2. Nuevo aliado.

241 37 4
                                    


Cierra La libreta y se mueve en la silla. Ya faltaban pocos minutos para la reunión, esperaba que Joel no armara un escándalo como hace unos meses. Su ropa consiste en una falda negra, camisa blanca y su cabello recogido en un delicado moño, sus tacones eran negros y su maquillaje no tan extravagante. La puerta se abrió y entró la secretaria con un café.

-Gracias, ya me estaba muriendo del sueño.

Escucho una voz y la puerta se abrió, el señor Joel estaba ahí, su traje negro y su cabello bien peinado a un lado, lo hacia ver muy serio. Aunque era serio, la secretaria se fue y la puerta se cerró. Joel tomo asiento.

-¿Cuál es la prisa?- Dijo renata, dejando la taza a un lado y esperando que el Hombre hablará.

-Renata, !Todos los periódicos tienen tu nombre por doquier, "la empresaria renata esta fundando un lugar para niños Huerfanos"! "Esta fundando con la herencia de su padre"¡ ¿Con la herencia de tu padre?- Renata bufo, Y que hay de malo en eso, abre su libreta y revisa algunas reuniones que tenía y vuelve a mirarlo.

-Eso no debe importar ahora, ¿A qué viniste?

Joel se pasa la mano por el cabello, Y sonríe.

-Hay alguien que quiere ser negocios contigo. ¡La empresa seguirá fluyendo¡

Le hacía emoción que ese alguien quiera hacer negocios con ella, Hace tres años la empresa se volvió bastante famoso y todos pedían por doquier, convirtiéndose en unas de las primeras en la lista. Miro un cartel y tenía un perfume de vidrio, color rojo con rosas alrededor y bien detallado con letras medianas "Princ". Luego volvió la vista hacia el señor joel que hablaba mucho. Ese fue el último perfume que sacó y había sido un éxito.

-¿Y quien es ese alguien?

- Es el grandísimo ¡Cristian Jones, dueño de la empresa de vinos "Jones"! Me contacto para que pudiera conocerte, Y hablar de temas que los beneficiarían a los dos.

Cristian jones... Es un famoso hombre de 30 años de edad, multimillonario y dueño de varias empresas. ¿Por qué se le ocurría hacer negocios con una empresa no tan extravagante, como la de El? La primera vez que lo conoció fue en una fiesta, Que la invitaron por que su empresa llego al tops número uno. Cristian Era un hombre alto y fuerte, sus ojos oscuros y su perfecto rostro masculino sin imperfeciones, y su caminar era de un modelo profesional. 

Todos los días veía en la revista, televisión o escuchaba en radio su nombre, Pero nunca escuchaba una muestra de caridad a los que necesitan. "Cristian compró una mansión en los Ángeles..." "El señor Jones saca un nuevo vino..." "La super modelo irina sale con Cristian.." hasta empezaba a creer que los noticiarios estaban enamorados de el.

-¿Cristian? ¿Cristian Jones?

-Ese mismo, ayer en la tarde me llamo.

Renata no había salido del trance, soltó un suspiro y tomo un poco de su café. No está nada mal tener negocios con el, ya que le ayudaría a sobresalir y le daría más promoción en otros países, por ser un hombre tan destacado en todo, hasta empezaba a creer que si hacia un error en un baile las mujeres aplauden y el corazón se les saldría de su pecho.

-¿Para Cuándo la reunión?- pregunto desinteresada, una secretaria entró y le dio una taza de té al joel que la tomo y sonrió.

- Para el 5 de noviembre- Renata asintió, estaban en octubre y este mes habían más pedidos. Suponía que su perfumes llegaron hasta las narices de  ese galardonado.

-de acuerdo.

-¿Por qué te preocupas tanto por esos niños huérfanos? ¡Les dará mala impresión a Cristian!

-señor Joel, será usted que le dará mala impresión.

- No me estés insultando señorita renata, ¿Por qué mejor no tienes un Hijo Y te preocupas por el tuyo propio?

No quería tener hijos, o tal vez sí. No quería desesperarse. Sus padres siempre le dicen "¿Cuando me darás nieto?" "¿Eres lesbiana renata?" Ella sólo se reía y seguía tomándose el café, su hermana ya tenía hijos y estaba felizmente casada con un piloto. Renata Era la tía millonaria que complacia a sus sobrinos.

- No estoy interesada en esas cosas en estos momentos.

Joel subió los hombros, Y dejó el café a medio beber y le advirtió que dejará de ayudar y se preocupara más por ella. Y se fue dejando un silencio, !Un silencio¡ que renata quería para meditar sobre esa reunión.

Luego de revisar algunos papeles y pensar en como se llamaría su nuevo perfume, El diseño, color.. miro su reloj y se levantó tomando su cartera, cerró la puerta de la oficina y bajo los escalones.

Las secretarias se despidieron de ella, renata bajo donde tenía aparcado su auto color blanco, abrio la puerta y la cerró encendiendo el auto y alejándose de la empresa. El día completo la paso revisando papeles y atendiendo llamadas sobre la reunión de Cristian Jones, varios periodistas querían entrevistarla, se negó rotundamente. De un momento a otro ya todos se enteraron que Jones quería hacer negocios con la Renata princ.

Aparco su auto cerca de una casa gigante, de color vainilla y se acercó. Las puertas se abrieron y varios niños corrieron hacia ella, abrazandola y depositando besos en su mejilla. Renata sonrió alegre.

-¡Te extrañamos señorita renata!

-Ya estoy aquí, y eso es lo importante.

Le enseñaron varios dibujos, una mujer se acercó y la sacó de ese bullicio.

-vayan a jugar.

Todos asistieron, y se fueron hacia el jardín. Renata tomo asiento y la mujer le sonrió. Era la señora Carmen, es una buena mujer que ayudaba con los niños.

-Renata estoy encantada de verlo por aquí.

-Extrañaba a los niños- Renata Miro como todos jugaba y la saludaban.

-todos son buenos niños.

-Si, ¿Y usted Carmen como esta?

-Yo estoy Muy Bien- Carmen le desposito en sus manos una taza de café que renata se puso a probar gustosamente- la que me preocupa es usted.

-yo estoy bien Carmen.

-renata, ha pensando en que esos niños necesitan ser adoptados.

Asintió, dandole otro sorbo al café. El silencio se hizo presente, Pero no era un silencio incómodo, disfrutaba la vista de ver como los niños jugaban y reían.

Mr. Cristian Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora