a ti y aún si desconfías. Solo aprovéchalo - dijo Jisung mientras los cuatro se dirigían a la cafetería.
- ¿En serio?, nunca lo noté - Jeongin se negaba.
- Solo recuerda cómo trató a Beom, a Bangchan y a Yeji - le aseguraba Felix.
- ¿A mí qué? - sin que los chicos se dieran cuenta Yeji se acercó a ellos y al escuchar su nombre no se contuvo por preguntar.
- Es mejor que nosotros los dejemos solos - Seungmin y sus otros amigos se alejaron.
- ¿Qué pasa Innie? ¿por qué tanto misterio? - ya estando solos la rubia inició.
- No sé cómo pero Hyunjin y yo tenemos algo.
Yeji solo lo observaba, sin rastro de molestia pero tampoco compartía felicidad.
- ¿Ya son novios?
- ¿Qué? no, aún est
- Con eso tengo suficiente, aún puedo lograrlo Innie, aún puedo luchar por ti.
- No Yeji escucha, sabes que él me gusta y ahora que creo que es mutuo quiero intentar las cosas con él.
- Pero él sólo puede jugar contigo de nuevo ¿no tienes miedo? - Yeji sujetó el brazo de Yang para evitar que escapara.
- Él no jugó conmigo porque no sabía sobre mis sentimientos, así que por favor entiende, eres una persona maravillosa, seguro encontrarás a alguien. Yo también quiero ser feliz - esto último lo dijo casi en un susurro.
- ¿Y si te lastima?
- No sé si me va a lastimar, no sé si esto se acabe en 3 días o si llegue hasta ancianos con él, solo sé que quiero intentarlo.
De pronto Yeji sintió como alguien apartaba de su mano a Jeongin, ese era el causante de su dolor ahora, Hyunjin.
- ¿Todo bien Innie? - lo sujetó de la mano y le dio un cortó beso.
- Sí, solo estamos hablando - Jeongin también estaba sorprendido por la repentina aparición del rubio.
- Bien, vámonos, escuché que hoy saldremos temprano por lo que si queremos podemos almorzar afuera.
- Adiós Yeji, cuídate - Jeongin se despidió de la chica.
Pero ella no dejaría las cosas así de sencillas, claro que no lo haría, ahora dirigiéndose a Hyunjin y antes de que avanzaran más, ella habló.
- No sé cómo le hiciste Hwang pero felicidades.
Hyunjin detuvo su paso aún cuando Jeongin le dijo que no lo hiciera, que avanzaran por favor.
- Ahora qué buscas Yeji.
- Nada, solo felicitarte por quedarte con Jeongin, es un gran chico.
- Claro que lo es - soltó la mano del menor - y adivina qué, yo te lo gané.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...