Después de esa extraña reconciliación Hyunjin acompañó a Jeongin a donde se encontraban sus amigos, quería ofrecerse a llevarlo a casa pero pensó que sería muy apresurado, cuando vio a Seungmin y Bangchan a la distancia no pudo evitar tener el pensamiento de querer llevarse al menor con él por lo que alentó sus pasos ya que eso significaría pasar más tiempo con el menor.
- Jeongin ¿quieres ir conmigo a dar una vuelta al parque? quiero sacar a Kkami, desde hace unos días no lo llevo de paseo.
Con algo de duda el más joven asintió - sí, seguro, si quieres pasa a mi casa a las 5 ¿te parece?
- Sí, ahí estaré.
Y sin más llegaron a una corta distancia con los dos amigos de Jeongin, Hyunjin no podía negar que sintió algo de escalofríos al notar las miradas asesinas puestas sobre él por lo que detuvo los pasos de Jeongin tomando su brazo.
- Creo que me quieren matar así que por seguridad aquí te dejo.
El de hoyuelos no pudo hacer más que reír, le asombraba la cobardía del rubio, pero al mismo tiempo se le hacia algo tierno verlo en esa faceta.
- Está bien, nos vemos más tarde, cuídate.
Jeongin se dio la vuelta dispuesto a ir con sus amigos cuando Hyunjin de nuevo lo tomó del brazo y lo hizo voltear para quedar frente a frente, el menor no entendía la acción por lo que solo lo miro atentamente.
- Jeong
- ¿Sí?
Al verlo de cerca, Hyunjin no pudo evitar el deseo de tocar las mejillas del contrario, se veían tan suaves y manejables así que guiado por sus impulsos tomó con ambas manos la cara de Jeongin, aplastó sin cuidado alguno sus mejillas haciendo que el menor quedara con sus labios en forma de pico, se veía realmente tierno a los ojos de Hyunjin.
- Te ves horrible Yang - dijo contrario a sus pensamientos.
- Si me soltaras me vería mejor.
- Innie.
- ¿Qué?
- Ya no es un trato, ya no nos une más un trato.
En seguida Hyunjin masajeó de manera desordenada sus mejillas, logrando que estas se pusieran rojas por la presión.
- Nos vemos Jeongin.
Hyunjin por fin lo soltó y se alejó de él, al dirigirse a su auto notó dos siluetas muy familiares cerca del estacionamiento, sin la intención de entrometerse escuchó como Felix le hablaba sobre sus sentimientos a Changbin, así es, se trataba de ellos dos. Vio como su amigo se acercaba al menor diciéndole que ya lo sabía y que se sentía también atraído hacia él, entonces se abrazaron con tanto cariño, así como Minho y Jisung lo hacían, así como él alguna vez quería ser tomado y contrario a lo que creía que provocaría en él ver esa escena de sus amigos solamente sonrió con calidez.
Tal vez Felix no le gustaba lo suficiente.
Por su parte, Jeongin al llegar con sus amigos y bajo sus miradas acusadoras se dirigieron a la casa del menor de todos, en el camino, él se encargó de contarles todo y nuevamente su voz se escuchaba emocionada por los sucesos.
- No Innie, no permitiré que te lastime de nuevo - Seungmin seguía en su postura protectora mientras que Bangchan pensaba sobre la situación en silencio.
- Aprendí la lección Minnie, ya no dejaré que me lastime, además mi afán por quererlo como novio se irá desvaneciendo, ya verás.
Aún eres débil ante él Innie. Uno de sus dos amigos pensó en lo que lo miraban sonreír tan resplandeciente.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...