ᝰ 13

3.7K 473 89
                                    

Jisung y Minho idearon un plan, pues al ser Jeongin quien los había unido querían recompensar de alguna manera ese acto. Ellos, al igual que todos los amigos de ambos estaban convencidos de que Hyunjin ya tenía sentimientos por Jeongin, habían notado la manera en la que se trataban y Jeongin también lo asumía, pues después de aquella plática en la que se habían tomado la mano en el parque cerca de la casa del más alto lo convencía de que ya había sentimientos de su parte.

Si Jeongin hacia un recuento de todo lo vivido en las últimas semanas seguro se ponía a chillar como colegiala a medio pasillo, pues el recordar todo eso le hacia feliz.

Hyunjin se preocupaba por él, lo acompañaba a su salón siempre, almorzaban juntos, parecía ponerse celoso de su pálido amigo, y por lo que él se daba cuenta nunca había negado su relación, ya habían compartido cosas que cualquier pareja haría, menos besarse o tener momentos íntimos, pero los abrazos y el entrelazar sus dedos no había faltado. Seguro Hyunjin estaría muy emocionado como él.

Tonto.

Volviendo al presente y después de la recopilación que parecía ser sacada de "Hyunin moments" en algún canal de YouTube pero ahora de la cabecita de Yang, la pareja del año (aká Minsung) estaban por llevar a cabo un plan en el que Minho hablaría con Hyunjin "en privado" y con suerte, en unas horas ya estarían preparando una propuesta de noviazgo al chico de lindos hoyuelos.

Por esa razón Han llevó a los baños del colegio a Jeongin a esconderse en un apestoso cubículo, pues quería que su pequeño amigo estuviera al tanto y ahora sí pudiera confirmar todo lo que sus amigos le habían dicho, verdaderamente era emocionante para su corazoncito, no podía creer que estuviera ahí por Hyunjin.

Maldito pisciano, no importa, haría esto y más por ti. Pensaba Jeongin en lo que era encerrado en un cubículo y Han lo hacia en otro.

Mientras tanto, Lee arrastraba a Hyunjin a los mismos baños pero para tener una plática con él.

Por lo menos no tiene que aguantar esta pestilencia. Oh no, eso arruinaría su largas mechas de cabello rubio con olor a bebé.

Sin algún tipo de preparación Minho fue al grano pues ya no tenía caso esperar por lo obvio durante más tiempo.

- Así que suéltalo Hwang. – Minho fue el primero en hablar.

- ¿De qué hablas?

- Sobre tus sentimientos por Jeongin. – este al escucharlo desde adentro de uno de los baños sintió una emoción indescriptible.

- No hay tal cosa por él. - Dios, eso realmente le dolió a Jeong.

- Se nota que sientes algo por él, algo romántico. – Minho empezaba a preocuparse por las tontas respuestas de Hyunjin.

- He estado notando que ustedes sospechaban eso – la ilusión se instaló en tres de las personas ahí presentes – pero para que tú y Changbin me dejen en paz temo decirte que quien realmente me gusta es Felix, me ha gustado por un año y ahora estoy convencido de querer confesar mis sentimientos hacia él. Jeongin es buena persona, pero no me atrae, nunca lo haría, nunca me gustaría.

De la nada se escuchó una puerta abrirse dejándose ver unos pequeños ojos llenos de lágrimas dejando a un Hyunjin estático pues él nunca había visto al menor llorar ni de felicidad muchísimo menos de tristeza, ¿por qué lucía así? ¿qué estaba haciendo Jeongin ahí encerrado? ¿había escuchado todo?

-Jeongin y-yo

- Lo escuché todo Hyunjin – Jeongin entre lágrimas se sacaba la pulsera que compartían – toma, yo sé que te la regalé, pero puedes quedártelas y tirarlas.

El menor sentía como sus sentimientos eran pisoteados, una vez escuchó que el corazón no se podía romper, pero ahí estaba con un dolor que nunca había experimentado y que sin duda alguna parecía que le quemaba en lo más profundo de su ser.

Con todo ese dolor y tristeza decidió continuar.

- Cuando te la di - ahora apuntaba a la pulsera que el mayor tenía - dije que solo nos la quitaríamos o me la regresarías cuando pasaran 3 cosas y se han cumplido, supe quién te gusta, me dolió todo esto y es momento de irme de tu vida, sé que por tu cuenta harás las cosas bien.

Él no podía contra los sentimientos de Hyunjin, aunque no quisiera que las cosas y sucesos se estuvieran pintando de esa manera, al escuchar que era su amigo de quien su crush gustaba no pudo evitar sentirse más triste, pero no haría nada contra ello. Dejaría que Hyunjin y Felix fueran felices.

Dispuesto a retirarse, el chico con el  corazón roto alcanzó a escuchar a Hyunjin.

- No Jeongin, no pue – no pudo terminar la frase cuando Jeongin le había dado la pulsera y había salido corriendo del lugar con un Han preocupado detrás.

Ahora eran sólo Minho y Hyunjin los que quedaron en un ambiente tenso.

- ¿Por qué lo hiciste Minho? – Hyunjin estaba a nada de desesperarse.

- No pienses echarme la culpa, en mi defensa parecías tener verdaderos sentimientos por el niño.

- Claro que no, ¿de dónde sacas esa estupidez?

- Solo mírate ahora, tus ojos lucen como si hubieras perdido a la persona que quieres.

Eso bastó para salir de ahí, Hyunjin rápidamente se vio en el espejo y era verdad, pero ¿por qué sus ojos y su rostro reflejaban tanta tristeza si a él ni siquiera le gustaba Jeongin?

Al salir de los baños chocó con alguien, y justo ahora era con la persona que menos quería hacerlo.

Bangchan.

Él lo había escuchado todo, no pudo detener al menor pero sí quedarse a mirar a Hyunjin con ojos amenazantes.

Lo que me faltaba.

Con un mar de pensamientos Hyunjin tuvo que regresar a su salón, recibiendo varias miradas curiosas y el avionazo de sus dos amigos.

consigue un novio pɑrɑ mí ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora