2

135 21 0
                                    

Summer bajaba con prisa las escaleras de su casa, la puerta era golpeada con intensidad.

Cuando la rubia abrió la puerta se sorprendió al ver a sus amigos, Summer se hizo a un lado dejándolos entrar.

— Hola, chicos— saludo Summer, la chica comenzó a cerrar su puerta.

— Espera, viene...

Pope la detuvo causando que Summer lo mirara confundida, pero antes de que la rubia hablara la puerta volvió a ser tocada por unos pequeños golpes.

Summer volvió a abrir la puerta encontrándose con JJ detrás de esta, el corazón de la rubia comenzó a acelerarse al verlo. Al igual que la mirada de JJ se suavizo al ver a Summer.

El rubio miraba con intensidad a la chica, habían sido meses sin verla que quería grabarse de nuevo su rostro. Cada detalle de este quería tenerlo en su mente.

Fueron solo unos segundos donde ambos crearon una burbuja, ninguno decía nada, solo con mirarse era suficiente para ambos.

— Chicos... —hablo John B causando que ambos dejaran de mirarse— Tenemos que hablar.

La chica asintió y comenzó a guiarlos hacia la sala. Al llegar los tres chicos se sentaron en un sofá y la chica en un sillón sola.

— Comiencen— murmuro Summer.

— Creo que el día de la carrera pudiste notar que no estábamos muy bien económicamente— comenzó John B— Y la verdad es que no lo estamos...

— Fue un millón lo que recibieron— interrumpió Summer incrédula— No puedo creer que perdieran todo.

— Estábamos en un mal momento— contesto Pope— Y solo teníamos ya una pequeña parte del oro... decidimos no gastarlo, pero JJ lo aposto logrando que perdiéramos todo.

Summer miro a JJ rápidamente, este bajo la mirada sintiendo vergüenza.

— Entiendo todo esto, pero ¿Qué tengo que ver yo con esto? —pregunto Summer— ¿Quieren que les haga un préstamo o algo así?

— No— contesto John B de inmediato— El día de la ceremonia un tipo se acercó a nosotros y nos ofreció ir a su casa para hablar de un tesoro.

La rubia resoplo al escuchar eso, ella no estaba interesada en volver buscar tesoros.

— Fuimos y nos pareció un tipo demente— continuo Pope— Pero nos habló de que su familia está bajo una maldición y para quitarla tiene que tener un amuleto que está en un barco hundido.

— ¿Se dan cuenta que eso suena absurdo? —pregunto Summer.

— Créeme lo sé, pero desafortunadamente JJ ya acepto y ya nos pagaron por adelantado— contesto Pope.

Summer alzo una ceja causando que Pope tartamudeara.

— ¿Qué tengo que ver yo aquí?

La pregunta de la rubia hizo que los tres chicos intercambiaran miradas nerviosas, los tres habían notado que Summer había cambiado. Ahora tenía aura Kook.

— Te necesitamos para poder conseguirlo— murmuro John B causando que Summer sonriera burlona— Es enserio... eres parte fundamental del equipo y realmente te necesitamos.

— No quiero volver a estar involucrada en un tesoro— contesto Summer— Eso ya no es lo mío.

— Sabemos que ya no quieres estar en esto, pero... —hablo Pope.

Summer negó de inmediato, John B y Pope asintieron entendiendo. Ambos chicos se levantaron, pero JJ los detuvo.

— Sé que quieres alejarte de nosotros, pero realmente te necesitamos— hablo JJ— Tú eres inteligente, valiente y eres fundamental para nosotros. Todos estos meses alejados lo hemos notado, yo lo he notado... y si te soy sincero yo te necesito para poder lograrlo.

Delicate | Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora