14.

124 27 0
                                    


Se puso unos tacones, azules que combinaban con un vestido azul verdoso, una maquillista había terminando con ella, su pelo estaba liso. Tomo un gran sorbo de la taza de café, intentando calmar sus nervios. Iría A ver a Cristian Jones, Ya que una periodista tenía una entrevista con ellos dos. Se levantó, y empezó a encaminarse hasta el auto, un guardia le abrió la puerta y ella entró. Luego de unos 20 minutos ya estaba en el lugar. la puerta se abrió, Y Jones le extendió la mano, renata tomo la mano de el y salio del auto.

El la recorrió con la mirada descaramente, sin poder evitarlo.

-Estas realmente Hermosa- Renata, evitó sonrojarse y empezaron a caminar- Aunque en las fotos estabas muy atractiva- Volvió a comentar, poniéndola tensa, renata volteó a mirarlo, el estaba con una media sonrisa.

- si me disculpa jones, ¿quien es la periodista?- Dijo evitando que el dijera otro elogio, el se quedó en silencio.

-Con periodistas- Dijo desinteresado, tomaron asiento y todos empezaron a tomarle fotos, Renata desvió la mirada, Y empezó a mirar a todos, estaban desesperado por preguntar, Y hablaban entre todos, No había orden- en orden, Por favor- Jones Dijo autoritario. Todo hicieron silencio.

- Una pregunta para el señor Cristian- Una chica con gafas hablo de primera, sólo se escuchaban los flas de las cámaras- ¿En que se inspiró para sacar el nuevo vino?

Jones, se relamio los labios y observo a Renata unos minutos en silencio, haciendo que el corazón de Renata diera un vuelco. ¿En ella?

- Me inspire en la belleza natural- Dejo de mirar a renata y volvio a mirar a la chica de lentes- mi vino siempre a tenido ese sabor natural.

Todos asintienron, sonrientes. Se notaba que eran muy fan de jones, Y como las chicas los escrutaban con la mirada lleno de deseos, le molestaba un poco a renata, aunque ella por lo menos si sabía controlarse.

-Señorita Renata, ¿Por qué decidió ser la representante de Jones?

Pregunto un chico, todos se quedaron esperando. Renata, se quedó en silencio pensando que decir.

- Por que, Fue unos de mis objetivos y creo que lo estoy cumpliendo- Jones sube las cejas, Renata vuelve a mirarlo, el se queda unos segundos viendola y luego quita la mirada. Sabía que estaba mintiendo, ya que ser representante nunca le pasó por la mente.

- ¿Es cierto que son aliados?- Pregunto una morena.

- Si.

-¿Por qué eligió a una empresaria como su representante, si hay varias modelos profesionales?

- Por que yo se lo propuse, Y quise tenerla como mi representante por varios factores- hizo pausa- no sólo por su cuerpo, si no que es naturalmente bonita.

Renata, se sonrojo unos minutos y volvió a recomponerse. Varios factores significaba, su alianza con el.

- ¿Señorita renata, el nuevo perfume que saldrá este año, también se inspiró en algo?

- me inspire en el olor de las rosas.

Todas sonrieron, escucho un grito "Yo quiero 10" todos se rieron. Jones estaba serio, observandola. Dejándola muda.

-¿Existe la probabilidad de que sean mas que "Negocios" entre ustedes?- pregunto una mujer anotando algo en su libreta.

Jones, chasqueo la lengua.

-No, no existe una probabilidad- Afirmó con seguridad, Mirándola de reojo con una sonrisa que podría estar ocultando algo- Así que pueden estar seguros.

Mr. Cristian Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora