- Debes aceptar Innie – un Felix muy emocionado animaba a su amigo después de que el menor de todos les contara lo que había pasado.
- Sí Jeongin, quién quita y tú eres el chico que le gusta o en el proceso se enamora de ti – Jisung le hacia segunda voz a Felix.
- No lo sé, no quiero que salgas herido Innie – ese fue Seung con clara preocupación por su amigo.
Para nadie del grupo era un secreto que Jeongin tenía un gran gusto por el rubio amigo de Minho, bien, todo empezó un día en el que Yang lo miró sentado en el parque, cerca del colegio, su belleza lo deslumbró por completo, no creía que alguien tan hermoso pudiera existir. Los siguientes días lo seguía viendo a lo lejos, si alguien más lo notara creería que lo estaba acosando, pero no era así, por alguna extraña razón quería saber más sobre el lindo chico pelinegro en ese entonces, que cabe aclarar que a Jeongin casi se le para el corazón cuando un día lo vio llegar de rubio. Sin darse cuenta Yang estaba cada vez más perdido por el mayor, solía verlo en los recesos del colegio, poco a poco conoció algunas cosas que le gustaban o disgustaban al mayor, sus movimientos e incluso su perfume, todo era tan único del mayor, pero desgraciadamente Hyunjin nunca lo notó hasta el día en el que Minho lo presentó, se veía agradable.
Por eso, esta era una gran oportunidad para que Jeongin se acercara al mayor, no quería aprovecharse, pero debía ser envidioso por lo menos una vez en su vida y ver por él mismo.
Esa tarde después de hablar por horas con sus amigos tomó una decisión, iba a arriesgarse y aprovechar todo el tiempo junto a Hyunjin.
A la mañana siguiente estaba ahí en el colegio, se acercaba la hora de receso y cada uno en su salón estaban igual de nerviosos, uno por ver al chico que le gustaba y otro por temor a no recibir ayuda. Cuando tocaron el timbre indicando la salida a receso los dos chicos se vieron a la distancia y para el menor parecía que el tiempo se detenía pues nunca había cruzado miradas con el mayor en un lugar donde hubiera mucha gente y sintió desfallecer cuando Hyunjin lo tomó del brazo y lo llevó a una mesa, por invitación del mayor se sentaron a comer ahí, con las miradas y murmuros de todos los estudiantes.
Por una parte, los amigos de Jeongin miraban orgullosos a su amigo y los de Hyunjin lo veían con curiosidad pues no sabían lo que buscaba. Después de almorzar se dispusieron a hablar.
- Lo haré, te ayudaré – Yang inició.
- Genial, ¿qué quieres a cambio? – Hyunjin lo miró con curiosidad.
- Nada, ¿debería pedir algo?
- Claro, no nos conocemos y deberías recibir algo por la ayuda.
- Estoy bien, solo que de antemano sabes que es cuestión de suerte y ya.
- Insisto en que debes pedir algo y sí, sé que es suerte.
- No lo sé, tener una buena relación más adelante o así – Hyunjin pareció pensar detenidamente en lo que había dicho el menor.
- Otra cosa, lo que me pides implica seguir viéndonos y no puedo hacerlo – Jeongin sólo lo miró – tú sabes, cuando tenga novio con trabajos tendré tiempo para mis amigos, soy muy entregado en mi relación y contigo lo único que me une es esto, nada más, por favor no vayas a confundir las cosas, no quiero romperte el corazón, no quiero sonar duro, pero créeme que si eso pasa no me interesarán tus sentimientos.
Jeongin solo atinó a bajar la cabeza, no podía creer que ese era el chico que le gustaba, aunque no lo culpaba, era muy afortunado el chico por el que el rubio buscó a Yang.
- Rápido Jeongin no tengo todo el tiempo – y ahí estaba de nuevo ese tono hostil.
- Lo tengo – el tono de voz cambió radicalmente descolocando al mayor – sé que no te importan mis sentimientos, pero quiero un novio – Hyunjin ahora estaba confundido – todo el colegio sabe que cuando alguien está cerca de ti es cortejado por otras personas, quiero que alguien me quiera de esa manera.
- ¿Qué? No, escucha a mí me gusta otra pers…
- Hyunjin mantenme a tu lado hasta que alguien me separe de ti.
Este lo pensó, pero finalmente aceptó - lo haré, esto es un trato y nadie debe enterarse.
Los dos estrecharon las manos sin tener idea aun que ese trato cambiaría por completo sus vidas, los dos solo ansiaban estar junto a la persona que querían.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...