Hyunjin no era consciente de la magnitud de sus palabras, mucho menos de todo lo que causó en el chico a quien tenía tomado de la cintura, pero esa afirmación salió de sus labios por mero impulso, veía a Jeongin tan asustado que quiso hacer algo por él, quería librarlo de aquella chica loca.
Sí, claro, era eso.
- No les creo - dijo la rubia con clara burla en su voz.
- No me interesa si no nos crees - dijo Hyunjin apuntándole en señal de preguntar su nombre pues no sabían ni quién era.
- Yeji, me llamo Yeji.
- Bueno, no me interesa si no nos crees Yeji.
- Hace unos días se aclaró que te gusta otra persona así que Innie está disponible.
- ¿No entiendes que está en una relación conmigo?
- Demuéstralo.
- No tengo que demostrar algo que solo Innie y yo sabemos loca.
Y sin más Hyunjin soltó a Jeongin de la cintura y tomó una de sus manos ya que con la otra sostenía aún a Kkami, entrelazó sus dedos con la intención de irse pero Yeji no se rendiría, claro que no.
- Innie - volvió a hablar haciendo que el nombrado la mirara - te voy a conquistar, ya verás.
Al escuchar eso, Hyunjin lo jalo haciendo que Jeongin comenzara a caminar, dejando a una rubia entusiasta parada viéndolos alejarse.
Al llegar al auto Hyunjin soltó la mano de Jeongin, subió a Kkami al asiento trasero y ambos subieron también, se quedaron ahí un rato sin decir nada, solo viendo al frente pues no sabían qué decir en esa situación algo incómoda.
- Lo siento si mis acciones te incomodaron Jeongin, yo solo quería ayudarte.
- Está bien, gracias, aunque creo que fue mucho inventar que somos pareja - comenzó a reír tímidamente.
- No, no fue mucho, ella parece que no está muy bien que digamos.
- Pero el decir que estamos saliendo podría ocasionar problemas con el chico que te gusta y no quiero que eso suceda.
- ¿También causará problemas con el chico que te gusta a ti Jeongin?
- No lo creo, como te dije, es unilateral, él no pondría atención en eso, nunca lo haría.
Ante ese comentario Jeongin no pudo evitar sentirse triste, los dos recordaron las palabras del mayor en el baño y Hyunjin se arrepintió nuevamente por decir todo eso.
- Jeongin, si te hace sentir mejor mañana buscamos a Yeji y le aclaramos todo.
- Espero no volver a verla, me da miedo, pero si se me acerca de nuevo se lo explicaré.
Con eso dieron por finalizada su plática, llegaron a casa del menor y se despidieron, Hyunjin le dijo que no iría a clases el siguiente día pues tenía una cita médica, era un chequeo anual que su mamá le hacía realizarlo.
|||
Al día siguiente Jeongin no tuvo quién lo acompañara a su salón, así que por obra del destino o quién sabe de qué se encontró con la rubia del día anterior, ella parecía buscar a alguien, por eso cuando sus ojos se conectaron el chico giró en dirección a otro lado dispuesto a irse.
- Jeongin, Innie - Yeji corrió tras él para alcanzarlo.
- ¿Ahora qué?
- Quería disculparme por lo de ayer, parecía muy loca ¿verdad? - la voz que utilizó le pareció graciosa a Jeongin por lo que se soltó a reír.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...