Durante el sábado en la noche y parte del domingo un rubio alto no podía alejar de su mente la idea de que Jeongin se había lastimado por culpa de su terquedad por querer estar junto a Felix, si bien no había una relación muy estrecha entre ambos, él no haría algo que pudiera lastimarlo físicamente, se sentía culpable. Así que acostado en su cama tomó su celular y fue directo al contacto del menor.
Yang
hola Jeongin
¿dulce o salado?
vistohola hyung
dulce
vistogracias, hasta mañana
visto
Sin duda esa era la conversación más rancia que Jeongin había tenido en su vida. Por un momento se ilusionó pues creyó que Hyunjin se estaba interesando por él y sus gustos, pero todas las estrellitas de amor se le vinieron abajo cuando recordó que el mayor ni siquiera le había preguntado cómo estaba y le había dejado muy en claro que el chico que le gustaba era parecido a él.Por eso el interés. Yang se fue a la cama con ese pensamiento triste.
|||
Ya era lunes y terriblemente tuvieron que regresar a la escuela, Jeongin aún sentía un poco de malestar pero nada que le impidiera poder caminar, después de todo los consejos que le dio Bangchan le sirvieron.
Entró al colegio con el fin de dirigirse a su salón y ver a sus amigos ahí pero no le fue posible, alguien le estaba obstruyendo el paso, estaba a punto de pedirle permiso a la persona para que pudiera pasar cuando notó que esta le estaba ofreciendo una cajita color durazno con un moño del mismo color y una pequeña nota, al subir la mirada hacia la persona quedó sorprendido por quién era.
- Hyunjin.
- Lo lamento, no soy un hijo de puta como suelo mostrarme, no quería lastimarte, toma - le entregó la cajita - no sabía cuál postre era tu favorito así que te compré varios.
- Gracias y no era necesario en verdad.
- Sí lo era, además de eso te ayudaré y acompañaré los días que sean necesarios para que no sobre esfuerces tu tobillo, no quiero que estés enojado conmigo.
- Mi tobillo pronto estará bien y no estaba enojado.
- Aún así te ayudaré y sobre lo otro, creí que estabas molesto por la manera en que me respondiste aquél día.
- Hyung, mi pie dolía demasiado, no quería que malinterpretaras eso.
- Oh, genial. Después de todo me ayudarás con mi próximo chico y necesito estar en buenos términos contigo.
De nuevo le recordaba eso a Jeongin como si quisiera que siempre lo tuviera presente. Y como si quisiera que Jeongin no lo viera de otra manera, pero ya era tarde.
- Vamos, te acompaño a tu salón, dame tu mochila.
Jeongin se la entregó y así fueron a su salón, hablando de cosas triviales, cosas que a veces les hacían reír a ambos, ganándose así las miradas de muchos alumnos que comenzaban a convencerse que ya eran pareja. Algunos sorprendiendose porque a pesar de que muchas personas quisieran salir con Hyunjin nadie lo lograba pero ahora ahí estaba él, dándole una linda caja y acompañando a su salón a quien recién conocían, ese chico lindo llamado Jeongin quien por lo último estaba recibiendo miradas de muchos chicos.
Al llegar al salón del menor, Hyunjin le entregó su mochila, le despeino el pelo y se despidió diciendo que se verían en el almuerzo a lo que Jeongin solo asintió tímidamente.
Felix, Han y Seung no se iban a quedar con la duda, no señor, ellos tenían que saber qué estaba pasando por lo que no tardaron en acorralar a Jeongin, él les explicó absolutamente todo recibiendo miradas y chillidos emocionantes por parte de los tres primeros.
- Innie vas progresando - Felix fue el primero en hablar de los tres.
- Mi Minho me dijo que Hyunjin no les ha dicho el por qué se acercó a ti, es buena señal - Jisung les dijo.
Ya no pudieron seguir hablando pues la maestra de literatura había ingresado al salón, aún así Jeongin mantuvo una pequeña esperanza por lo que le dijo Han, tal vez si era una buena señal.
|||
- Bien Hwang te escuchamos.
Changbin y Minho estaban esperando a Hyunjin en la entrada de su salón, ellos habían notado lo que había hecho su amigo por Jeongin, sinceramente les pareció extraño por lo que querían saber la razón.
- ¿Sobre qué? - Hyunjin no entendía a qué se referían sus amigos.
- Sobre Jeongin, de un tiempo para acá se han hecho cercanos, a ti no te gusta conocer gente nueva y además hace un rato te vimos muy atento con él, no te voy a negar que me alegra porque es el amigo de mi novio y lo conozco, pero ¿te gusta? - Minho le dijo.
- No es eso.
- ¿Entonces qué es Hyunjin? - ahora era Changbin el que preguntaba.
- Se los diré, pero quiero que sea un secreto, no me gustaría que de nuevo hablaran estupideces sobre mí, saben que no me importa pero es desgastante.
Hyunjin les explicó detalladamente cómo fue que se acercó a Jeongin, incluso el suceso con Beom, omitiendo quién era la persona que le gustaba, con todo lo que les contó ahora sus amigos entendían lo que hacía.
- ¿Por qué no nos quieres decir quien te gusta? - Minho quería saber.
- Es que quiero que cuando ya sea mi novio se los pueda presentar.
- Tus razones tendrás Hyunjin solo no vayas a lastimar a Jeongin - Changbin sonaba preocupado y Hyun no entendía la razón - él es buen chico, no se vaya a hacer ilusiones.
- No, yo ya le dejé las cosas claras.
- Pero si parece que te gusta Hyunjin, eres muy atento con él, le quieres ayudar, eso implica estar la mayor parte del tiempo con él y no sé si te hayas dado cuenta aún pero ya corren rumores de que ustedes están saliendo, digo, nadie te había visto con alguien así - continuó Changbin tratando de que Hyunjin entendiera su punto.
- Jeongin y yo sabemos la relación que tenemos y eso es lo que importa.
- Bueno - ahora los dos que antes hablaban miraron a Minho - solo no limites a Jeong, por lo que nos contaste Beom se acercó a ti porque estaba interesado en él y así como el tipo hay más, no somos tontos, nos damos cuenta de cómo ven a Jeongin cuando está a tu lado, es mejor que le den prisa a tu plan para que Jeongin pueda conocer a alguien que sí le haga caso.
- ¿Qué quieres decir con alguien que sí le haga caso? - Hyunjin sonaba extrañado.
- Nada, solo no limites a Innie a conocer a personas sentimentalmente.
Y así dio fin la plática con Hyunjin pensando en cómo Jeongin conocería a personas en el ámbito romántico.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...