— Me llamo Shoupe— Tom entro a la habitación de Summer— JJ amenazo a unos Kooks y tú golpeaste a Ruthie.
Summer bajo rodo los ojos, ya se había tardado Shoupe en hablarle a su padre.
— Ruthie arrollo a unas tortugas que estaban naciendo... los niños vieron todo y yo... simplemente me moleste— contesto Summer.
— No te preocupes, hablare con los padres de Ruthie.
La chica asintió mientras Tom suspiraba nerviosamente.
— ¿Algo más? —pregunto Summer.
— ¿Qué pasa con JJ?
Summer bajo la mirada, ella tampoco sabía que pasaba con JJ.
— No lo sé— contesto Summer— Estamos normal.
— ¿Normal?
— No me siento lista para volver con JJ... aun hay cosas de las cuales debo sanar.
— Entiendo— respondió Tom— Él es un buen chico que ha sufrido mucho, no te pido que lo perdones... solo ya no te alejes de él. Creo que le haces bien.
Tom salió de la habitación, la chica suspiro pensando en JJ. Pero una llamada interrumpió los pensamientos de Summer.
— ¿Hola? —pregunto Summer.
Era JJ.
— No podre ir a cenar— contesto JJ— Hubo problemas en casa... hay un cuerpo.
— ¿Un cuerpo?
— Es Terrance, un tipo que trabajo Cleo... es una larga historia— explico JJ— Mañana lo honraremos... ¿quieres ir?
— Sinceramente no quiero— murmuro Summer— ¿Quién lo mato?
— Un tipo entro a nuestra casa a robarnos... Terrance trabajaba para él, pero por Cleo lo traiciono y él lo mato.
— Dios, JJ. Esto los supera.
JJ suspiro, sabía que esto era demasiado. Incluso para él lo era.
— Solo cuídate— hablo Summer— Llámame para cualquier cosa.
— Lo hare, te quiero, Summer.
JJ colgó antes de que Summer contestara, él tenía miedo a no recibir una respuesta de parte de la chica.
...
— Hace mucho no fumaba un buen porro— dijo Summer.
Juliet le había preparado un porro de su cultivo. Rafe también estaba con ellas.
— Y este es de la mejor calidad— contesto Juliet.
— ¿Creen que debo seguir el ejemplo de mi padre? —pregunto Rafe causando silencio entre las chicas.
— ¿Robar oro? —pregunto Juliet.
— Me refiero a construir... a hacer mierdas como él— contesto Rafe— Le dije a Sofia y ella solo me dijo que estaba bien, que ella estará conmigo.
— Debes dejar de pedirle opiniones a los demás— respondió Summer— Eres inteligente y un chico muy capaz. Yo creo que puedes ser mejor que tu papá y si quieres a Sofia a tu lado esta bien... es una buena chica que te hará mantener los pies en la tierra.
Rafe sonrió dándole una calada al porro, tal vez si podía ser mejor que su padre.
— Pero creo que debes hablar con Sarah— murmuro Juliet— Es tu hermana.
— Ustedes son lo único que tengo— contesto Rafe.
— Sarah también necesita a su hermano... ya le quitaron a Wheezie, creo que te necesita— siguió Juliet.
ESTÁS LEYENDO
Delicate | Outer Banks
FanfictionSummer Wilson es una pogue que se une a la búsqueda del Merchant. Outer Banks Temporada 1 | 3