ᝰ 16

3.9K 447 14
                                    

Ese día Jeongin había sido obligado por su mamá para ir a la escuela, sinceramente sus ánimos estaban por los suelos, no quería ir porque el simple hecho de saber que podría encontrarse a Hyunjin en la escuela tan resplandeciente sin algo que le haya afectado le causaba miedo. Esos días en los que no fue a la escuela no recibió ningún mensaje o llamada por parte del rubio, aclarando con ello que verdaderamente Hyunjin ya no lo necesitaba más.

Tal vez fue su error el dejar que su atracción fuera en aumento hasta convertirse en verdaderos sentimientos de amor, por eso había decidido darle esa pulsera a Hyunjin porque aunque fuera algo muy íntimo para él, era la manera más pura de confirmar su sentir, ya más tarde le contaría su significado.

Sin embargo ya no había un "más tarde" porque justamente lo que él le había condicionado al mayor para deshacerse de la pulsera era lo que se había convertido en la razón por la que ahora su corazón estaba roto.

De este modo llegó a la escuela, todo el día se quedó en su salón, no quería salir y tener que verlo de nuevo, era mucho para su pobre corazón por lo que Felix y Seung estuvieron todo el tiempo a su lado, Han seguramente estaría por ahí besándose con Minho pero no quería ser una carga con su tristeza, después de todo ellos le habían abierto los ojos aunque ese no fuera su plan inicialmente.

No tenía hambre y para su suerte ya se acercaba la hora en el que el día de clases culminaría pues no había logrado concentrarse para nada, después del último receso tendrían una clase más y listo. Le pareció raro que Felix no hubiera llegado después de ir al baño pero no le pudo marcar porque debido a estar distraído en la mañana olvidó su celular en casa y Seung ya no tenía pila.

Estaba por iniciar su última clase cuando su compañera Yuna llegó, ella se acercó a él y a su amigo con aura de cachorro, se veía preocupada por algo, como si quisiera y a la vez no decirles ese algo.

- ¿Todo bien Yuna? - Seungmin le preguntó a la linda chica.

- Jeongi acabo de ver a Felix y creo que no volverá a clase - ella le dijo jugando con sus dedos.

- ¿Qué? ¿le pasó algo? - Jeongin se escuchó preocupado.

- No, es que, lo vi irse al patio trasero con tu novio.

- ¿Mi novio? - Jeongin no quería escuchar la respuesta aunque era más que obvio a quién se refería.

- Sí, Hyunjin, parecía que no querían que nadie los viera, es como si fueran a hacer algo, tú sabes.

- No sé si no te enteraste Yuna, pero Hyunjin y Jeongin no son novios, aún así gracias por comentarlo - Seungmin trataba de que la chica delgada se fuera después de ver como Jeongin estaba a punto de llorar.

- No lo sabía, lo siento, yo creí que..., perdón me iré.

Y sin más, los dejó solos, con un Seungmin abrazando a su amigo.

- Ahora sí lo perdí Seung.

- Todo estará bien Jeong, no llores.

Pasó la sesión y Felix no aparecía, Yang había decidido ir a buscarlo aunque se le partiera el corazón al verlos juntos, era mejor darse cuenta con sus propios ojos y por fin darle cierre a sus sentimientos. Aunque Seungmin se negaba, al final lo dejó ir, creyó que era lo mejor aunque lo seguiría a la distancia.

En el patio Jeongin se encontró con Bangchan quien le ofreció acompañarlo a casa, pero él se negó diciéndole lo que haría, el pálido tampoco estaba de acuerdo pero no podía hacer más así que le dijo que lo estaría esperando con Seung.

Es hora de terminar esto Jeongin. Con eso se fue al sitio en el que Yuna le dijo que estaba ese par y cuando llegó deseo no ver.

Felix y Hyunjin estaban a punto de abrazarse.

|||

- En verdad estaban juntos.

Y ahí estaba, la vocecita que Hyunjin ansiaba escuchar hace días, por fin la escuchaba de nuevo, tan lindo como siempre, ¿por qué hasta ahora se daba cuenta de lo atractivo y tierno que es Jeongin? Hyunjin realmente era tonto.

- Sí Innie, necesitaba hablar con este idiota- Felix fue el primero en hablar.

- Lo lamento si interrumpí, pero Yuna me dijo que aquí estaban juntos y por alguna razón quise comprobarlo y buscarte para decir que Seung y yo nos iremos - su voz sonaba tan triste que Hwang quería correr y abrazarlo, tal como el menor lo hizo alguna vez.

- Sí, enseguida voy, no puedo dejarte ir solo a casa zorrito.

- No te preocupes Lixie, Channie me acompañará. - Jeongin se volteó con la intención de salir corriendo nuevamente, tal como la última vez que había estado en el mismo lugar que Hwang, que por cierto ahora ni siquiera le había dedicado una mirada.

- Espera - de manera inconsciente Hyunjin corrió hasta Jeongin y lo detuvo del brazo.

Jeongin realmente no quería voltear, pero lo hizo - Dime, qué pas - y lo vio, vio esos ojos que tanto le gustaban llenos de lágrimas, quiso abrazarlo, pero reaccionó, le dolió tanto verlo así, pero más le dolió pensar que había sido rechazado por el chico que le gustaba, su amigo.

- Hablemos.

- No tiene caso, ya quedó claro la última vez.

- Deja que esta sea la última vez, si después ya no quieres volver a verme lo aceptaré.

Jeongin no estaba muy convencido, pero finalmente asintió, Felix al ver todo esto decidió dejarlos solos, ellos tenían que hablar y posiblemente despedirse.

- Le dije a Felix sobre lo que escuchaste en los baños - Jeongin sólo lo miró haciéndole señas para que continuara - pensé que se lo habías dicho, pero él estaba muy sorprendido.

- Eso no me tocaba, tú debías confesar tus sentimientos y yo no soy nadie para interferir en ello.

- Eres muy considerado, pero le gusta Changbin. - soltó una risa irónica.

- Lo siento, no lo sabía, pude haber evitado que te rechazara.

- ¿De qué hablas? No me confesé.

- ¿Qué? - Jeongin no entendía nada y a decir verdad Hyunjin tampoco, sólo dejaba que su impulsividad lo guiará. - bueno no entiendo, pero creo que es momento de irme, cuídate - Jeongin hizo el amago de pararse, pero una mano lo detuvo.

- Aún no Yang, toma - Hyunjin le estaba dando de vuelta la pulsera que inicialmente le pertenecía al más joven.

- No Hyunjin, ya no tenemos por qué compartir esta tontería mía - el más alto se molestó, sus sentimientos no eran para nada tontos.

- Dijiste que lo compartiríamos hasta que se cumplieran esas 3 cosas, debes descubrir quién me gusta - Jeongin solo lo miraba de una manera que ni él podría decifrarlo - y sobre hacerte enojar, quiero disculparme sinceramente, no sé por qué dije todo eso.

- ¿Felix no es quien te gusta? - al parecer Yang sólo había rescatado eso de todo lo que le dijo - pero tú en los baños dijiste que -

- Sé lo que dije Innie, pero te estoy siendo sincero. - Hyunjin no sabía de dónde estaba saliendo esa parte sentimental suya y la tontería de que le gustaba alguien más si solo había tenido ojos para Lee.

Con mucho temor de seguir siendo lastimado por la persona a la que ama Jeongin tomó esa pulsera, después de todo él había dicho esas estúpidas reglas.

Uno de ellos dudaba mientras que el otro tenía una felicidad extraña. Las cosas debían cambiar.

consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora