ᝰ 9

3.8K 490 76
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde aquella plática con sus amigos, Jeongin estaba haciendo que sus esperanzas fueran en aumento mientras que Hyunjin se sentía cada vez más cerca de su objetivo.

Les contaré, en la primer semana transcurrida Jeongin se había recuperado de su tobillo y en las dos en general habían almorzado todos los días juntos, algunas veces sus amigos se les unían lo que hacía que todos se sintieran más cómodos, Minho y Jisung derrochaban miel, literal, a pesar de ser muy diferentes parecía que no podían estar el uno sin el otro. Felix y Changbin se coqueteaban muy pero muy discretamente, Seung solo miraba a los demás. Hubo un día en el que Minho hizo un comentario sobre que posiblemente habría una pareja más en el grupo, refiriéndose a Hyunjin y a Jeongin, todos habían entendido la referencia pero Hyunjin creía que habían descubierto sus sentimientos por Felix por lo que él y el menor de todos se sonrojaron, eso aumentaba la emoción de todos pues creían que sí se formaría la pareja al ver la reacción tímida de ambos.

En esas semanas Hyunjin y Jeongin se habían conocido más, salían en las tardes con el pretexto de conocer más los gustos del menor para seguir con su plan. Hyunjin conoció la canción favorita de Jeongin, su comida favorita, la estación del año que más le gustaba, lo que le daba miedo, incluso sus alergias, supo que le gustaban los girasoles y claveles, por su parte, Jeongin conoció tan detalladamente al mayor, además de lo que conocía ya por sus antiguas observaciones intensivas sobre él, supo sobre Kkami, supo que a Hyunjin le gustaba pintar, le contó sobre sus sueños y cosas que ni siquiera Minho y Changbin sabían.

Era muy tonto el hecho de querer negar  su cercanía pues los veían tan unidos que las sospechas de que eran novios se veían más cercanas.

Jeongin podía casi festejar que sus sentimientos eran correspondidos mientras que Hyunjin se aprovechaba de las pláticas sobre sus amigos para conocer de manera audaz a Felix dándose cuenta que él y Jeong eran muy diferentes, aún así estaba convencido de sus sentimientos hacia el lindo pecoso.

|||

Era otra nueva semana y a pesar de que desde hace una semana Jeongin ya no necesitaba que alguien le ayudara por la lesión de su tobillo ya era una rutina que Hyunjin lo acompañara a su salón.

En la hora del almuerzo estaban los dos hablando sobre cómo una vez Jeongin ocultó tres meses en su cuarto a un perrito y cuando su mamá lo descubrió se había llevado el regaño de su vida, el de hoyuelos lo contaba de una manera tan divertida que no se daban cuenta lo que pasaba al rededor y solo reían, su pequeña burbuja era linda a los ojos de cualquiera. Pero hubo algo que logró captar la atención del menor y es que Hyunjin ya había estornudado por lo menos siete veces durante el almuerzo.

- Hyung ¿estás bien? - Jeongin no iba a omitir la condición de su mayor.

- Sí Jeong solo creo que me voy a resfriar, ayer salí con mi mamá en la tarde y no usé suéter, sabes que me suelo enfermar por los cambios climáticos.

- Si no te sientes bien deberías ir a tu casa.

- No pasa nada, solo me tomaré una pastilla.

- Jeong - Hyunjin lo llamó de nuevo - ¿quieres ir a mi casa a estudiar en la tarde?

Qué.

- Si no quieres no hay problema.

- No, digo sí, sí quiero ir.

- Genial, te espero afue...

- ¿Jeongin? - una tercera voz se hizo presente.

Bangchan de nuevo estaba ahí, Jeongin sonrió tan grandemente que no pasó desapercibido para Hyunjin y este solo rodó los ojos, ¿qué estaba haciendo ahí ese tipo? pensó.

- Bangchan que bueno volver a verte.

- Pienso lo mismo, no creí que al colegio que me cambiaran sería aquí y menos que te podía encontrar. No conozco mucho.

- El colegio es grande así que si necesitas algo no dudes en buscarme, voy en 2° A. Yang Jeongin es mi nombre completo, puedes preguntar por mí. Si quieres puedo darte mi número.

Hyunjin solo observaba a los dos, pensando en que Jeongin tenía un afán con darle su número a todos. Pero había algo en Bangchan que no le gustaba para nada.

- Me harías un gran favor - el pálido empezó a hablar - pero no sé si tu novio esté de acuerdo con ello - dijo mirando a Hyunjin.

El más alto casi se ahoga con su jugo de naranja cuando escuchó eso y rápidamente empezó a reír.

- Oh no, Yang y yo no somos pareja - contestó muy seguro.

Y así la sonrisa tímida que Jeongin tenía se convirtió en una mueca triste que no pasó desapercibida para Bangchan.

Claro Jeongin cómo va a decir que son novios cuando no hemos llegado a esa parte. Jeongin nuevamente sonrió tímidamente ante su pensamiento.

- Qué buena noticia, entonces Innie ¿podrías ir conmigo en la tarde a ver algunas cosas del campus? - Bangchan le respondió ahora mirando a Jeongin.

Ja. Ja. Ja. qii biini niticii innii. Por dios Hyunjin qué estás pensando, eres tan infantil. Tomó buena postura de nuevo.

- Lo siento hyung, quedé de salir con Hyunjin en la tarde - ¿salir? ¿cita? - quiero decir...

- Sí, lo sentimos vamos a salir en la tarde, ya otro día, semana o año te puede acompañar - dijo Hyunjin de manera sarcástica.

Después de su comentario se formó un incómodo silencio entre los tres.

- Creo que mejor me voy, cuídate Innie, luego te busco - se despidió el mayor de todos.

Cuando se quedaron solos Hyunjin creyó que el menor estaría enojado por su comportamiento pero su idea se esfumó cuando escuchó su estruendosa risa.

- Hyung, ¿seguro que no soy yo quién te gusta? ay qué celoso - había una pizca de ilusión en su voz.

- Jeong apenas lo conoces, ten cuidado - Hyunjin prefirió omitir la pregunta e ilusión del menor.

- Como digas hyung, vamos a mi salón.

Y sin rechistar Hyunjin lo siguió, después de ver como Jeongin le pedía cosas a su mayor y este lo hacía parecía que el del lunar debajo del ojo estaba dominado por completo. Eso causaba suspiros en todas las chicas del colegio pues ansiaban una relación así.

Hyunjin al darse cuenta de eso, detuvo sus pasos e hizo que el menor también lo hiciera, cuando se detuvo se adelantó y continuaron su trayectoria con un solo pensamiento en la cabeza del mayor.

Aunque los demás crean lo contrario a ti solo te gusta Felix, por él haces todo esto.

Pero volteó a ver al menor, él le estaba sonriendo de una manera que le pareció extraña pues hasta ahora notaba sus lindos hoyuelos.

consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora