El camino a casa del menor fue silencioso, pero siendo este cómodo pues escuchaban canciones que ambos amaban, universe de EXO fue una de las tantas que sonó y que cantaban acoplandose de una manera que solo ellos podían.
Al llegar a casa, la mamá de Jeongin ya estaba esperando por él afuera pues este le había avisado que ya iban para allá.
- Aquí me quedo hyung, gracias por traerme a casa.
- Te acompañaré.
Así los dos bajaron del auto saludando a la señora Yang.
- Así que tú eres el famoso Hyunjin, soy Hee, mamá de Innie.
- No sabía que era famoso - soltó una risa tímida - y sí, soy Hyunjin, es todo un gusto.
- Mami deberíamos entrar ya - Jeongin buscaba evitar que su mamá dijera algo comprometedor.
- Espero verte pronto por aquí Hyun, eres bien recibido, gracias por cuidar de mi niño.
- No hay de qué señora Yang, somos amigos y es lo mínimo que puedo hacer. Me iré a casa.
- Ve con cuidado Hyunjin y avísale a mi hijo cuando llegues a casa.
- Adiós Hyunjin, recuerda tomar tu medicamento.
- Gracias Jeong, nos vemos mañana.
Y sin más se fue, dejando a ambos Yang con unas inmensas ganas de empezar a platicar sobre Hyunjin y Jeongin por lo que solo esperaron a que el mayor le enviara un mensaje al menor confirmando su llegada a casa para que ellos tomaran una taza de chocolate en el cuarto de Jeongin.
Él le contó con lujo de detalle todo lo que había pasado a su mamá, el abrazo y los progresos que había tenido en los últimos días, incluso la escena que hizo más temprano con Bangchan. La confianza que había entre madre e hijo era tan envidiable pues parecían mejores amigos.
Su mamá lo convenció de que posiblemente ya eran un hecho los sentimientos románticos de Hyunjin hacia él y cobraban fuerza al recordar que en la última semana Hyunjin no le había mencionado nada sobre el trato de manera directa o específica, pues si lo hacía era en forma sobre puesta, como en la tarde al estudiar.
- Mamá le daré una de mis pulseras.
- ¿Estás seguro hijo? son muy preciadas para ti.
- Creo que Hyunjin ya tiene sentimientos hacia mí, no tengo miedo ni dudas.
- Sabía que ese chico se estaba enamorando de ti, solo era cuestión de tiempo.
Jeongin estaba decidido a darle un pequeño regalo a su mayor pues sus sentimientos podrían ser correspondidos en poco tiempo.
Pobre Yang, no tenía idea de lo que venía.
|||
Al siguiente día en el colegio, nuestros protagonistas se vieron en la entrada y fueron directo al salón del menor, en el transcurso Jeongin le preguntó que si podían almorzar en otro lugar de la escuela a lo que el mayor solo aceptó, no vio nada raro en ello.
Al llegarse la hora y reunirse para ir al sitio que Yang quería el mayor no hizo más que seguirlo, el lugar se trataba de una de las bancas que había en el patio del colegio. No había muchos alumnos pero tampoco era solitario, lucía confortable.
Después de terminar de almorzar, Jeongin sacó dos pulseras casi idénticas de su bolsillo ganándose la mirada curiosa de Hyunjin.
- Hyung lindo y querido.
- ¿Qué quieres Yang?
- Sólo ser tierno - hizo un gesto intentando dar ternura logrando que el mayor soltara una carcajada por la cara que terminó poniendo.
ESTÁS LEYENDO
consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyunin
RomanceHyunjin quiere conquistar al gran Lee Felix, su amor imposible de hace más de 1 año, por eso está obsesionado con recibir la ayuda de aquel chico de segundo grado de apariencia tierna después de que logró formar a la pareja del año, Minho y Jisung. ...