Después de recibir esa pregunta por parte del menor, lo único que supo hacer Hyunjin fue llevar a Jeongin al auto diciéndole “en el camino te lo diré”.
Al llegar al auto Jeongin se cruzó de brazos, estaba ansioso por la repuesta del mayor pero no lo demostraría.
- Te escucho hyung.
Hyunjin se abrochó el cinturón de seguridad y al notar que su acompañante no tenía la intención de hacerlo, se acercó lo suficiente para ponerlo él mismo notando que la distancia era muy corta y Jeongin lo miraba tímidamente a los ojos.
Hyunjin se sintió abrumado y por instinto se separó, dejando al menor con una expresión indescifrable, aprovechó para aclarar su garganta y contestar la anterior pregunta.
- Hay algo en Bang que no me gusta, no lo sé, ¿y si te hace algo? apenas se conocen y ya son muy amigos.
- Él me pidió ayuda tal como tú.
- Pero si apenas lo conoces, ¿cómo se enteró de eso?
- Sabes que esas cosas corren como pólvora, así son los chismes.
- Pero ¿por qué lo ayudas? conmigo no querías aceptar.
- Hyung, él me ayudó cuando me lastimé el tobillo, debía compensar su atención.
Si no hubiera ocasionado ese accidente Jeongin no lo hubiera conocido y ahora no sería un verdadero dolor de trasero. Se repetía Hyunjin en su cabeza, al darse cuenta de sus pensamientos los cambió por completo.
- Como sea, solo ten cuidado tonto.
- Ay Hyunjin cada día creo más que yo soy la persona que te gusta - dijo el menor con una risa sarcástica que cubría muy bien su emoción.
- En tus sueños Yang - le respondió de la misma manera.
|||
Toda la tarde se la habían pasado platicando y jugando con Kkami, Jeongin no tuvo problema con el permiso de su mamá pues ella estaba más que feliz con que su hijo pasara tiempo a lado del chico que le gustaba.
Jeongin en algún momento notó que Hyunjin parecía tener rastros del resfriado pues a veces solía estornudar, aún así, anocheciendo, Hyunjin le propuso salir a dar una vuelta al parque con Kkami, idea que le pareció perfecta al menor.
Al estar ahí platicaban mil y una cosas, a Hyunjin le parecía divertido que Jeongin le hablara sobre personas que él ni conocía y al menor le encantaba escuchar como el mayor le hablaba sobre la pintura y cómo ahora se estaba interesando por dibujar rostros.
En algún punto de su charla sus manos se rozaron, causando tantas sensaciones en Yang pero ninguna en Hyunjin.
Ajá, ninguna en Hyunjin.
Jeongin notó que el mayor estaba estornudando de nuevo y cómo trataba de mantener sus manos tibias lo que logró preocuparle.
- ¿Todavía te sientes mal?
- Creo que aún no me puedo reponer del todo - soltó una pequeña risita.
- ¿Tienes mucho frío? al mirarte hacer eso siento que tus manos se congelarán - refiriéndose a las acciones antes hechas por el mayor.
- Creo que sí lo harán - ahora fue una risa tal cual un niño que ha sido descubierto.
- Toma, usa uno de mis guantes.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...